Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nika
Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa

Futuras mamás enero 2023

Nika, el 12 de Mayo de 2022 a las 22:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11 574
Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos.


Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a

Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y vivencias en este bonito proceso


Futuras mamás enero 2023 1

Futuras mamás enero 2023 2

Futuras mamás enero 2023 3

Futuras mamás enero 2023 4

Futuras mamás enero 2023 5Aquí dejo los datos de las afortunadas de enero:

Futuras mamás enero 2023 6

574 Respuestas

Última actividad por Ella, el 21 de Noviembre de 2022 a las 13:20
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! Me gustaría formar parte de este grupo! Espero bebé para final de enero principio de febrero! Mi fpp es el 1feb pero posiblemente se adelante.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, es que estamos hablando a menudo por wp. Si quieres puedes darme tu num y te meto. Gracias!!
    • Responder
  • Nara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    Llevaba mucho sin meterme! Por fin parece que todo genial se 24 semanas, espero que todas bien me ha costado encontrar el hilo ☺️
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, he visto tu privado pero no te puedo contestar por haber excedido el número de mensajes privados. Mándame tu num y te meto. Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la semana 8 de embarazo pesaba 69 kg. Hasta la matrona me dijo que tenía un poco de sobrepeso y no podía engordar mucho. Ahora estoy en la semana 16 y peso 63 kg. Así que en vez de engordar he adelgazado, pero es que me cuesta mucho comer y no me puedo forzar porque entonces es peor y me entran ganas de vomitar.
    Hay gente que los primeros meses le cuesta engordar, cuando más peso se cogen son en los últimos meses. En mi anterior embarazo también adelgace pero no tantos kilos y no me dijeron nada.
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nika! Pues nada mientras estemos bien, mejor para nosotras. Me quedo más tranquila sabiendo que hay más embarazadas como yo jiji
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brenda, ya me quedo mucho más tranquila compartiendo experiencias y sabiendo que no soy yo la única que le pasa 😊😉
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Emma

    te cuento, yo estoy de 30 semanas y no he cogido ningún kg como tal. Le pregunté a mi comadrona y me dijo que normal que hay mujeres y mujeres que cogen y otras pocas que no cogen nada como en mi caso.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y ahora esperas lo mismo 😅 pero cada embarazo es distinto. De todas maneras ya digo que aún tienes tiempo, que yo he cogido 12 kilos en cuestión de unos 4 meses… así que no sabemos cómo va a reaccionar nuestro cuerpo, estate tranquila que estando las revisiones bien y tú encontrándote bien no hay de qué preocuparse
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma! Yo también había cogido súper poco peso al cumplir las 16-17 semanas. Sólo 2 kg. La matrona me dijo que al principio es totalmente normal engordar poco (de hecho, es lo deseable) y que mientras yo estuviera comiendo sano, me sintiera bien e hiciera algo de ejercicio, todo estaba bien
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Ani, pues si más cómoda se está, así que si si todo está correcto, no me preocuparé tanto jiji. De mi primer embarazo es que engordé 15 kilos jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el peso yo te diría que no te preocupes, yo estoy ahora de 38 semanas y hasta la semana 20 aproximadamente no había cogido ningún kilo. Y desde ahí hasta ahora unos 12 … y tengo una amiga que en su embarazo solo cogió 4 kilos y todo perfecto. Y otra en el primer embarazo 18 kilos y en el segundo solo 6. Cada embarazo es distinto … Mientras vayas a las revisiones y todo esté correcto no te preocupes, si coges menos peso mejor para ti que estarás algo más cómoda 😅
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, qué tal estáis todas? Quisiera hacerles una pregunta sobre el peso en el embarazo. Tengo 17 semanas de embarazo y solo he engordado 1,5 kg, y la verdad que estoy preocupada porque de mi primer embarazo de las mismas semanas engordé 4 kg. Si a alguna de vosotras le ha pasado algo similar. De todas formas lo consultaré al ginecólogo. Gracias
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anyi! Bienvenida y enhorabuena. Tenemos un grupo de wa, si quieres dame tu num y te meto
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2017 Asturias
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy Anyi de Logroño, tengo ya 3 niños y ahora esperamos niña para el 2 de Enero 🥰
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también ando muchísimo mejor de las náuseas. Ya todas esas molestias van quedando atrás. Al final el jueves cumplo 19 semanas, osea que esto ya va cogiendo forma
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way!!! Yo el 12 de agosto me toca nueva eco, tengo muchas ganas, la semana pasada nos confirmaron que es niño y que tiene un peso aproximado de 144 gr😄
    Por cierto hemos creado un grupillo de wasa y vamos hablando x ahí, si te apetece darle tu número a Vero y te unes!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!!
    Me pasa igual, me queda algún resquicio de náuseas pero ya nada que ver con ese primer trimestre…
    A mi me empieza a asomar la línea alba, la barriguita y poco más. La semana pasada fuimos a verlo en 4d y fue una auténtica pasada. Ya nos han dicho que todo va estupendo así que muy contentos 🥰

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por aquí de 15 semanitas ya y creo que ayer note algo pero hoy de momento nada. Yo las náuseas se me empezaron a quitar sobre la semana 12 y aún tengo alguna tarde que me dan pero ya nada. La tripa por la mañana no tengo mucha por la tarde noche si que se nota mas, os pasa a vosotras? Es que es mi segundo embarazo y dicen que se nota antes pero tengo menos tripa que con mi niño. Es cierto que estoy más delgada que cua do estaba embarazada de el, no se...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también muy poco a poco, parece que disminuyen esta semana...
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Cómo vais?? Nosotros por aquí ya casi nada de nauseas (espero que se vaya pasando).
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Que bien, la pequeña Martina será una de las primeras bebés enero que figura en la tabla! Que nombre más precioso
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ya somos un montón!!
    Nosotros ya hemos elegido el nombre, al final MARTINA 🥰, por si lo quieres añadir en la tabla cuando puedas.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está actualizada la tabla! Somos 24 futuras mamis de enero 2023!!

    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia! Perdona que no he contestado nada. Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo. Hoy os apunto en la lista a Andrea y a ti que sois las que me quedáis pendientes. Perdonad, que estamos medio de vacaciones y no he tenido mucho tiempo en casa.


    ¿Cómo están esos bomboncitos de enero en pleno julio? Yo ya estoy sintiendo pataditas (muy suaves) de mi niñ@. ¡Qué sensación!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Agosto 2019 Andorra la Vella
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy Mireia de Andorra.
    También tengo una nena de 2 añitos y esperando el segundo bebé. La fecha prevista es el 14 de enero.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea!! Bienvenida al grupo y enhorabuena por ese embarazo. Te añado a la tabla en cuanto pueda
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Andrea, tengo 32 años y soy de Madrid. Estoy embarazada de mi primer y deseadísimo bebé conseguido a través de FIV y mi FPP es para el 27 de Enero, me gustaría incluirme en este grupo y seguir junto a vosotras esta maravillosa aventura que vamos a vivir!!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Nika, muy amable ☺️
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llego a aceptarse
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido lo mismo que tú, se propuso aumentar las bajas pero quedó en nada por falta de presupuesto y acuerdo… tengo una amiga que trabaja en un bufete de abogados y da a luz en enero y ella cuenta con la misma baja que hay ahora …. Que luego saquen alguna ley y a lo largo de 2023 aumenten las bajas, puede ser, pero de momento yo creo que seguirá como está
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración