Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Julio 2016 Ciudad Real

Elegir carrito bebé

Bride2016, el 24 de Abril de 2017 a las 13:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 63

Hola a tod@s, me estoy volviendo loca buscando carrito de bebé. ¿Qué marcas y modelos aconsejais? Por ahora me gustan bebecar ip op, peg perego pliko 3 y town 3 nurse. Los dos primeros serían de segunda mano ya que se salen del presupuesto. Pensáis que es una buena idea comprar de 2°mano? O mejor...
Hola a tod@s, me estoy volviendo loca buscando carrito de bebé. ¿Qué marcas y modelos aconsejais? Por ahora me gustan bebecar ip op, peg perego pliko 3 y town 3 nurse. Los dos primeros serían de segunda mano ya que se salen del presupuesto. Pensáis que es una buena idea comprar de 2°mano? O mejor comprar uno nuevo aunque sea de peor marca? Saludosss

63 Respuestas

  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ningún momento he dicho que quien no compre el bugaboo es que no puede permitirselo. Hay mucha gente que no le gusta, pero también hay mucha que le encanta y es libre de decidir en que se gasta su dinero. Pero que bueno este debate no se ha creado para eso, se ha creado para aconsejar a una chica que busca carro, no en críticar lo que hacen o dejan de hacer las demás. Fin. ¡¡¡Buenas noches a todas!! Smiley smile
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Les echare un ojo! Mil gracias! Smiley winking
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estilo clásico mira Silver Cross pionner o wayfare
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, voy a dar mi opinión sobre el sub debate que ha surgido. Yo pienso:
    Es necesario gastarse 1000€ para tener un buen carrito? Creo que no, probablemente existen carritos fantásticos y en los que el baby va súper confortable por mucho menos.
    Es ético gastarse 1000€ en un carrito. Hombre, mientras no se haga daño a ningún ser humano o animal ético es. Luego ya todo depende de las preferencias de cada uno y como gestione su dinero. Habrá a quien le parezca una idea estupenda y habrá quien prefiera invertir menos. Son opciones válidas todas.
    A mi personalmente en Bogaboo no me gusta pero ese es mi gusto personal. Soy mas de coches clasicos estilo Bebecar o Inglesina y estoy investigando un poco sobre ellos así que si alguien sabe qué resultado dan acepto opiniones! Jeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo fundamental es que cada uno se gasta el dinero que tiene en lo que le da la gana. Y poder gastarlo no implica querer hacerlo en eso. El precio del bugaboo me parece una pasada, pero además a mi no me convence. ¿Puedo pagarlo? Sí, ¿lo haría? No. Y me parece genial quien compre el carro que sea de segunda mano. Se quedan nuevos, se limpian y listo. Nosotros hemos tenido la suerte de que nos han dejado el usado por dos sobrinos. No sé si lo hubiera comprado de segunda mano, dependería de estado y precio, pero si lo hiciera, no me importaría decirlo. Nuestra minicuna ha sido por wallapop, está perfecta, toda desenfundable, lavada y hemos cambiado el colchón por uno transpirable, y aún así mucho más barata que nueva similar. Y desde luego eso no implica que queramos algo menos bueno para nuestro hijo, en silla de coche no la compraría de segunda mano al no saber si ha habido un accidente y ha perdido su seguridad. Porque eso es importante, no algo estético. Y ahí sí que me importa mucho cuál es. ¿Pero que alguien piense que puedo o no pagar un bugaboo o stokke? Me importa un bledo.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo al igual que la mayoría de mis amigas he cogido un bugaboo tb. Para mí es muy importante el carro y me da igual gastarme ese dinero (si no pudiera seguramente quitaría de otras cosas). Cada una hace lo que puede. Y tb me voy a coger una mochila de la marca manduca.Los carros dependen del estilo de vida de cada una, el espacio q tengamos en casa, si hay ascensor...
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí el otro!!!http://www.bexa.es
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lorena, tambien va en contra de la mia, yo no me lo compro porque no puedo, no quiero y no me gusta! Me parece muy feo. La verdad. Me he comprado el be cool quantum y tan feliz! Lo que spbraria hasta el bugaboo me lo gasto en cuna, minicuna, y algo de la silla!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.anexbaby.com/es/
    Te dejo el enlace,ahora te copio otro ,el bexa
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cada una compre el carro que quiera, pero te digo una cosa, que alguien no compre el bugaboo no significa que no se lo pueda permitir... (Que se busca con estos comentarios?) Y si se quiere aparentar siempre hay carros bugaboos de segunda mano... que por cierto, se agotan en las tiendas, más de una lleva bugaboo de segunda mano t no lo dice. 😂 comparto la opinión de la otra chica, mejor comprar una buena silla a contramarcha, mochila, añado las vacunas, etc que en un carro, a no ser que se sea rico de verdad hay que elegir en que gastar el dinero.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente, que tengas un buen día!Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bulla chiquilla! Tú te picas por qué a MÍ no me parece ético, va en contra de mis valores punto si tú te has tomado mal mi primer comentario pues nada. Ale , que tengas Buen Día y claro que si gástate el dinero en lo que quieras!! Quien dice lo contrario? No entiendo.
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, que puedes pensar lo que quieras, me parece fantástico. No se que ganas de buscar bulla por un carrito 😂. Hay quien se gasta 1000€ en un móvil, yo me lo gasto en un carrito para mi bebé, repito que (desde mi punto de vista) todo es respetable, ahora que tú no lo respetes me parece perfecto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si para mí no es ético no lo es. Por qué no es respetable?? Que vaya contra mi ética?
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre que no es ético? Cada uno tiene su opinión, pero calificar de que no es ético me parece un poco exagerado. Yo también me compraré mochila para portear y una buena silla de coche, pero vamos creo que una cosa no quita la otra. En la silla de coche no deben estar más de 2h y yo tampoco puedo estar con el bebé todo el día encima de mi, hay momentos que también necesita estar tumbado y tal y quiero tener un buen cochecito para dar trotes, ya no es solo cuando tienen 2 meses, también cuando tienen 2 años. Pero bueno que a mi lo que decida cada madre me parece ético, cada una tiene una opinión y un punto de vista, y todo me parece respetable.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no creo que se trate solo de poder permitírtelo. Yo puedo permitírmelo pero para mí el carrito es Algo prescindible por lo que gastarme 800€ -1200€ en un carro pues no me parece ético, prefiero una buena mochila ergonomica y una buena silla del coche. Por cierto me compro el be cool slide top, súper pequeño, ligero y manejable además trae todos los accesorios y reversible. Me chifla.
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes 2 marcas de la misma casa, anex que es el mio ,589 el dúo ,y el Bexa que es similar pero el plegado queda un pelin mas grande,100 euros menos aprox
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precio aprox tiene???
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hay algo que tengo claro desde antes de quedarme embarazada, es que el carrito de mi bebé serq Bugaboo segurísimo. Todo el mundo que conozco que lo tiene me ha hablado maravillas de él, y lo he probado y es super manejable y robusto. Yo no lo dudo, ahora, es caro, para quien no se lo pueda permitir está claro que hay mil opciones màs baratas. Suerte
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Agosto 2017 Tarragona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te recomiendo bugaboo...es un 4x4. Lo puedes meter por donde quieras! es muy comodo y solo tendrias que comprar un maxicosi y adaptadores. Los venden de 2a mano por wallapop y por 350-400 euros lo tienes equipado. A mi me esta dando muy buen resultado y estoy muy contenta😀
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mi finalmente me han regalado un peg perego de segunda mano de una conocida y estoy encantada. Tenía oendando comprar uno de segunda mano donde te lo dan totalmente engrasado y limpio, por lo que a mi me parece una buena opción. Tienes que tener en cuenta también tu estilo de vida, si no conduces y vas siempre en transporte público pued quizs te interese ser mas selectiva con el carro: poco peso, que se pliega bien, etc si solo lo quieres para pasear y además haces porteo pues el carro me parece lo de menos, ya que en poco más de un año lo dejas de usar. En ese caso creo que es mas importante gastarse el dinero en una buena silla a contramarcha (siempre) y en vacunas que no entran en la seguridad social por ejemplo. Piensa en tus necesidades, estilo de vida y toma luego una decisión. Ese es mi consejo
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He intentado ponerte una foto pero no me deja,si quieres por privado te la puedo mandar!!! Lo mejor el precio!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estaba en tu situación y miré y miré... Hay marcas que me tiran para atrás por el mero hecho de que los tiene toooodo el mundo de mi entorno... Así que leyendo y documentandome leí que los de mejores calidades y acabados son los carritos suecos o polacos, así que encontré 2 marcas ,Anex y bexa , fuimos a uno de los puntos de venta (no hay en todas partes ya que es una marca que se está abriendo paso en España pero en su país de origen tiene la misma solera que aquí jane por ejemplo pero de gama alta) y encargamos el Anex sport, el plegado es increíble ,el capazo grande y reclinable ,se pliega con la silla puesta, suspensión en las 4 ruedas, la bolsa de abajo hermética,va con mosquitera,burbuja de lluvia.... No le vimos ni una pega la verdad ,no tiene nada que otros no tengan así que enamorada me tiene!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el trío Jané Epic y estoy muy contenta con él. Si tienes uno de segunda mano que esté bien puedes utilizarlo pero sino lo mejor es que compres uno.Yo la verdad que tenía claro que el carrito lo compraba, es algo en lo que no hay que escatimar porque le vas a dar mucho uso.e
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración