Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Covadonga
Novia Habitual Junio 2024 Asturias

Elegir el restaurante #asturias #2024

Covadonga, el 23 de Enero de 2023 a las 19:30 Publicado en el Grupo Asturias 0 29
¡Hola chicas! Me gustaría saber si podéis darme algún consejo para poder elegir el sitio. Hemos visto casi 10 sitios y ninguno nos convence del todo...pasan los meses y no tenemos nada. ¿Cómo tomasteis la decisión, novias 2024? Gracias 🩷

29 Respuestas

Última actividad por ANA, el 13 de Noviembre de 2023 a las 19:55
  • A
    Novia Curiosa Junio 2024 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me dijo una gran amiga que según entres en el sitio tienes que sentir que es tu sitio!!
    Yo quería de mano un restaurante donde hubiese hotel también. Y al final no va a ser así, según entré en el Restaurante dondé haremos la boda, lo supe es aqui!!! Tiene que ser y será esté. Y así es!!! nos encantó a los dos.
    Está en Gijón, El Restaurante El Duque
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2024 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Covandonga!

    Y cuál elegisteis al final, que yo aún estoy en búsqueda y por tus comentarios he visto que hemos mirado sitios parecidos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2023 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En La Martona en Candás, creo que tiene todo lo que buscas, a demás cuando hablas con Diego te lo pone todo tan facil que es una maravilla escucharle, te sientes como en casa.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2024 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si esa era mi duda sabía lo del llagar de colloto y por eso suponía que habriam montado algo para solucionar el tema del salón de dentro. Entonces iremos a verlo y a ver si nos decidimos ya está semana o la que viene. Gracias de nuevo. Un saludo
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2023 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Había dejado un mensaje pero no sé si se ha publicado 😅. Básicamente decía que el salón para el banquete es una carpa en sí que tiene capacidad para unas 300 personas. Nosotros somos una boda de unas 120 entonces nos reservan como un lado de la carpa para el banquete y la otra para el cóctel, pero en cualquier caso desde la carpa del banquete siempre se puede ver a los novios. Ahora mismo el palacio lo lleva el Llagar de Colloto desde hace menos de dos años, si la información que tu tienes es de una boda anterior, puede que la distribución/organización sea distinta porque no lo llevaban las mismas personas. Espero serte de utilidad! Un saludo!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2024 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estamos mirándolo para 2024 pero tienen lío con comuniones y no nos han citado aun para ver el sitio. Tengo entendido que el salón tiene zonas donde la gente no ve la mesa de los novios y eso no nos gusta, sabes decirme si ponen una carpa o algo más diáfano con capacidad, seremos entre 110 y 120 gracias!!!
    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Junio 2024 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! Ya hemos escogido restaurante ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo Peñamea! Fue el que nosotros elegimos y eso que mi pareja al principio quería un castillo/palacio. Después de vivir bodas como invitada en ambos tipos de restaurante y vivir la nuestra propia en el Peñamea mi consejo es este último, hacen que vuestra boda sea súper especial, personalizada con sorpresas para novios e invitados y con una organización y medición de tiempos brutal.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2024 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo lo que vimos (y fue mucho), Palacio de la Riega sin duda. Elegancia, vistas, el mejor catering
    • Responder
  • Marcos
    Novio Curioso Junio 2024 Asturias
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en la Finca El Duque en Gijón, y nada más que lo vimos fue amor a primera vista. El sitio es precioso, un exterior con una panera impresionante, amplio salón de bodas y sobre todo el trato tan cercano y familiar de Pedro.

    Teníamos muy buenas referencias del sitio, pero al ir y hablar con Pedro, explicarnos todo tan bien y darnos tantísimas facilidades, que ni lo dudamos.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré muchísimo y me resistí a ir al Peña Mea al principio porque se habían casado allí unos amigos y por no repetir... Bueno, al final fuimos y fue el elegido. Hay muchos sitios preciosos en Asturias, pero la combinación de lugar, comida, precio, ceremonia, marcas de bebida, flexibilidad y personal que tienen en el Peña Mea es muy difícil de superar.
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Restaurante Peña Mea sin duda alguna
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2024 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos ido a ver 4 y el Llagar se Colloto es el que mas nos convence. Al vivir fuera tenemos que encajar las visitas cuando podemos…
    Me empieza a agobiar ya el tema porque ninguno es al 100% lo que busco, y como queremos una fecha concreta temo quedarnos sin ella
    • Responder
  • Cova
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en la Martona y opino como ella las fotos no hacen justicia el sitio es precioso y se come genial ☺️
    • Responder
  • Ali
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo en la Martona en Candás. Cuando fuimos allí nos enamoró a primera vista, las fotos no le hacen justicia y el trato del dueño inmejorable. Yo lo que hice es pedir presupuesto e ir a ver un montón hasta que encontré el que me veía allí. También te digo que me había gustado mucho uno en Ribadesella (Sibariz) pero éramos muchos invitados. Mucha suerte y ya nos cuentas 🥰
    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Junio 2024 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas muchas gracias por vuestros comentarios ❤️ Os deseo de corazón mucha suerte en vuestro día. Nosotros tenemos ya casi tomada la decisión. Nos queda más de un año y yo ya estoy soñando con mi día. Buen viernes!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2023 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué día más chulo Smiley heart. Nosotros 28 de octubre, así que ya nos contaréis vuestra experiencia! Nosotros un poco igual, los proveedores importantes ya los tenemos, y ahora estamos mirando detalles (estamos con las invitaciones ahora mismo). Tengo como muchas ganas de ver las posibilidades para decorar y eso, que no sé si habrá muchas o qué jaja. Supongo que en primavera que empiece la época de bodas ya podemos empezar a bichear Smiley laugh.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 8 de septiembre 🥰
    La verdad es que el sitio es una pasada y Quique nos convenció enseguida, ahora estamos un poco en standby porque lo principal ya lo tenemos hecho y para las cosinas más concretas todavía queda jaja, vosotros cómo vais??
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2023 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si??? Ay qué bien! Cuándo es vuestra boda? nosotros también tenemos como muchas ganas de ver cómo son las bodas allí. Nuestra intención era casarnos en otro sitio pero cuando fuimos allí y conocimos a Quique ya no nos quedaron dudas jajaja. Ya nos contaréis que tal van los preparativos Smiley smile.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también nos casamos allí! Tengo ganas de que empiecen a hacer alguna boda allí para cotillear un poco, qué nervios Smiley catface

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2023 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos este 2023 en el Palacio de Villabona. Ahora mismo lo llevan los mismos que El Llar de Colloto así que es asegurado que la organización será de 10 Smiley heart!

    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Junio 2024 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, seguimos igual, además ahora que están casi todos cerrados por descanso...mucha suerte a ti también en la búsqueda, nosotros desde septiembre que estamos dándole vueltas al restaurante 🤣
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡ Hola Covadonga! No sé si ya habéis encontrado algo, pero nosotros estamos en la misma situación que tú. Queríamos realizar la boda en septiembre de 2024 y he mirado muchos sitios y ninguno acaba de convencerme del todo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2024 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la campana en 2024 y conocidos que se casaron allí quedaron encantados.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Mayo 2023 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, nosotros una tarde nos sentamos y miramos por internet tooooodos los sitios de boda de asturias y fuimos descartando los que no nos gustaban y nos quedamos con unos 10, después pedí el dosier de bodas por email y ahí también descartamos. Yo quería un Llagar, pero cuando los fui a ver me desilusionaron mucho. Finalmente elegimos el tercer sitio que vimos ( yo no quería ir a verlo porque no era la idea que tenía inicialmente) pero cuando entramos me encantó. Nos casamos en el LLagar de ColloTo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2024 Asturias
    Mersi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 16 de agosto del 2024 y escogimos el sitio ya el año pasado en abril jajaja el Peñamea en llanera yo quede encantada buena calidad precio. Mire otros 5 o 6 sitios todos muy caros y me ofrecían incluso menos que el Peñamea. Yo estoy encantada con mi elección el 4 de febrero es la feria de novios allí, por si te interesaSmiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Covadonga!

    Te comparto un artículo que espero que te sirva de ayuda ❤️

    Las 11 preguntas que debéis hacer antes de elegir el lugar del banquete de bodas

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

    Los 24 mejores banquetes para boda en Asturias

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2024 Asturias
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el septiembre del 2024 en Gijón. Para elegir pedimos presupuestos, menús y fuimos a ver los restaurantes que nos encajaban por precio, distancia y que nos gustaba el entorno, salones, etc. A la hora de decantarnos por uno hemos tenido en cuenta la relación calidad precio, los servicios que ofrecen, que el entorno nos guste (ya que para mí era muy importante el salón y que tuviera espacios al aire libre) y por último, lo más importante, que te atiendan bien y tener filin con el departamento de eventos. Al final quieres que todo salga perfecto el día de la boda y para eso vas a tener que comunicarte y trabajar mucho con el restaurante para organizarlo. Para eso nos parecía indispensable que nos transmitieran tranquilidad, confianza y que nos entendiésemos con ellos. Ojalá esto te ayude un poco, animo en la búsqueda.

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy novia de 2023, me quedan 5 meses. Yo me caso en Llanera en el restaurante Peñamea. Me gusto mucho cuando se caso mi cuñada hace 2 años y ya en ese momento tuve claro que cuando me casara sería allí. Lo que más me gusta es poder hacer allí la ceremonia legal, y no tener que firmar en otro sitio antes. También nos gustan mucho las instalaciones y como trabajan. El otro día recogimos los menús de este año y no cambiaron casi nada de precio, y eso que subió todo muchísimo, así que fue una tranquilidad. No quisimos mirar más sitios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración