Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Agosto 2022 Toledo

Embarazada!!!!

Pau, el 18 de Mayo de 2022 a las 22:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 12
Hola chic@s.
Necesito vuestra ayuda. Me he enterado de que estoy embarazada de 3 semanas. ¡Es una alegría muy grande!
Pero con la boda me ha dejado un poco descolocada.Lo peor es el vestido... Me caso el 6 de agosto. Mi vestido no es ajustado entero. Es ajustado hasta la cintura y luego tiene caída. ¿Creéis que estando de 3 meses o 4 tendré problema con el vestido?
Por otro lado, ¿embarazadas os iríais de luna de miel?Algún consejo!!!

12 Respuestas

Última actividad por Nika, el 23 de Mayo de 2022 a las 11:52
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Lo primero enhorabuena. Por lo que veo y sacando cuentas veo que igual tienes la FPP para enero.


    Te lo comento porque tenemos una conversación creada de futuras mamis enero 2023, por si te interesa apuntarte y así compartirnos experiencias
    https://comunidad.bodas.net/debates/futuras-mamas-enero-2023--t818807

    Te dejo aquí la conversación
    Un beso!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. Nosotros fuimos de luna de miel a Rivera maya y me quede al mes siguiente aprox . Y me han hecho las pruebas del Zika por si acaso en cada trimestre . Así que si .. depende del destino yo tendría cuidado .
    Sobre el
    Vestido .. pues es que depende de tu cuerpo y tal . Yo a los 4 meses ya tenia barriga notoria y mi vestido era ceñido ,ósea que no me habría entrado . Yo hablaría con las modistas y le plantearía un plan B , o más pruebas o así .
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Enhorabuena 😊
    Sobre lo del embarazo yo lo consultaría con el médico. En Riviera Maya hay zika y creo que la recomendación general es que las embarazadas deben evitar viajar a lugares con zika por el riesgo que supone para el bebé. Nosotros queríamos empezar a buscar el bebé justo después de la boda y desde vacunacion internacional nos recomendaron esperar mínimo 8 semanas antes de buscar un embarazo tras llegar de nuestro viaje por el mismo tema.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun como sea tu constitucion se te puede notar mas o menos pero es q esto es muy variable, a mi se me empezo a notar a los 5 meses pero si que te va cambiando el cuerpo asi q comentalo en la tienda. Y con respecto al viaje, salvo que te vayas a hacer algo de riesgo o a un pais miy peligroso yo si que lo haria, no hay contraindicacion de viajar embarazada
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al vestido, puede ser que de 3-4 meses sí no es muy ajustado como dices, apenas se note, a mí apenas se me notaba...
    En cuanto a la luna de miel un Sí rotundo, estarás en el segundo trimestre que normalmente es en el que mejor se encuentra una embarazada. No lo dudes!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y enhorabuena!

    En relación al viaje, yo pienso que es algo muy personal pero te quería contar mi experiencia. Mi marido y yo planeamos un viaje a NY y justo dos semanas antes de irnos me enteré de que estaba embarazada. Tanto el ginecólogo como el médico de cabecera me dijeron que no había problema y decidimos ir. Aún así, y por lo que pudiera pasar, contactamos con el seguro de viaje que ya habíamos contratado, para saber si en el caso de que hubiera algún problema con el embarazo, nos quedaría cubierto. La respuesta fue que no porque lo consideran una "enfermedad" preexistente y solo cubren lo que pueda pasar las primeras 24h en el destino. Puede parecer una tontería, pero yo me fui angustiada, al estar de tan poquito me daba miedo que algo fuera mal y no tener cobertura, hay que pensar que EEUU es muy caro. No sé qué tal este tema en Riviera Maya, pero yo contrataría un seguro que te cubriera posibles contratiempos. He de decir que yo no tuve ningún problema y todo fue bien, pero me habría gustado tener esta seguridad. En fin, espero que disfrutes un montón de la boda y la luna de miel Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, enhorabuena por tu embarazo. Mi primer embarazo fue más o menos como tú, me quedé embarazada en mayo y me casaba en agosto, pero lo cancelamos por el covid. Para esa fecha no tenía barriga, me ponía mi ropa tranquilamente. Pero tenía unas fatigas horribles y vomitaba a diario, así que menos mal que no tuve boda porque no creo que hubiera podido hacerla. Una amiga se quedó embarazada a la par que yo y ni un síntoma, hasta los 5 meses no se le empezó a notar un pelín la barriga. Yo iría a preguntar para ir viendo cómo se podría arreglar el vestido en caso de que te creciera la barriga, que eso no lo puedes saber, cada una es diferente. Espero que tengas un buen embarazo y que puedas disfrutar de tu boda y tu viaje. 🤗🤗
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, enhorabuena!!!
    En mi caso que soy de barriga totalmente plana y ahora estoy embarazada no se me ha empezado a notar hasta pasados los 5 meses, no me he probado mi vestido de novia pero casi que creo me hubiese estado bien. He usado mis pantalones hasta hace muy poco (estoy ya de casi 7 meses) así que si más o menos vas así no creo que tengas problemas con el vestido pero creo que debes avisar a la tienda para que haya un plan b en caso de necesitarlo.Yo me iría de viaje, además el destino elegido es seguro. El año pasado una amiga embarazada de 5 meses se fue a Punta Cana y todo muy bien. En el hotel no tendrás problemas con la comida ni el agua. Lo único que si salís de excursión debes tratar de beber solo agua embotellada más que nada por evitar una gastroenteritis… si no quieres hacer un viaje así más lejano pues siempre podéis quedaros más cerquita, aquí en España o en algún país vecino.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces adelante jejejeje ten cuidado con la comida y agua por el tema bacterias y cosas que no podemos comer y a pasarlo bien ♥️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy delgada pero siempre he tenido algo de tripita y si que eche barriga pronto. Puedo decir que desde el mes 2 no me vale mi ropa (pantalones me refiero). Supongo de todas formas que cada cuerpo es un mundo... Quiza mejor hacer lo que te han dicho e ir haciendo pruebas...
    En cuanto a la luna de miel yo me comí mucho la cabeza con que podía y que no podía comer, salir a cenar era un suplicio para mi... Eso es lo que me echaría para atrás sobre todo. Por lo demás si tienes un embarazo de bajo riesgo no creo que haya problemas... Mejor consultar eso con el médico.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2022 Toledo
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    La cosa está en que ya está reservado el viaje!!!
    Voy a Riviera Maya, veremos si lo cambio o qué hacemos.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Enhorabuena 🎊 por el vestido yo me pasaba a la tienda de novias para poner en conocimiento la situación y que te programen todas las pruebas que sean necesarias pero yo creo que si eres como yo que tengo poca barriga no vas a necesitar mucho cambio.
    En cuanto a la luna de miel yo me iría, no a un país muy lejano y con condiciones favorables por si pasara algo adaptándolo a tu estado como puede ser la costa portuguesa, italia, algún destino nacional… ya una vez nazca el bebé puedes hacer la super luna de miel si quieres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración