Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Smpsn
Novia Principiante Julio 2021 New South Wales

Elope Wedding y alianzas

Smpsn, el 19 de Mayo de 2021 a las 00:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 13

Hola de nuevo,

Ya he escrito varias veces por aquí con varias dudas y me habéis ayudado muchísimo.

Aquí va la siguiente:

Nos comprometimos en Junio de 2020 y somos de dos paises diferentes(australia- Spain), así que vivimos entre australia y españa.

Ahora llevamos un tiempo atrapados en Australia , así que hemos decidido casarnos SOLOS aquí en AUS el 26 de Junio para arreglar legalmente los papeleos de matrimonio mixto , y celebrar cuando ambas familias puedan moverse en BALI.

Esto lo hago porque sé que esos papeles nos van a facilitar mucho la vida tanto a él en España como a mí en Australia. Y hasta que lo podamos celebrar puede pasar otro año más. No queremos que venga nadie para no apagar la ilusión de la celebración en 2022.

AQUÍ MI DUDA:

Ya hemos comprado las alianzas, nos las ponemos desde que firmemos ? o espero a cuando lo celebre en 2022?

Todo esto es tan raro para mí... yo no quería casarme así....Creeis que por llevar las alianzas vamos a tener menos ilusión para celebrarlo más tarde? o creeis que es un símbolo que tiene que esperar, y llevarlas cuando celebremos?

gracias

besos

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Mayo de 2021 a las 09:39
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Es una cuestión muy personal que debéis de decidir vosotros en función de lo que más ilusión os haga 😍

¡No hay un protocolo establecido sobre cuándo ponérselas!

¿Habéis grabado algo especial en su interior? 💜

¡Feliz jueves guapetona!

• Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

Pues yo me las pondría en el momento de firmar Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las pondría desde el primer momento. Creo que la "alianza" compromiso, la haces con tu pareja.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos unos meses antes de la celebración y las llevaremos desde ese día!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me las pondría desde ya. En nuestro caso celebramos primero y después nos casamos legalmente y las llevamos desde la celebración, pero solo porque fue primero. Si hubiera sido al revés pues las habría llevado desde la firma.
    A mi personalmente no me desinflaría llevar las alianzas antes o después, sería más bien esperar un año sabiendo que durante todo ese año he estado casada. Pero también lo enfocaría de manera diferente, no vería la celebración de Bali como una boda, si no como una fiesta de aniversario o una "renovación de votos". Lo enfocaría de esa manera para que tuviera más sentido. Pero es una cosa muy personal!

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la fecha actual y después añadiría la de celebración.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo un caso un poco distinto y voy a celebrar antes de firmar. La llevaré puesta (y la fecha grabada será la del día de la celebración) y el día que firmemos nos las quitaremos antes de entrar y dentro nos las volveremos a poner y ya está.

Si lo hubiera hecho al revés, también me habría puesto la alianza el día de la firma y habría hecho exactamente lo mismo para la celebración.

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como Carolina, me casé en septiembre del año pasado y este año hacemos la celebración asique hemos decidido llevarlas puestas ya que realmente estamos casados. El día de la ceremonia haremos el ritual de la arena, pero todo girará en torno a nuestro aniversario como casados más que a la boda en sí
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues como queráis, hay mucha gente que las lleva puestas, hay quien lleva unas de plata hasta q hacen la celebración, y hay quien no las lleva hasta la celebración... eso debéis decidirlo vosotros, no hay una norma...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si llevas ahora unas sencillitas baratas y luego en la celebración ya te pones las que más te gusten? Las otras luego puedes mantenerlas en la mano, colgadas o guardarlas. Así no pierdes la ilusión y mantienes también un símbolo del día que firmas
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo personal, yo me casé el año pasado y la celebración la hemos dejado para este año en septiembre y yo realmente me siento dichosa y realmente casada ya claro, en concreto nosotros llegamos a la celebracion ya desinflados... y porque tenemos todo pagado y organizado y toda la familia con trajes preparados... e invitados de otras comunidades y paises esperando por nosotros...
    Asique yo la llevo puesta desde que me casé en el ayuntamiento el año pasado.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según lo que signifique para ti el momento de firmar... si es puro trámite pondría la fecha de la celebración.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siendo sincera me las pondría el día de la celebración, pero porqué para mí es realmente el día que me siento casada, pero es una decisión muy personal 😍😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración