Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2021 Madrid

Elección mantelería, cubertería y demás 🤗

Beatriz, el 26 de Octubre de 2020 a las 21:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Hola chic@s! Nos escribieron de la finca la semana pasada para quedar el 6 de noviembre y ver el showroom de cositas de mantelería, cristalería y demás. He estado cotilleando el insta de la empresa para llevar algunas ideas claras y ésta ha sido mi primera selección , ¿cuál os gusta más?¿tipo de...
Hola chic@s!

Nos escribieron de la finca la semana pasada para quedar el 6 de noviembre y ver el showroom de cositas de mantelería, cristalería y demás.
He estado cotilleando el insta de la empresa para llevar algunas ideas claras y ésta ha sido mi primera selección , ¿cuál os gusta más?¿tipo de silla?¿vaso de agua verde o amarillo? ¿Bajoplato de rafia? ¿combinar dos tonos de manteles o solo un color?Gracias!!Smiley smile
cfb_2x_1489389.jpg
cfb_2x_1489391.jpg
cfb_2x_1489393.jpg
Millones de gracias y muchos ánimos!!

71 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii creo q puede quedar chulo el bajo plato de rafia. Todo es verlo en vivo. 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!la verdad que hay un poco popurri jaja pero más acorde a las dos primeras sí!me queda la duda de si bajoplato de rafia y creo que mejor dos tonalidades de mantel como en la 2...graacias
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo yo casi apostaba más por la 3 pero me estáis convenciendo de la 2 jaja creo que los tonos de la 2 pegan más con el resto del evento!bajoplato de rafia pondrías? Parece que dos tonos de mantel mola más tipo como la 2!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Puede que sea mi favorito también..podrías el bajoplato de rafia?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Por gustarme elegiría la 2 o la 1 pero primero has de definir cómo será tu boda, y color/es que van a predominar, una vez decidido esto podrás seleccionar mejor

    Un abrazo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las sillas me gustan las dos primeras, quizás más las segundas. Ya dependiendo también de los colores de tu boda. En general creo q me gusta la combinación de la foto 2 y la 1 también es muy bonita la verdad. La que menos me convence así al menos en foto es la 3. 😉😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la 2 tal cual, con esas sillas, la mantelería y el vaso amarillo. Pero depende del estilo que sea vuestra boda, si tenéis algún color que vaya a sobresalir... Los tres son bonitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración