Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Elecciones el día después de tu boda...

Lucía, el 15 de Febrero de 2016 a las 21:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 98

Hola a tod@s, hoy han dicho que en caso de repetirse elecciones, sería el 26 de junio, y yo me caso el 25. No me había planteado que es posible que alguno de mis invitados, incluso yo misma, sea llamada a la mesa electoral hasta que me lo ha dicho mi hermana. Ya me he informado un poco de que en...
Hola a tod@s, hoy han dicho que en caso de repetirse elecciones, sería el 26 de junio, y yo me caso el 25. No me había planteado que es posible que alguno de mis invitados, incluso yo misma, sea llamada a la mesa electoral hasta que me lo ha dicho mi hermana. Ya me he informado un poco de que en caso de boda quedan eximidos los novios, padres, hermanos, padrinos... pero ahora me asalta la duda: yo no me casaría el día de las elecciones, me caso el anterior, así que en ese caso, estamos eximidos también? Porque sería flipante que acabes de fiesta a las 6 de la mañana y tengas que irte con tu pedo y tu traje al colegio electoral a las 8 de la mañana, y estar ahí 11 horas seguidas. Pues creo este post para todos aquellos que estamos en esta situación lo tengamos en cuenta, porque sólo tenemos 5 días desde que nos notifica para hacer alegaciones y librarnos. Mañana voy a llamar a la Junta, y me voy a enterar bien y escribo lo que me diga . Y así entre todos nos informamos para que no nos llevemos un disgusto ese día...

98 Respuestas

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!La verdad que a ver que te cuentan y espero que haya suerte, aunque igual la junta en unos sitios puede decir una cosa y en otros otra, al ser provincial no se si tendrá un criterio unánime.Saludos!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, lo mejor sería que lo preguntases, por lo menos para saberlo en caso de que te toque!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración