Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Novia Novata Febrero 2014 Cáceres

Embarazada antes de la boda... a alguien le ha pasado lo mismo?

Alma, el 9 de Septiembre de 2013 a las 22:35

Publicado en el Grupo Vida en pareja 79

Hola a todas: Mi novio y yo llevamos viviendo juntos 5 años y por fin nos hemos decidido a dar el gran paso, y cuando hemos empezado a hacer los preparativos, hemos recibido una gran noticia... estoy embarazada!!! Pero mi novio y yo pensamos que eso ahora puede ser un problema... Algun consejino...

Hola a todas:

Mi novio y yo llevamos viviendo juntos 5 años y por fin nos hemos decidido a dar el gran paso, y cuando hemos empezado a hacer los preparativos, hemos recibido una gran noticia... estoy embarazada!!! Pero mi novio y yo pensamos que eso ahora puede ser un problema... Algun consejino chicas?

79 Respuestas

• Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me kede embarazada al poco tiempo de prometernos, como no teniamos todavia nada organizado decidimos esperar. La situacion de cada uno es diferente y hay k valorar el gasto k conlleva un niño y l decir de una boda! Asik yo me caso con mi niño k para entonces tendra casi dos añitos
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto!mira yo!años poniendo medios para no quedarme y cuando lo decidimos ni sin medios ni leches ya van 4meses y sumando...a mi me hubiera dado igual,de alguna forma vuestro hijo presenciara vuestra unión!precioso!
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros planeamos la boda para el próximo año,pero si viene el niño tampoco nos importa
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma,

Yo síq ue conozco a una chica que se casó embarazada. Bueno, primero se quedó y luego planificaron la boda. Y la mar de contentos. Ella se casó de 6-7 meses así que se compró un vestido tipo vaporoso a partir del pecho. Estaba guapísima.

Un saludo.

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con casos muy cercanos he visto que la vida no se planea y las cosas llegan cuando tienen que llegar y no cuando uno quiere. Sólo se oyen las historias bonitas pero hay muchas parejas que no lo consiguen tan pronto o por medios naturales. Asique spa que esperar si en verdad lo quieres y que más da un vestido o la opinión ajena? Animo!
    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la boda y la tripita. Yo no lo veo un problema...nosotros lo buscamos después de un aborto y a 70 días de la boda, no me importaría que una noticia así trastocase cualquier detalle. No te preocupes, ya verás que todo saldrá bien.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la boda y por el embarazo!!! No tiene por que ser un problema, conozco una chica que se quedo embarazada 3 meses antes de la boda y lo unico es que le arreglaron el vestido por que aunque no tenia aun barriga se quedaba mas tranquila si iba menos ceñida, y si por el contrario se nota....disfrutaras la boda de otra forma y punto, yo desee luego no lo veria un problema Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 9 meses y ahora no querria!!!! Jajaj lo intente en verano y salio mal y me dijeron que esperase entre 3 y 6 meses y ya puestos decidi esperar el año. ... no me importaria quedarme en julio por ejemplo (casandome en octubre no se notaria nada o poco) ahira que ir incomoda con toda la barrigota o ponerme de parto ese dia o el dia antes o la semana antes!!!! Bufffff no quiero
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso son buenas noticias y que mas da ir con tripa! 2 dias felices en el mismo año!

a mi no me importaría nada que me pasara la verdad y justo me quedan 9 meses jeje ¿imaginais que me quedo ahora jeje?

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por la boda y el embarazo!!!

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que la iglesia se oponga a casatos para nada por estar embarazada.... Enhorabuena! No lo dejeis para más tarde, después con el bebe la luna de miel....

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de cuando nacerá el bebe, podeis adelantar la boda o que surja. No tiene que ser un problema. Y felicidades por las dos noticiasSmiley winking

• Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no cambiaría nada, si acaso adelantar la boda un pelín, si tú crees que te vas a sentir más cómoda, pero nada más! Nada de dejarlo para más adelante!

• Responder
  • Laia
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi primo le paso lo mismo, se quedaron embarazados durante los preparativos. se casaron de 5 meses y su mujer llevaba un vestido de corte imperio precioso. Toda la familia estabamos encantados con la noticia! Ya veras como todo saldra perfecto ;
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la gran noticia!!!! Que problema??Vais a ser papas pero antes quereis casaros, pues adelante que todos los problemas sean eso... De todo se sale jejeje Yo tengo una amiga que se caso estando embarazada y se entero a los dias de haberse casado que estaba de 2 meses jeje De cuanto estas y cuando os casais??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, para gustos esta, hay vestidos muy bonitos de premamá, lo único si estas incomoda o con dolor de espalda o alho para ese dia... por lo demas ya es como vosotros veáis. .. aeguur con todo o adelantar/atrasar la boda. Yo te digo que tengo muchas ganas de ser mama y tenia intención de boda-bautizo pero perdí mi embarazo y tengo q eaperar minimo hasta marzo, como la boda s en octubre me espero para evitar ir con la barrigota pero si estamos pensando en vez d esperar a q pase la boda volver a empezar a intentarlo de nuevo 3 meses antes o asi...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por el embarazo. El problemilla solo seria si te casas por la iglesia porque supongo que se negarian, si no, hay vestidos de novia preciosos para embarazadas, asi que no seria ningun problema sino todo lo contrario, no hay nada mas bonito que una mujer embarazada.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Doble buena noticia. Enhorabuena guapa, pues disfrutalo, habrá algo más bonito que una barriguita de embarazada? me encantan

• Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!!! No dejes tu boda por estar embarza.. que vuestro futuro hijo presenciará de alguna forma la boda de sus padres!!!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada...a disfrutar de las dos cosas!! Enhorabuena guapa y cuidate!!!
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y ánimo! Espero que tengas un embarazo tranquilo que te permita estar a tope.
    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Muchas felicidades!! Si puedes adelantarla un poquito, mejor. Yo sueño con que llegue el día y poder decir a todos: estoy embarazada! Pero aguantaremos un poquito.. Jajaja! Aunque nunca se sabe.. Smiley smile

• Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por el embarazo y la boda!

Como te dicen las chicas, si para la boda estás de muchos meses se te puede hacer duro. Si podeis adelantarlo un poquito, seguro que estarás doblemente guapa Smiley smile

• Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te cases ante de tener al bebe, yo no me imagino una boda de miel con crios de por medio!

• Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el embarazo y por la boda!!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo enhorabuena! Yo me case embarazada, pero solo iba se 2 meses y no me afecto en nada solo en el tema de beber pero por lo demás genial. Pero en tu caso no se si seria mejor adelantarla o atrasarla. Ya nos cuentas. Muchos besitos.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por partida doble!!! Mi opinion si lo pudieses adelantar la boda mejor mas que nad por prevenir Smiley winking

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos para septiembre de 2014 y a principios de marzo tendremos a nuestro peque. Estamos encantados y felices!! Hemos modificado algunas cosas pero no lo cambio por nada del mundo! Lo único?? El vestido!! Q lo iré a comprar a 4 meses de la boda... En fin... Ningún problema q no tenga solución! Smiley winking
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo seguiría adelante!! hay vestidos preciosos para embaradas, y en general podrás disfrutarlo igualmente Smiley smile

Felicidades!!

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dejaria la boda para cuando este el niño, si es que vas a ir tan avanzada, pq con el barrigon no vas apoder disfrutar del dia igual, y como estes un poco moelsta por experiencia peor, pero bueno cada uno tiene sus opiniones, de igual modo felciidades x partida doble

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena decision. Felicidades dobles
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gran noticia!!!! si las novias ya estan radiantes no me quiero imaginar una novia embarazada!!! doble felicidad!!!! si te cuadra bien la fecha de la boda adelante!!! si no como te dicen adelantala un poquito!!!
    Felicidades por la boda y el bebe!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración