Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife

Elegir entre banquete o gran cóctel

Marina, el 3 de Marzo de 2022 a las 12:02

Publicado en el Grupo Banquetes 41

Buenos días chicxs, estamos terminando de cerrar la fecha para nuestra boda, será en mayo o principios de junio de 2023, pero mirando el tema de los menús, tenemos dudas sobre si hacerlo en banquete o en gran cóctel. La finca donde vamos a hacerlo nos dice que aunque lo hagamos gran cóctel se...

Buenos días chicxs, estamos terminando de cerrar la fecha para nuestra boda, será en mayo o principios de junio de 2023, pero mirando el tema de los menús, tenemos dudas sobre si hacerlo en banquete o en gran cóctel.

La finca donde vamos a hacerlo nos dice que aunque lo hagamos gran cóctel se pondrán sillas para todos los invitados (seremos unos 60), y comparando las comidas y las cantidades, con el gran cóctel nos entra un poquito más de cantidad.

Mi duda sigue siendo cuál de las dos opciones elegir, ya que por cantidad me inclino hacia el gran cóctel, pero luego me lo imagino todo un poco desorganizado (con gente para aquí y para allá) y no se si me hace tanta gracia eso como tenerlos a todos sentaditos en sus respectivos sitios....

¿Algún consejo?

¡Gracias!

41 Respuestas

• Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, en el nuestro entran bastantes más aperitivos en el cóctel de bienvenida, son 23 o 24 aperitivos diferentes, unos fríos y otros calientes. Es lo que nos gustó de este sitio, la gran variedad de aperitivos. Fuimos allí a una boda y nos encantó
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es como decidais vosotros,a mi hacerlo tipo coctel me parece que no es una boda comoda porque la gente estaria de pie mucho tiempo y no se.... yo soy mas de banquete normal. pero al final como vosotros querais

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nuestro menú también incluiría eso (cóctel con 8 referencias y luego platos sentados), pero debe ser que somos de buen comer porque nos sigue pareciendo poco jajajja

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener las dos cosas. Primero tendremos el cóctel de bienvenida con un montón de aperitivos, y ya después pasaremos al salón y cada uno en su mesa. Ahí se servirán los dos platos principales y el postre
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todos. Efectivamente nosotros nos inclinamos más también por el banquete sobre todo por el tema de "organización", pero si es verdad que el menú que nos ofrecen (y el que nos podemos permitir) trae una menor cantidad en formato banquete que en gran cóctel. Aun así creo que iríamos más por esa opción para que todo se vea más organizadito

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero banquete, creo que la boda dura más y es más organizado.

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero banquete. Está todo más organizado y en orden.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero banquete, todos sentados me gusta más. El tipo cóctel que os lo pongan para la copa de espera
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Banquete, sin duda

Yo estuve en una boda solo cocktail, y se me hizo interminable. Además de quedarme con la sensación de faltarme algo.

Nosotros fuimos a lo de siempre, cocktail, banquete y barra libre

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración