Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Curiosa Mayo 2025 Asturias

Elegir Dj?

Lucía, el 12 de Marzo de 2024 a las 09:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Buenos días a todos!

Nosotros nos casamos en mayo de 2025 y tenemos el sitio, pero estamos pensando en el tema del DJ y nos surgen dudas... yo creía que el DJ iba un poco a la carta, con tu estilo predilecto, pero algunas amigas me han dicho que elegir al DJ es en función del estilo que tiene cada uno... ¿alguien sabe decirme?


Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Paula, el 18 de Marzo de 2024 a las 21:34
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que te haya servido!! 🥰
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Mayo 2025 Asturias
    Lucía Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, Paula, qué bien! Mayo nos parecía el mejor mes, pues queríamos primavera, pero ya con la seguridad de que haga solecito y no pasemos frío (sobre todo porque somos del norte y eso es más una lotería...)


    Genial, eso haré, muchísimas gracias por tu respuesta Smiley smile
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Mayo 2025 Asturias
    Lucía Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario! La idea era totalmente esa, que aunque no sea que yo tenga que hacerles una playlist, sí darles una idea general del estilo que quiero para que podamos pasarlo genial.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos el próximo año en Mayo!!! El tema Dj, pregunta a varios pero seguramente puedas darles las canciones que mas te gusten, a nosotros nos han dado esa opcion!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos presupuesto a varios dj: comparamos precio, lo que nos ofrecía, vimos vídeos para ver su estilo…y así decidimos. De todos modos luego tú puedes decirle canciones específicas o tipo de música y ellos se suelen adaptar. Para nosotros era muy importante que animara además de poner música y eso nos hizo decantarnos por el nuestro
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Mayo 2025 Asturias
    Lucía Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Laura!


    Preguntaré entonces a las opciones a ver qué me dicen al respecto y si es como dices, sería perfecto!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Mayo 2025 Asturias
    Lucía Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la info! 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hicimos es contactar con varias empresas de música/DJ y pedir presupuesto.
    Luego el DJ se adapta a tus gustos musicales.En nuestro caso la empresa tiene una plataforma musical y ahí vamos rellenando todo,música para momentos especiales,listas de reproducción para el cóctel y banquete,la música del baile nupcial y luego para la barra libre,ya que tienen una base de casi 80mil canciones.
    Tb puedes hacer listas de Spotify y pasárselas al dj
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando reservamos el hotel para el banquete nos comentaron que llevaban años trabajabando con un dj concreto nos dieron las tarifas ya que no entraba en el menú y que que no era obligatorio contratarlo que podíamos buscar uno nosotros pero miramos sus reseñas eran buenas y pensamos para que buscar otro ...... y fue genial puso música de todo tipo, acepto peticiones.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucía!

    Te comparto el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

    Los 24 mejores DJs para boda en Asturias

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración