Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Julio 2016 Ciudad Real

Elegir carrito bebé

Bride2016, el 24 de Abril de 2017 a las 13:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 63
Hola a tod@s, me estoy volviendo loca buscando carrito de bebé. ¿Qué marcas y modelos aconsejais? Por ahora me gustan bebecar ip op, peg perego pliko 3 y town 3 nurse. Los dos primeros serían de segunda mano ya que se salen del presupuesto. Pensáis que es una buena idea comprar de 2°mano? O mejor comprar uno nuevo aunque sea de peor marca? Saludosss

63 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Septiembre de 2019 a las 21:18
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2019 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablando de bugaboo amigos compraron uno de segunda mano , pronto se ha roto una rueda y el carro no tiene garantia. Tenian que pedir una nueva y aqui esta la trampa , todas las piezas para bugaboo son carisimas. Al final se arepentieron de no haber comprado uno nuevo de una marca mas economica . Yo comp´re en bbtwin y no puedo estar mas contenta calidad de las mejores marcas, y eso que tengo un gemelar.

    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el Jane muum de dos piezas ( capazo y silla) me prestaban el Maxicosi asique no lo quería, y me compre una silla para el coche, esa fue de la marca Chicco y la verdad que estoy encantada con las dos marcas
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos hemos decantado por el nuevo de bebecar, el i-top... Super ligero y plegable!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Julio 2018 Huelva
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, gente:
    Yo estaba dispueta a comprarme un tutek tambero porque no me parecía mala opción después de vérselo a una vecina. Pero finalmente... Acabé convencida del todo con el Jedo Trim. Es el más completo haciendo referencia a mis gustos por la comodidad, practicidad y bienestar. Capazo amplio, hace la función de balancín, tiene varias posiciones en el respaldo en cuanto a inclinación del bebé y ventilación trasera manual, etc. La capota es una pasada, XXL, tela de rejilla para aireación según la época del año y tela protectora de rayos solares 50UV (de muy fácil limpieza y especial "antimanchas". Chasis muy suave en amortiguación. Varias posiciones tanto de la sillita como el capazo (mirando hacia delante o hacia atrás). Eso sí, aunque el chasis es práctico, pesa aprox. 9 kilos. A tener en cuenta para aquellas personas que no estén dispuestas a manejar ese peso a la hora de transportar al bebé en el coche. Este modelo me resultaba parecido al Bebetto Murano. Pero actualmente no se vende este último en España y aunque también era muy completo, no parece haber dejado muy buena referencia en cuanto a la postventa. Sin embargo, Jedo tiene repartidas varias tiendas a nivel nacional. Y promete cumplir con las expectativas de muchos padres (pues para la creación de este carrito, han tomado como base las necesidades y sugerencias de muchos de ellos). Esperemos que sea así. Yo pronto tendré el Trim, decisión que me ha costado tomar después de un mes haciendo un máster en cochecitos de bebé 😅 Saludos.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara, si te gusta cybex, yo he probado el balios m y se maneja con una mano y pliega por completo con la silla, y es muchisimo mas económico que el priam... creo que salía entorno a los 450-500€ las dos piezas (capazo y silla).

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Me gustaría saber opiniones acerca del cochecito Venicci y del Priam de Cybex. El Venicci me encanta su diseño pero casi no lo encuentro en tiendas ni encuentro opiniones sobre el. El Cybex me gusta porque parece fácil de manejar y pesa poco pero es caro.
    Gracias.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aunque lo quieras llevar en brazos... ¿y si vas a casa caminando? No creo que puedan obligarte a ir con el huevito (porque la marca dará igual, digo yo...) para llevarte a tu hijo, es tu hijo! Faltaba más... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso será que lo tengas que tener en el coche no? Para que no vayáis a casa con el crío en brazos...pero tanto como subirlo a la planta?? Porque si tú has comprado una sillita de coche grupo 0-1-2 por ejemplo a ver como la llevas!!
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo que estoy viendo los pack q traen maxicosi están bien! Nosotros es que el maxicosi dura 3 meses casi y un familiar me lo va a dejar, y ya cuando el bebé tenga un par de meses compremos el asiento para el coche y que le dure más que un par d meses... por ahora va ganando el carrito urban duo plus de chicco, encima puedes cambiar el color a tu antojo... y está muy bien de precio ya solo falta que cuando lo vea me guste manejarlo el peso y comodidad al uso!! Jeje pero no veo ninguno más q me guste estéticamente. Alguna de aquí lo tiene???
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues yo estoy empezando a ojear y aqui te obligan a sacar al bebe del hospital en el maxicosi, asi que tendremos q comprarlo si o si
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El Urban de chico, es capazo q después se convierte en silla, y no lleva maxicosi

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas marcas que venden maxicosi aparte y/o hacen packs: capazo+silla, capazo+silla+maxicosi, silla+híbrido entre capazo y maxicosi... Echa un vistazo por internet porque hay bastantes opciones. Y a partir de ahí, pues a probar cuál os convences más Smiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buggaboo es silla y capazo, maxicosi se paga aparte
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún carrito que solo venga con el capazo?? Sin el maxicosi??? Alguna lo tiene?? Por qué no queremos el maxicosi y tengo q empezar a buscar calidad precio jeje
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo era de más carros algo más clásicos y tengo el trio love de Chicco, con una calidad precio increíble y estoy encantada con él. Mi niña sigue yendo en la silla con 13 meses, como tampoco cargo con él en transporte público, pues de momento no vamos a comprar una silla ligera (y cuando la compre volveré a confiar en chicco muy seguramente). Tiene una cesta enorme que viene genial cuando vas a comprar con el cochecito, pliega muy bien y el manillar pliega hacia abajo para hacerlo todavía más compacto. Viene con mosquitera, bolso, cubre pies etc. Las capotas son muy amplias y cubren muy bien. Vamos un acierto.

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! De los que has puesto a mi me gusta el Pég-Pérego. Luego mira marcas como Chicco, Be Cool o Cam. Tienen otros precios y tengo entendido que los hay muy buenos, por echar un vistazo..
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No existe el cochecito perfecto, yo creo que siempre va en función de tus necesidades y luego va el tema de la estética.
    Yo tengo el Inglesina Trilogy y ya con 20 meses casi no lo usamos. Es un trío y es lo que no megusta porque el grupo cero me sobraba. Así que yo creo que siempre mejor si puede ser alguno que vengan solo las dos piezas (capazo más silla).
    Yo lo elegí por el peso, el plegado y el tamaño de las ruedas. Quería algo práctico y pequeño, relativamente ligero pero que fuese robusto y con un capazo en condiciones. Luego la estética con aire "clásico" sin ser de estos aparatosos tipo vintage también Inglesina o Arrúe son de muy nuestro estilo así que lo tenía todo. De este tipo también está el Bebecar que es precioso pero me parece poco práctico.
    Los Pég-Perego eran nuestra segunda opción, son del estilo y muy fáciles de plegar y manejar. También llevan tre piezas pero es verdad que el grupo 0 es mejorcito que el inglesina y hasta me hubiera planteado en usarlo en el coche.
    Pero sinceramente volviendo el tiempo atrás no sé si hubiera comprado algo tipo Bugaboo Bee para evitarme comprar la silla ligera o comprar un cochecito algo más barato (El Chicco Trío Love, muy parecido al Inglesina) para luego haber invertido más en una silla ligera de estas súperplegables de manillar unido (la Yoyo que puedes meterla en la cabina del avión). ¿Por qué? Pues porque en estos veinte meses de mi hijo hemos cogido cuatro aviones, en una oportunidad hemos estado mes y medio en Ciudad de México (paseos muyyyy largos, metro, Uber arriba y abajo, excursión a las pirámides, metrobús..), hemos cogido tren, múltiples viajes a Madrid, Sevilla, coger el metro, etc...Entonces claro, con este meneo de paseos "no tranquilos" y muchas veces yo sola, hubiera amortizado el carro de otra forma.
    Ahora, si mi vida fuera de otra forma, pues ni de broma hubiera cogido el Bugaboo Bee, por ejemplo. Con el Inglesina voy a hacer la compra todavía porque lo cargo hasta los topes y el niño va feliz y súper cómodo. Pero bueno, para eso solo ha quedado jaja
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi todavía me quedan unos cuantos meses para pensar en ello pero tenemos casi decidido que será el stokke xplory. Nos encanta a los dos por lo original que es (aunque cada vez menos porque se ve bastante..jeje) y por lo de poder regular la altura y ponerlo más cerquita de nosotros (que tampoco es que seamos altísimos, pero nos gusta así😊)
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo bebecar, y estoy encantada...pero en vez del ip op xl compre el hip hop (capazo xl tambien y en gris y blanco de piel) porque tenía mejor amortiguacion y me pareció mas comodo de cara a subir bordillos y demás...y te puedo asegurar, que las 3 piezas (capazo,silla y maxicosi) no me costaron mucho menos que el bugaboo, es un carrito de los carillos...jeje! Dicen que pesa mucho, que es más armatoste...pero yo ya te digo que estoy encantada ;-)


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a decantar por el bugaboo. A quien dirá que es caro, pues sí lo es, pero bueno yo soy de las que piensa que cada uno puede invertir su dinero en lo que crea conveniente ( lo digo por el sub debate que se ha hecho más abajo, jeje) , eso sí, respeto todas las opiniones y que hay a quien le parezca una burrada, pero yo espero darle mucho trote y volver a usarlo con el o los siguientes bebés.Respecto a lo de segunda mano, también lo veo buena opción, hay quien tiene el carrito nuevo y es una manera de ahorrarte bastante dinero. Un beso guapa
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el bebecar B3 que es prácticamente igual al ip op xl y estoy super contenta ya que además este se pliega el capazo entero por si necesitas más espacio en el maletero.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el Bebecar Ip Op xl, el que es azul marino con blanco en la parte de abaj. Lo tengo mirado en el Corte Inglés y cuando me quede embarazada es el que compraré.

    Bebecar Ip Op XLBebecar Ip Op XL

    Por aquí la verdad es que lo que más se ve es el Bugaboo, parece que no hay otro cochecito jejejeje No me disgusta, pero me gusta más el Bebecar. Además, tampoco me gastaría el dineral que cuesta el Bugaboo, aunque pueda pagarlo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es ... hay que respetar todas las opiniones ... porque no sé piense igual no deja de ser ético o no , a algun unos les parecerá bien y a otros no ...
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros despues de mirar mucho nos vamos a decantar por el bogaboo, lo que no tenemos claro es si cogeremos el bee o el camaleon
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es el más pequeño que he visto pero tampoco el más grande, para mi las ventajas son que lo puedo abrir con una mano, para cerrarlo si que necesitas las dos pero como ya tienes al niño en otro lugar no me parece problema, la cesta es grande lo que a mi que salgo de casa por la mañana y no vuelvo hasta la noche me da la vida, y despues que la silla es bastante grande, nosotros cuando fuimos a probar carros llebamos a mi ahijada de 2 años y esta era de las que más grandes le quedaban, pero esto también te lo tienes que plantear porque yo al pasar tantas horas fuera tenía claro que prefería una silla que fuera anatónica y que sea robusta y no creo que compre silla de paseo propiamente dicha porque para tantas horas no me convence ( mi niño pasa varias horas en mi puesto de trabajo y normalmente se echa la siesta)

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la hora de comprar un carro mi consejo es que te hagas una lista de pros y contras, que mires que cabe en tu coche, ascensor, si vas a estar mucho en la calle, si sueles ir sola... y después de ver que es lo que mejor se adapte a ti vayas a una tienda de cochecitos y los pruebes. En mi caso soy muy callejera y me la pasaba con mi gorda todo el día en la calle y no podía contar con mi marido porque se la pasaba estudiando, así que mi prioridad no fue por ejemplo en el manejo de cuando era bebe sino de cuando fuese más grande, ya que la niña iba a pesar más y yo tenía q poder manejar el carro Cn una mano mientras iba cargada de cosas en la otra (a mi no m gusta cargar nada en el carro, ni siquiera el bolso con las cosas del bebé). Una tontería particular (porque es un capricho) quería un carro que pudiese poner rosa, y después si buscaba El Segundo cambiarle el color a azul, verde o el q m apeteciera, no soy de colores clásicos tipo beige, azul marino... y cuando tuve mi lista fui a varias tiendas con mi marido, madre y suegra e hicimos testeo de todos los carros q tenían, eso fue a finales de 2012 y al final elegí el bugaboo (en mi ciudad tp hay muchas tiendas y tendría q coger barco a Málaga que es lo más cercano), de todos modos, después de viajar, meter el coche en playas, pinos.. estar todo el día desarmando y armando coche yo sola, volvería a elegirlo, a mi m pareció un buen dinero invertido. También m gaste un dineral en una silla para el coche porque m parece imprescindible y m compre una mochila ergonomica q termine regalando porque mi flor no la quería ni en pintura, y es que cada bebé es un mundo. Para terminar, acepta todos los consejos que te den y valora, y adáptalos a ti y tus necesidades. Y si te lo tienes q comprar de segunda mano, pues genial si te puedes ahorrar dinero.Y a lo de invertir más o menos dinero en un objeto, cada cual que se compre lo q le guste q esto es un momento para disfrutar, igual q inviertes más o menos dinero cuando te casas, o si te apetece comprarte ropa de desigual, bolsos de tous o lo que sea, q para algo se gana el dinero. A disfrutar del embarazo chicas!!! Que esto pasa rápido!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tengo el casualplay loop y estoy encantadísima!!! Mi peque ya va camino de los 11 meses y ahora le compraremos la silla de paseo chicco ohlala, he encontrado buenas referencias sobre ella y es la más ligera del mercadoSmiley smile
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer le eche un ojo por internet y tiene muy muy buena pinta! Además es bastante ligero verdad? Queda pequeñito cuando está plegado? Mil gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el silver cross pionner y me va genial, para mi fue un acierto y la verdad es que al pobre se le da mucho uso y está perfecto, lo que más me gusta es que soy capaz de abrirlo con el niño en el colo y eso que ahora con sus 8 meses ya pesa lo suyo.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el de mi niño

    Elegir carrito bebé - 1

    Elegir carrito bebé - 2
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el concord neoQue compre de oferta en la tienda de bebé lo compre en marzo de 2016 y este era modelo delAño 2015 pero me va genialSúper ligero en color marrón beig no le veo ninguna envidia al bugaboo Permitirme el bugaboo si podía estética el capazo me gusta pero la silla no además es super bajito luego no se en vuestras ciudades aquí en Huelva parece la peste todos los tienen pero últimamente veo mucho más concord y bebecar pero siempre para gustos colores y sobre todo tenéis q ver las prestaciones q os tiene q ofrecer yo keria uno manejable q se cerrará fácilMe gustara tuviera estética modernilla el mío me salió 800€ Saludos mamis
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el bugaboo no nos gustaba. Por un lado unos amigos nos dijeron q no les iba muy bien y por parte de mi cuñada toda su familia con bugaboo y encantados. Bugaboo o no hay q buscar lo q sea funcional para cada uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración