Aunque yo elegí el color rojo para mis damas, también me gusta el rosa y la mayoría de mis invitadas fueron en tonos rosas. ¿Que les parecen estos vestidos?
Ver mensaje citado
No, los vestidos como tal no.
Solo hemos llegado al acuerdo del color y del largo del mismo, que todas hemos coincidido en lo mismo y es una maravilla la verdad . Que sean ellas las que lo pongan tan fácil
Ver mensaje citado
Las mías fueron de rojo y estaban encantadas con 3l color... Si hubiese sido rosa a una de ellas no le hubiese gustado... Pero para gustos colores. A mi me gustan ambos
Las mías van a ir de rosa palo la verdad es que estuve barajando varios colores entre ellos el rojo, el azul oscuro pero hemos decidido que lo mejor es el Rosita
Ver mensaje citado
El rojo tambien sería otro color a tener en cuenta, ya que es el color favorito de varias de mis amigas y se que si fueran damas de honor les encantaría
Yo es que en realidad odio el rosa...jajaj pero eso es algo personal, pero a parte de eso es como el color más típico para más damas de honor.. yo elegiría otro color..
Mi amiga vino a casa a vestirse conmigo y ayudarme, y luego me llevó la cola al altar y me ayudó también junto con otra amiga a la salida. Lo demás, divertirse como loca, según me dijo después!
Ver mensaje citado
Si... Estoy de acuerdo... Mis damas fueron de rojo (hablé con ellas de si les gustaba el color) y cada una en su estilo... No vete ninguno
Ver mensaje citado
Es muy Bonito ese vestido. Yo a mis damas solo les dije el rojo y cada una fue en su estilo y al final ellas agradecieron que las dejara elegir