Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Enero 2025 A Coruña

Eliminación de tatuaje

Bela, el 1 de Febrero de 2023 a las 14:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Buenas:
Hace cuestión de unos años( ahi por el 2014 más o menos) me hice el tatuaje de un ancla( el de la foto) y ahora mi pregunta es¿sabéis alguna novia de Galicia de alguna provincia gallega dónde los eliminen por menos de 700€ 10 sesiones sin dejar marca ni herida? El vestido va a ser de manga larga y escote en v en espalda, aún así, me gustaría eliminarlo. Este tatuaje no tiene vínculo, simplemente me lo hice porque me gustaba. Eliminación de tatuaje 1



16 Respuestas

Última actividad por Sara, el 2 de Febrero de 2023 a las 13:29
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo barato sale caro. Busca un sitio bueno, no económico, que te puedes arrepentir más de quitártelo que de hacértelo. De todas formas, si no quieres que se vea en la boda puedes usar Dermacolor, que es el maquillaje que usan en cine para estas cosas. Es muy resistente, no mancha y cubre mucho.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bela!

    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te ayuden ❤️

    Novi@s A Coruña 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s A Coruña 2024: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conozco ningún sitio allí, pero sí que te recomendaría no mirar el precio y hacértelo en el mejor sitio posible ya que he visto autenticas chapuzas.

    ¡Suerte! ¡Seguro que encuentras algún sitio bueno! Smiley heart

    Ya nos irás contando

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaría más que escatimar en algo así informarme como te dice Carmen del láser y del resultado que se conseguiría porque un tatuaje mal eliminado en ocasiones es peor que el original...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, sino quieres eliminarlo por completo podrías comentarle a tu maquilladora para que te lo tape❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me he quitado dos y me han dejado cicatriz en algún lado. Puedes hacerte un cover o decidir eliminarlo, pero quitarlo duele bastante, mas que hacértelo
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías preguntarle a tu maquilladora.si puede taparlo para ese día ... Yo también tengo un tatuaje en el omóplato y veremos qué hago ..
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Enero 2025 A Coruña
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu amabilidad y empatía. Se agradece y MUCHO.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo. Pues si te vas a sentir más a gusto eliminándolo y no teniendo ese recordatorio de una mala época adelante. He visto que te están aconsejando muy bien.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Enero 2025 A Coruña
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cover es una buena opción pero no para mi. No quiero más ese tatuaje ahí y no cambio de idea. Soy terca.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajaba eliminando tatuajes y tengo un par de consejos desde mi punto de vista

    1. si lo que quieres eliminar, es el tatuaje, por el diseño, como primera opcion recomiendo simepre un cover.

    2. en el caso de querer eliminarlo porqueya no quieres el tatuaje tienes que tener en cuenta que no todos los tatuajes se eliminan. Depende de

    - la calidad de la tinta
    - la calidad del laser
    - la profundidad del tatuaje
    - tiempo que hace que tienes el tatuaje
    - tu propio cuerpo y el sistema linfatico

    piensa que la eliminacion del tatuaje es la destruccion de las particulas de la tinta, volviendolas muy pequeñas para que el cuerpo las elimine mediante el sistema linfatico (por eso es muy importante beber mucha agua durante el proceso) pero no todas las tintas se pueden destruir igual, algunos crean una especie de quemadura que hace una cicariz queloide o blanquecina, otras se vuelven verdes feas asi como otras que desaparecen al 100%
    No todos los tatuajes tardan las mismas sesiones

    Asi que si no te molesta un tatuaje y solo quieres cambiar de diseño, mejor un cover, pero eso es decision tuya

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces con esa máquina te va a ir muy bien, duele bastante así que te recomiendo que te pongas algún tipo de crema anestésica.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Enero 2025 A Coruña
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen, el tatuaje no tiene relieve ninguno. Es totalmente liso. Y la zona está súper hidratada.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Enero 2025 A Coruña
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prefiero eliminarlo, me lo hice en una época bastante dura por no decir excesivamente cruel para subirme un poco el animo. Quiero eliminar malos recuerdos, no es un trauma tenerlo pero bueno... dejar atrás lo malo me parece buena idea.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Trabajo en un centro médico estético y te recomiendo que lo hagas con láser q-switch es la mejor técnica para eliminar sin dejar cicatriz o marca. Aunque si tiene ya cicatriz por él tatuajes ( es decir notas algún tipo de relieve) te va a quedar.
    Yo no compraría por bonos porque realmente no sabes las sesiones que vas a necesitar, 10 me parecen muchas, aunque 10 sesiones 700€ me parece baratito.
    Mucha suerte 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensando en hacerte un cover? Es muy buena opción si te apetece tener un tatuaje en esa zona y más barato que eliminarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración