Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Embarazada sin sintomas

Cristina, el 15 de Junio de 2025 a las 00:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Buenas chicas!!! Hace una semana me enteré que estaba embarazada pero desde que lo supe no tengo nauseas ni vomitos, tan solo un poco de cansancio pero no excesivo y a veces a media mañana y en la merienda se me apetece comer fruta. Estoy bastante asustada porque dicen que cuando hay síntomas en el embarazo es porque la cosa va bien y las hormonas están funcionando. El próximo miércoles me reúno por primera vez con la matrona pero yo estoy nerviosa por hacerme alguna eco y ver si hay embrión porque debido a mi ausencia de síntomas, tengo miedo de tener un embarazo anembrionario

14 Respuestas

Última actividad por Isa, el 18 de Junio de 2025 a las 11:13
  • Isa
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me pasó lo mismo... Hasta que no me hicieron la primera eco y me dieron los resultados de las pruebas, no me quedé tranquila. A partir de ese momento es cuando parece que estás oficialmente embarazada...
    • Responder
  • Cris
    Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Yo las primeras semanas no tuve nada de síntomas, todo empezó en la semana 7-8 de embarazo y desde entonces sigo destrozada con náuseas y vomitos.. hoy hago 20 semanas y parece que va para largo así que no te preocupes. Yo al principio ni dolor de pechos ni cansancio ni nada de nada.De todos modos te voy a decir algo, he tenido dos abortos previos en los que tenía mil síntomas desde que me enteré y terminaron mal, tener síntomas no indica que el embarazo vaya bien, mejor disfruta del tiempo en el que no tengas síntomas por si deciden aparecer.. ánimo guapa! Seguro que está todo perfecto.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa lo primero enhorabuena...yo estoy embarazada de 15+3 y tengo un embarazo buenísimo excepto algún día cuerpo regular cansancio, pechos sensibles y alguna nausea suelta pero genial no te preocupes cada persona y embarazo es distinto..yo en mi primer embarazo estaba peor que ahora de baja todo el embarazo tensión alta pies hinchados me daba asco muchas cosas vomitaba más y ahora sigo trabajando y bien.. disfruta de esta etapa que es muy bonita 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente jajajaja las primeras semanas son muy largas, y se hace muy pesado hasta que puedes ver una eco y quedarte tranquila de que está en su sitio y todo está bien. Pero ese sentimiento lo seguirás teniendo siempre, de una eco a otra y así…
    Así que paciencia y calma, que nada tiene porque ir mal!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que bueno… sigo haciendo vida normal entre comillas pero ahora adaptando el deporte… Ya por ejemplo no puedo practicar body combat ni boxeo porque son deportes de alto impacto y por ejemplo al hacer zumba, pilates o body pump no quiero hacer movimientos bruscos por si acaso… y claro estoy muy nerviosa porque entre que no tengo síntomas y que con el ejercicio y la comida voy con pies de plomo… Tengo muchísimas ganas de ver una eco con su saquito gestacional y aunque sea un grano de arroz el embrión jejejeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver… creo que es normal que desde que ves un positivo y sabes que vas a esperar un hijo preocuparte por todo lo que tenga que ver con él, además pues estando ahí dentro no tenemos ninguna certeza de cómo está y que todo sigue bien, eso es así. Pero como ya te han dicho todas las chicas, entra dentro de lo más normal no tener síntomas también. Eso no es ningún indicativo de que algo vaya mal. Aprovecha y disfruta de este momento y de poder encontrarte bien. Yo por ejemplo el primer trimestre sí que me encontré muy mal y ojalá no hubiera sido así…
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Yo tampoco he sido de tener muchos síntomas. Con mi primera niña no vomité ninguna vez, solo tenía mucho cansancio. En abril tuve otra nena y tampoco tuve muchos síntomas, así que por eso no te preocupes mucho. Ánimo y enhorabuena 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo, enhorabuena!! Tranquila no te preocupes! Yo no tenía ningún síntoma y seguía con mi vida normal (incluso seguía yendo al gimnasio como siempre) hasta casi el final del 1r trimestre. Después empecé con manchados, alguna náusea y mal cuerpo aislado, así como estreñimiento, pero vaya que dentro de lo que cabe estoy bien, salvo a que tengo que estar en reposo absoluto hasta que deje de manchar y cuidando el tema del estreñimiento. Mi hermana por ejemplo, tuvo un embarazo increíble sin ningún tipo de síntoma. Piensa que cada embarazo es un mundo y si no hay síntomas no quiere decir que vaya mal. Mucho ánimo y disfruta del embarazo 😊
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla! Creo que ya te lo comentamos varias en el otro tema, estaba tranquila. Es mejor no tener síntomas.No se está mas embarazada por tener vomitos jajaja piensa que hay mujeres que ni saben que están embarazadas hasta el parto jajaja

Yo voy a hacer este viernes 8 semanas, y quitando sueño, cansancio y a veces algún pinchazo, no tengo mas síntomas, y con mi primer hijo fue igual.

Tranquila!

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal preocuparse. Pero yo que me pase los embarazos vomitando te diré que sigas así es una suerte.
    Tú tranquila y poco a poco. Seguro que todo marcha bien
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje es lo que todo el mundo me dice y que me quejo por gusto jajajajaja, pero una que es primeriza es que se preocupa por lo más mínimo que le ocurra a su cuerpo y al bebé que viene de camino
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mujeres que no tienen ningún síntoma y otras que se lo pasan vomitando desde el principio al final.
    Mi cuñada por ejemplo no tuvo ningún síntoma, solo los pechos a medida que iba avanzando el embarazo, pero casi ni le creció la barriga.
    Yo estuve vomitando desde la semana 5 en ambos embarazos. Y siempre con ascos hasta el día de parir. Casa mujer y cada cuerpo es un mundo. Yo no me preocuparía. Es más. Alegrate de no tener síntomas y que sigas así
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana 7 la cumpliré este viernes, así que a ver…
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tener síntomas no quiere decir que algo no vaya bien. Yo misma no he tenido nauseas hasta el final del primer trimestre y solo días sueltos.
    El primer síntoma suele manifestarse en las mamas y aún es muy pronto así que paciencia.
    Yo te recomiendo que no te hagas ninguna eco hasta la semana 7, ya que puedes ver saco pero no embrion (puede que tardes un poquito más en verlo) y eso generarte aún más ansiedad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración