Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2021 Madrid

Elección mantelería, cubertería y demás 🤗

Beatriz, el 26 de Octubre de 2020 a las 21:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Hola chic@s! Nos escribieron de la finca la semana pasada para quedar el 6 de noviembre y ver el showroom de cositas de mantelería, cristalería y demás. He estado cotilleando el insta de la empresa para llevar algunas ideas claras y ésta ha sido mi primera selección , ¿cuál os gusta más?¿tipo de...
Hola chic@s!

Nos escribieron de la finca la semana pasada para quedar el 6 de noviembre y ver el showroom de cositas de mantelería, cristalería y demás.
He estado cotilleando el insta de la empresa para llevar algunas ideas claras y ésta ha sido mi primera selección , ¿cuál os gusta más?¿tipo de silla?¿vaso de agua verde o amarillo? ¿Bajoplato de rafia? ¿combinar dos tonos de manteles o solo un color?Gracias!!Smiley smile
cfb_2x_1489389.jpg
cfb_2x_1489391.jpg
cfb_2x_1489393.jpg
Millones de gracias y muchos ánimos!!

71 Respuestas

  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Obviamente si te pega más o te gusta as el amarillo, pues amarillo! Cualquier combinación es bonita siempre que te guste a ti! 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo de las sillas tienes razón!!están ya descartadas esas jejeje el color del vaso, pensando en todo lo demás parece que me pega más amarillo pero haremos pruebas!mil gracias por tu punto de vista!Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siií era nuestra primera opción, pero luego pensando en el estilo de la boda parece que nos vamos decantando más por la segunda.miiil gracias por tu opinión!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las sillas que son como de bambú me encantan! Y el bajo plato de rafia siempre me ha parecido que queda monisimo
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo con las sillas plegables, las puede cargar el diablo! Que un pellizco o una caída te puedes llevar. Yo pondría las doradas, las veo más cómodas que las de forja (creo que pesarán menos).
    Vasos prefiero verdes a amarillos, y el bajoplato comprueba que sea cómodo a la hora de comer (si se cae algo, si se mueve, si te apoyas...)
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!Qué valiente jejeje a ver si allí podemos apreciar esa mezcla también Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la combinación de la tercera foto entera, combinaría dos todos de mantel y si te dejan y no te decides, combina dos tipos de mesa totalmente diferente, una con vasos amarillo otra verdes... Quien dice que tiene que ser todo igual?
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A lo del color le sigo dando vueltas!! Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!Gracias!!Qué chulos son ambos sitios!!pues si justo esas son las sillas sin extra sería perfecto, creo que son las que más me gustan y las que más pegan!miedo me da todas las combinaciones que nos van a enseñar, seguro que nos liamos la cabeza jeje muy bonito el montaje!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin seguro al final yo creo.graaacias!Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por responder a todas las preguntas jejeje la verdad que me habéid ayudado mucho a ver la foto más clara!Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La 1 seguramente encajaría mucho con mi indumentaria!a ver que me enseñan allí oara terminar de decidir!Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👍😊
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graacias!!!!la 3 ya más que descartada!Smiley smile
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vaso me gusta más amarillo. La silla primera o segunda. Manteles cogería solo 1 color
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!
    Nosotros estuvimos viendo el Palacio de Aldovea y justo lo vimos montado para una boda en el salón interior azul y tenían las mesas montadas unas con manteles lisos y otras con manteles estampados, ambos con tonalidad azul y la verdad que quedó precioso! Como decoración floral estaban decoradas con los centros de mesas altos y algunas con centros bajos, y con vaso de color. El montaje era precioso.
    Respecto a las sillas no se si las de la primera y tercera foto son sillas de alquiler o las tienen en la propia finca, creía que solo tenían las de la foto 2.Nosotros aún no hemos reservado (somos de 2022) pero vamos a elegir este catering pero en el Castillo, aunque me gusta igual que el Palacio! Te adjunto estas fotos con otro montaje con el bajo plato como comentas, las sillas de la foto 2 y con vaso de color Elección mantelería, cubertería y demás 🤗 1

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm quizás quede mejor sin, pero si tienes oportunidad de verlo en persona seguro que lo ves más claro.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitas las 3 opciones, pero la que más me gusta es la foto 2, tiene las sillas que más me gustan y si tu estilo es vintage te quedan perfectas, los vasos en amarillo o rosa encajan genial, bajoplato de rafia no y yo pondría los manteles del mismo color, el de la mesa en primer plano está bien.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho la 1, pero ya sabes que todo va en cuestión de gustos 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    S mí me gusta la 1 y la 2. No sabría decirte cuál me gusta más porque no es mi estilo. Cualquiera sería un acierto 😉😉
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!sí, finalmente parece que nos quedamos con el estilo del segundo..aunque en la 2 hay dos tonos de mantelería y uno (el rosita claro) coincide con el de la foto 1 también!vasos amarillos y las sillas tengo duda. Es verdad que las doradas parece que dan luz a la foto...a ver qué tal en es todo en persona!! Mil gracias por tu opinión!Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan mucho los tonos de la primera, pero creo que lo mejor es que elijas en función de cómo sea vuestro estilo y que vaya acorde con las demás ideas.
    De todos modos, el sitio parece precioso, así que cualquier decorado seguro que queda fenomenal!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siií!mi mejor amiga me dijo el 3 y mi novio el 2...viendo un poco todas las opiniones es verdad que creo que nos pegan más con el 1 o 2 porque es vintage..desde mi vestido, al seating plan y es como un Palacio el sitio jajaja pero vuestras opiniones me han hecho verlo con claridad!miiil graaacias
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que bonito todo!! Jajaja es difícil elegir. A mi me gusta la 3° pero porque voy a lo rústico jejeje. Pero todas son preciosas. Muy buen gusto!👍
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen más un toque vintage, desde mi vestido al seating plan..creo que la rafia le da un toque como más 'informal', ya veremos en vivo pero creo que pega más sin. Gracias por las fotos, lo he visto más claro!Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiií vamos a enfocarlo a ese visto la unanimidad Smiley smile
    Espero que no nos saquen demasiadas cosas y nos líen!! Jeje
    Mil graaacias Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu boda va a ser rústica queda súper bonito, te pongo unas fotos, es decidir vuestro estilo


    Elección mantelería, cubertería y demás 🤗 2

    Elección mantelería, cubertería y demás 🤗 3

    Elección mantelería, cubertería y demás 🤗 4



    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con la opción 2... pero depende de cuál sea vuestro estilo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues descartado nena, no le vamos a, dar un sofocón, así tal cual está genial. 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienens razón!mi novio ya me ha dicho que es muy playero eso de rafia!!jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos tonalidades síii super!!!
    El bajo plato de rafia con esas sillas como que parece no pega... pero hay que verlo puesto
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aquí probando combinaciones y mi novio ya me ha dicho que ese rollo es muy playero....jajjaja que descartado la rafia jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración