Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lesli
Novia Novata Marzo 2027 Madrid

Elegir un lugar para tu boda

Lesli, el 23 de Julio de 2025 a las 14:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola.
Me caso!! Y estoy buscando una finca para 100 invitados que no sea tan cara, que sea bonita, podrías dejarme nombres de finca y decirme vuestra experiencia. Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Alina, el 10 de Agosto de 2025 a las 13:02
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí te dejo algo para que veas https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas/madrid
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lesli!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Los 10 mejores BANQUETES PARA BODA en Madrid

Te recomiendo filtrar por 'número de invitados' para tener una búsqueda más exacta 🤗

¡Un besito! 😘

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que eso es muy relativo. lo que a una persona le puede encantar a ti no. a mi me recomendaron un sitio de bodas que para mi no tenia nada y se casa alli mucha gente. depende lo que busques, presupuesto, etc. ponte a mirar por aqui y tambien en google que muchas no estan aqui y ves a mirar las que te gusten. y un consejo no te fies tanto de opiniones ajenas que yo lo hice y me acabe comprando unas zapatos marca lalebu por recomendacion de este foro porque supuestamente eran comodisimos y acabe destrozada con los pies.

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo buscaría aquí por la web que salen mil opciones y puedes preguntar y comparar precios!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros visitamos Miravalle y nos gustó. Al final preferimos elegir un hotel para no coger buses, pero si hubiéramos elegido finca nuestra favorita era esa.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo mejor que puedes hacer es buscar en el buscador de la web las fincas cercanas. Hay una amplia gana de proveedores y seguro que encuentras la que buscas.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lesli 😊, yo miré muchísimas fincas, y calidad precio con diferencia, la mejor era Finca la Plata, échale un vistazo, aún tenía fechas libres para Julio y Agosto 2026. Yo me decidí por otra por la ubicación y el menú, pero era nuestra segunda opción
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima ❤️ tal y como te han dicho las chicas, busca en proveedores y si no ves nada que te convenza puedes preguntar a familiares o amigos si han asistido a alguna boda en una finca cerca de donde vivís 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que mires en el apartado de proveedores y consultes presupuesto en varios.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, has mirado en proveedores y filtrado por invitados y precio? Allí hay un montón de fincas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración