Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Novia Novata Febrero 2014 Cáceres

Embarazada antes de la boda... a alguien le ha pasado lo mismo?

Alma, el 9 de Septiembre de 2013 a las 22:35 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 79

Hola a todas:

Mi novio y yo llevamos viviendo juntos 5 años y por fin nos hemos decidido a dar el gran paso, y cuando hemos empezado a hacer los preparativos, hemos recibido una gran noticia... estoy embarazada!!! Pero mi novio y yo pensamos que eso ahora puede ser un problema... Algun consejino chicas?

79 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Mayo de 2014 a las 13:13
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! Es k como aún no he empezado a buscar, pues no tenía ni idea pero veo k hay opciones. Muchas gracias!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2015 Sevilla
    Rarae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Problema por qué? Mis padres se casaron embarazados de mí, en un pueblito y de 3 meses. Imagina la situación, jajaja. Pero no pasa nada, es muy normal.

    Un abrazo y felicidades dobles!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Problema ninguno!!! Una alegría más!!! Yo tengo unos amigos que ella se casó estando embarazada y no lo sabían, y eso que se había engordado un poquito, y aunque no fue buscado, le hizo muchísima ilusión!! Ahora el niño tiene casi tres años y le llamamos penalti, de cachondeo, todo son risas jejejeje

    Muchas felicidades guapa, es una suerte poder vivir las mejores experiencias de la vida a la vez. Un besote!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido siempre se puede soltar unos centímetros de cada lado, si sabes q estas embarazada pidete 2 tallas más q suele llegar, yo comente en la tienda de soltarle y me dieron 6 cm, otra opción es pillarlo con cordelera por detrás q se puede adaptar mejor
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb estoy buscando y me casaré en noviembre...Todos dicen k me espere, k si el vestido, k si tal, k si cual...Aún no he empezado a mirar el vestido pero me hace más ilusión kedarme embarazada (pk ya he pasado por dos abortos tb) y estamos deseando ser padres. K has hecho con el vestido tu?

    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el vestido?!! Xq el mio es ajustado me da miedo x eso...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en menos de 1 mes y hace cosa de 4 meses empezamos a buscarlo, todo el mundo q lo sabe me dice q estamos locos q esperemos, pero nos da igual, es más nos enteramos ayer q ya estoy embarazada y para mi ese día será aún más especial.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luisa,
    Pues sí tenéis ganas podéis empezar. Las pérdidas no siempre son por estrés, sino porque se forma mal y el cuerpo lo rechaza. Además créeme que desde que estoy embarazada las hormonas hacen que las cosas no te afecten por proteger al bebe. Así que sí es lo que queréis pues adelante. No todas tenemos los mismos síntomas, el primer trimestre dicen que es el peor. Sólo tengo sueño, hambre , cambios de humor pero nada de náuseas. Sí te puedes esperar para después de la boda pues mejor, así por sí tienes sintomas peores pues no te amargara la boda. Pero vamos que sepas que cada mujer y cada embarazo es un mundo.
    Mucha suerte.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros tenemos muchas ganas de tener un bebe y nos gustaría empezar a buscarlo uno o dos meses antes de la boda...alguna se ha casado embarazada de uno o dos meses?? Que tal se pasa ese día?? Me refiero si os sentisteis muy cansadas o no habéis podido estar hasta el final de la fiesta... A mi el tema de no poder beber alcohol no me preocupa pero me preocupa el estar muy cansada o que pase mal día y miedo de poder perder el bebe que creo que no seria motivo para perderlo pero bueno a ver si me podéis ayudar.
    Gracias
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!!

    Pues yo me casare de casi 6 meses, ya habiamos reservado todo asi que seguimos adelante.

    Se me notara la pancita pero no preocupa, ademas que dicen que el segundo trimestre es el mejor de todos y coincide con la boda.

    El vestido tengo que modificarlo porque es ajustado y la luna de miel veremos que nos dice la gine mas adelante.

    Un beso a todas!

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi amiga le paso y aplazó la boda un año.Su niña le llevó los anillos pq ya había aprendido a andar. Yo creo q seria mas cómodo para ti pq el estar embarazada ya debe suponer un estrés o preocupación ..eso si después con el bebe tienes mucho lío para preparar la boda. Mi amiga dice q no tenia casi tiempo pero su boda salio perfecta ...De todos modos cualquier opción es buena ...
    Y enhorabuena guapa !!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en junio del año que viene y me acabo de enterar de que espero un bebe para dicienbre asi que tengo seis meses para recuperarme.no tendriamos problema en aplazarla pero yo no kiero jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo ( en 12 dias!) Y me he quedado embarazada en marzo.
    Estaré de tres meses y no se me va a notar lo unico que copas y tabaco cero pero bueno, qué se le va a hacer!
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga adelantó la boda, y se casó embarazada de 3 meses, no se notó nada!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado lo mismo, nos prometimos para febrero del año que viene, para tener tiempo de dejarlo todo bien atado y organizado y hace un mes nos enteramos de que estoy embarazada.

    Valoramos mucho que hacer y al final nos decidimos por aplazar la boda hasta más adelante, sobre todo por los gastos y por lo precipitado que sería todo.

    No nos apetece escatimar en cosas del bebé o estar apurados con presupuestos de la boda y que para febrero nuestro bebe tendria 3 mesines solo y claro aun sería muy chiquitn...

    Asiq la dejaremos seguramente para verano/otoño 2015

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Crisnovia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la aplazaría, sobre todo para disfrutar los preparativos a tope, y no ir con la tripita! Pero bueno....eso cada novia a su manera!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué va a ser un problema? es una alegría

    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezaremos a buscar el bebé en la luna de miel. Pero si me quedase embarazada ahora aplazaría la boda sin dudar.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu embarazo :-) , como llevavais los preparativos de la boda ? :-)
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Seguro que las compis te darán buenos consejos.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres la primera ni la última que le pasa esto...Trabajo en una lencería y he tenido varios casos así...Que la chica se ha tenido que comprar la lencería talla mas grande por ese motivo.
    Y claro,el vestido de novia tambien mas grande o adaptado.
    Si ya tienes cosas pagadas o apalabradas para la boda,adelante,si no,es mejor que la aplaceis unos meses.
    Felicidades pareja!!

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir con la tripa no lo veo, y los preparativos extresN, creo q deberías centrarte en el embarazo y mas adelante casados pq así disfrutas de manera i dependiente y con toda tu atención cada cosa
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se qur haria...es bonito casarae embarazada, nosotros hemos decidido casarnos primero y después ir a por el bebe jaja que realmente lo estamoa deseando pero vamos a disfrutar un poco mas de nosotros
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final que decidiste? Como va tu embarazo? Seguro que ha estas alturas deseando ver la varita de tu peque .... Enhorabuena
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, si acabas de decidir casarte y no tienes nada preparado, yo de ti esperaria a despues de tener el niño porque asi podras prepararlo todo mejor.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros no queremos pensando en la luna de miel. Nos vamos a ir a Japón y a Bali 18 días y, la verdad es que embarazada me daría un poco de yuyu por si pasa algo... También, por otro lado, a mí me encanta bailar, beber y soy un poco juerguista. En mi boda lo quiero dar todo con mis amigos, embarazada igual no podría ser tan efusiva. Pero vamos, que quitando esas dos cosas, a mí las novias embarazadas me parecen guapísimas

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo y tengo una peque de 9 meses preciosisima y me caso el día 3 de mayo y estoy súper feliz y muuuuy contenta porq es lo mejor q me ha pasado en la vida
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena lo pprimero de todo.
    Y lo de la boda, a ver si vas a encontrarte mal xq ya vayas avanzada del embarazo, posponlo un poquito hasta que tengas al peque y en cuanto te recuperes del parto, os casais y ya está!
    Felicidades guapa
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y empezaremos a buscarlo en julio....ya lo intentamos durantr 6 meses y nada....asi k no creo k en dos meses me kede....y en el caso de k si....tmpc se me notaria....^^
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final es una alegria, yo lo retrasaria un poco por el niño, y los tres para la boda!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy no se q decirte. Jajaja por un lado enhorabuena. Por otro pues seguro q a lo tbm me entrarían dudas eso está claro. Pero bueno. Dos alegrías no?? Un besote. Y felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración