Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

Elegir el primer sitio que vemos???

Novia22, el 28 de Febrero de 2020 a las 14:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Buenas !! Ayer fuimos a ver nuestro primer sitio para celebrar la boda. Es una hacienda preciosa.!! Estuvimos comentando pues todas las condiciones, los diferentes menús e hicimos una estimación del coste de la boda. Total, que al salir mi novio me dijo que le ENCANTABA que le habían venido todas...

Buenas !! Ayer fuimos a ver nuestro primer sitio para celebrar la boda. Es una hacienda preciosa.!! Estuvimos comentando pues todas las condiciones, los diferentes menús e hicimos una estimación del coste de la boda.

Total, que al salir mi novio me dijo que le ENCANTABA que le habían venido todas las ganas de casarse ya jajajaaj y que está genial de precio.

La cuestión es que tenemos mucho miedo a que nos la quiten, porque de verdad que nos encanta y las opiniones son buenísimas.

Pero claro, tampoco queremos precipitarnos vaya a ser que luego nos arrepintamos. ¿Ustedes qué haríais, cómo lo veis?

Desde luego, el lunes tenemos otra cita para ver un salón. Son conceptos diferentes porque es sólo un salón, no una hacienda completa. A la visita del lunes vamos seguro, por ver cuánto nos saldría pero no queremos esperar mucho más.

54 Respuestas

  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar por comparar pero si te a gustado tanto ya no creo que te sorprenda mucho porque es solo salón como tu dices.. Yo aunque me salga más caro tenia claro que lo quería hacer en la hacienda solo para nosotros y no mire más sitios aunque me fuese ahorrar más dinero, no me arrepiento para nada me encanta el sitio!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos la primera finca que visitamos. Después vimos alguna más, pero solo sirvió para confirmar que la primera era el sitio de nuestros sueños. Eso lo sabréis, si os imagináis casandoos allí, es vuestro sitio!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer sitio que fuimos a visitar y no miramos más!!!Nos gustó tanto que no había que buscar más!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo nosotros contratsmos el primer sitio q vimos hace dos años. Ahora estamos a 5 meses de la boda y encantados. Llegamos nos enamoró la, Hacienda y nos cuadró todo así q para q buscar más? 😉
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por sensaciones, nosotros lo hicimos así.vimos una finca que nos encantó y nos vimos cansandonos allí y celebrando nuestra boda con amigos y familiares. Tienes que guiarte si te gusta o no.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Yo me enamoré de un restaurante cuando mi hermana se iba a casar y estaba mirando, y cuando nos comprometimos lo reservamos sin mirar más. De todas formas, hasta el lunes no creo que os lo quiten. Nuestro restaurante ofrece una preserva sin pagar para unos días, si esa hacienda lo hace es una opción.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría por comparar... pero si os gusta tanto, adelante!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos el primer lugar al que fuimos, pero porque solo miramos ese ajajajaj siempre habíamos tenido claro que si nos casábamos tenía que ser allí. Yo si fuese vosotros miraría algún otro lugar que os guste mucho (si es que es el caso), para comparar... pero si no hay otras opciones de entrada también te digo que, ¿para qué? ¡Si ese lugar os ha enamorado será por algo!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, seguramente nos pase eso, es que nos encanta, a todos los que les enseñamos las condiciones, menús, el sitio también les encanta. Creoquees ideal para nosotros. Pero siempre salta la duda de..y si me estoy perdiendo algo mejor? Aunque eso no hay quepensarloasi jejejejeje

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!! Me alegra saber que no somos los únicos que nos pasa jajaja

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos quedamos con el primero, lo vimos y nos encantó todo y nos cuadró como tu dices fuimos a ver otros al día siguiente. Pero ya siempre los comparamos con ese y nada más nos cuadraba.


    Fue como con el vestido que una vez ves tu sitio ya nada es tan especial y más si os gusta a los dos
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos con el primer sitio que vimos, nos encantó y no tuvimos que ver más 🥰
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, el lunes tenemos cita en otro salón de otra empresa para verlo. Después de ver el salón, tomaremos una decisión seguramente.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me aliviapensarque no somoslos únicos quequeremosel primer sitioquevemos jejeej

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fuisteis ayer y la siguiente visita la teneis el lunes? diles que te ha encantado el sitio y que quieres hacer numeros. les dices que les dices algo el martes y que por favor si hay alguien interesado que te avisen antes. no creo que tengan problema. ya nos diras

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros en principio nos dijero que estaba libre, pero que si una pareja llegaba y reservaba antes pues que nos llamarían y eso porque tienen otra hacienda. Pero esperemosque no vayanadie jajaj

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo vimos un sitio, nos encantó y lo reservamos.

    El mismo día de la visita nos hicieron un bloqueo de fecha para que pudiéramos seguir mirando sin perder la fecha durante dos semanas, pero nos gustó tanto que ni si quiera miramos más y ya lo reservamos del todo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual, nos guardaban el precio 2 semanas, así que aprovechamos para ver más sitios y para volver allí con nuestros padres
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj claro, nosotros vamos a ver al menos 1 más, pero tampoco queremos arriesgarnos mucho.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros normalmente tampoco nos gusta saturarnos de ver sitios, somos decididos en ese aspecto. Mi miedo realmente es que otra pareja coja el sitio, porque nos daría mucha pena.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami m paso lo mismoo, pero fui a ver mas sitios y al final cogimos el primero. ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que no soy de mirar todas las opciones, sino de guiarme por sentimientos. Pero obviamente si no quereis precipitaros lo importante es que cuando lo reserveis esteis muy muy seguros. mucha suerte en la busqueda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración