Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa

Elegir restaurante

Beatriz, el 13 de Junio de 2020 a las 11:59

Publicado en el Grupo Banquetes 48

Hola chic@s!!! Cuantos restaurantes,fincas, masías o lo que hayáis elegido fuisteis a ver antes de elegir el definitivo??? Tengo unos 10 o 11 guardados y nose si será mucho 😂 hay uno que por las fotos me tiene enamorada, pero he leído que es tan caro 😩
Hola chic@s!!! Cuantos restaurantes,fincas, masías o lo que hayáis elegido fuisteis a ver antes de elegir el definitivo??? Tengo unos 10 o 11 guardados y nose si será mucho 😂 hay uno que por las fotos me tiene enamorada, pero he leído que es tan caro 😩

48 Respuestas

• C
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros la verdad que solo fuimos a ver uno y nos quedamos con ese, habíamos hablado antes con ellos para precios y con otras masías y teníamos dos por ver más, pero fuimos, conocimos a la chica que lo lleva y nos enseñó más o menos como quedaría y dijimos este es el sitio para que buscar más, también el elegido queda a mitad de camino para todos los invitados lo que era un gran plus ya que le resto quedaban bastante más lejos y tampoco quería hacer que mis invitados tengan que pasarse 1 hora y pico en coche, también porque tengo mucha gente mayor que no está para tanto trote.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso Beatriz, yo soy de las que recomiendo 100%pedir información de los menús antes de ir porque ahí ya puedes calcular todo y ves por cuanto se pasa.

Así si se pasa muy poquito pero os encanta podéis ir a visitarlo pero en el caso de que se pase por mucho lo descartais directamente. Yo así me ahorre ir a muchosssss sitios 😂 y con ello gasolina y tiempo 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque yo a lo mucho me quiero gastar 10.000 en el sitio Incluyendo alquiler más menus y si puede ser algo más mejor jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero si sabes que se pasa poco de tu presupuesto puede que te plantees ir. Ahora imagina, vas te enamoras y son 50euros más cada menú y luego pagar alquiler de finca aparte y discoteca... Y que se pase por mucho!! Yo prefiero tener un calculo aproximado de todo y ya era cuando decidimos. Por eso te decía jaja.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también tienes razón, si veo que valen más es tontería ir, como dices es una pérdida de tiempo. Aunque tb soy de las que si se enamoran al verlo y vale un poco más hago un esfuerzo 😂😂😂😂 muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo primero que hacía era contactar para que me dieran precios. Si ya veía que se ajustaba a mi presupuesto era cuando me planteaba ir a visitarlos. Sino, es una tontería, es tiempo perdido tanto par vosotros como para la finca. Hacer lo que mejor considereis Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que temo yo 😂😂😂 intento quitar alguno pero esque hasta que no las ves en persona y hablas con ellos..... He conseguido quitar uno que no me llama nada y hay otro que esty más o menos igual. Pero esperaré a ir a ver como son, supongo que una vez los vea en persona y vea las condiciones y de mas sabré si si o no. Como digo tengo uno que me encanta es una maravilla, vista increíbles al mar, apartado en el monte pero 🤑 asi que ando mirando más lugares a ver si alguno me encanta tanto o parecido y encaja en el presupuesto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi novio casi me mata porque le hice ir a ver unas 18 fincas 🤦🤦🤦
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo encontramos al 5º visitado. Vimos 4 antes y ninguno cumplía lo que buscábamos.

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui a ver ninguno, sabía el que quería, ya había estado allí
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por aquí la app llegué a contactar con muchos, para ir recogiendo info, comparando e ir tanteando el terreno... de todos ellos seleccionamos 4, de esos 4, visitamos tres, los dos primeros regu pero el 3 (que antes de ir no estaba en el top...) fue el que nos enamoramos, no tuvimos ninguna duda, como te han dicho por aquí, cuando es el tuyo, se siente algo especial!!! Ya directamente el 4 lo descartamos jajajaja
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a 3 y contactamos con otros dos vía mail y teléfono. Nos quedamos con el primero porque nos encantó
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, vamos que es algo como el vestido 😂 esque yo aquí ando guardando y guardando los que más o menos me pueden gustar y al final veo tantos que......
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con las chicas, cuando ves el tuyo, lo sabes. Es increíble. Yo visité cuatro

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ver unos 8 y seguía buscando, así que pedí cita en otro y cuando entre por la puerta sabía que quería allí...me quede 😍 y cuando hablé con el dueño y me dio precios y condiciones me cuadraba perfectamente y la verdad es que no puedo estar más contenta con la elección
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos a ver 4. Hicimos la criba con las fotos y los precios. Y sobre eso nos quedamos con 4 y los fuimos a ver. Y créeme, cuando es el tuyo, lo sabes según vas andando 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración