Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Experta Octubre 2021 Málaga

Embarazada y covid

Luna, el 6 de Enero de 2022 a las 19:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 59

Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y hoy he dado positivo en covid,estoy muy asustada,alguna por aquí en mi situación? O conoce a alguna mami cómo yo? Gracias
Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y hoy he dado positivo en covid,estoy muy asustada,alguna por aquí en mi situación? O conoce a alguna mami cómo yo? Gracias

59 Respuestas

• N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues ya hoy acaba la cuarentena y mi marido sigue sin síntomas, a ver si hay suerte
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta mañana parece que me he levantado un poco mejor de los mocos, eso si garganta seca con tos, gracias al humificador puedo descansar por las noches. Yo mañana después de 10 días de encierro empiezo a trabajar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo varias amigas que se han contagiado ya dos veces y sus maridos e hijos no, todos viviendo juntos y sin tomar precauciones y unos positivos y otros negativos, así que a lo mejor hay suerte y tu marido y tu bebé se escapan. Espero que poco a poco mejores y que todos en la familia estéis bien.
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy como muy cansada y un poco de congestión por lo demás bien,me han dicho 7 días si no tengo síntomas puedo salir,que de todas formas me la repetiré para estar segura
    Me han dicho que los mocos es lo último que se va🤦

• Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo tiene 11 meses y lo dieron como positivo xk todavía le doy el pecho, mi marido tb es negativo pero no se ha separado. Nosotros pasamos el covid en mayo y estamos vacunados, el de momento es negativo, no sabemos cómo…. Pero a ver estos días si le salen síntomas…
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo hicieron ayer y seguía +. Los demás, me los estoy haciendo yo en casa, porque mi marido y mi hija de 13 meses son negativos y por precaución hasta que no sea negativo intentaré estar en habitaciones separadas
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me dijeron de repetirlo, directamente el lunes a trabajar… como tengo que ir hacerme una analítica preguntaré si me hacen algo…
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco más que yo, como te encuentras hoy? Cuantos días te han dicho 7 o 10? Yo voy un poco mejor pero lo mocos no se van y ahora me ha dado un poco de tos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 9 semanas y llevo ya 10 días desde que di positivo, pero el test de Ag me sigue dando + así que sigo sin salir... Y igual, heparina de 40 mg durante 14 días me han dicho
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el líquido me duele pero a los dos minutillos se me pasa,es de 40mg,0.4ml
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me queda nada de nada
    Yo es que lo hemos pasado toda familia mis padres marido e hija
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda nada, a mi hoy me han dado el alta, mañana iré a dar un paseo pero todavía voy a intentar no juntarme con la familia por si acaso… que ahora solo dan 7 días y no se yo…
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la pincho por las noches en la barriga por debajo del ombligo. El pinchazo y cuando entra el líquido molesta un poco pero no es dolor. De cuánto te la estás poniendo?? Yo de 20
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo embarazada de 37 semanas
    He dado + hasta el domingo no puedo salir
    Y si me tengo que poner heparina Smiley sad
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me he puesto mi primera heparina,a vosotras os duele?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Mi experiencia es algo distinto pero os la cuento por si os sirve..
    En mi caso me contagié de 37 semanas, fue en el 2020 por lo que estaba sin vacunar y muchas cosas aún no se sabían. Por lo avanzado del embarazo tuve que estar con heparina hasta que di a luz (41+1). El niño nació perfecto y en estos casi 14 meses que tiene jamás ha tenido ningún problema ni nada relacionado con el covid.
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí hoy me a mandado heparina también que me la ponga todas las noches,donde te la pones tú?
    Sii, arriba 💪
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, hoy me he levantado mejor, un poco de nervios en el estómago no sé el porqué pero por lo demás mejor. Venga ánimo y todo va a ir bien
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues menos mal que se la hicieron
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora febrícula , congestión y poco más,estornudo mucho también
    Yo estoy deseando ver cómo va todo,porque me da miedo aunque de momento creo que vamos bien.
    Y tu revisión ya verás cómo va todo bien también 😊
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he dado positivo en covid y estoy de 20 semanas, me estoy poniendo la heparina y tengo mucha congestión, estornudo y picor de garganta (como si fuera alergia) mañana ya me dan el alta, a ver si se va ya la congestión y el miércoles que viene tengo la revisión de las 20 semanas.
    Que síntomas tienes tú?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una compañera de trabajo, a los dos días de enterarse de que estaba embarazada dio positivo en covid, fue asintomática, le hicieron la PCR por contacto estrecho con un positivo. El embarazo ha seguido sin ningún problema. También estaba vacunada con las dos dosis.
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy vacunada con las 2 dosis,mañana me llamará la doctora para decirme y le diré lo de la heparina para saber su opinión
    Gracias chicas porquee quedo más tranquila
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo pasé este verano estando embarazada de unas 20 semanas y ningun problema. Por precaución, los 10 días del confinamiento me pinchaba con heparina y ningún problema.
    Segun me explicó la ginecóloga, xa el bebé no hay riesgo, es más para nosotras, pero estando vacunadas no había problema.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Euskadi hacen seguimiento de las embarazadas positivas. Supongo que en tu comunidad harán parecido y teniendo cita con la médica ya te sabrá orientar.
    Yo tuve un día que parecía que me había atropellado un camión y tos. Al siguiente ya bastante mejor y no he vuelto a tener malestar. Alguna tosecilla, pero nada fuerte.
    Ya verás que todo está bien 😉
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía esque no me han dado la cita para la matrona ,tengo cita con mi medica
    Yo de momento me duele todo el cuerpo y una poca congestión
    Me dejas un poco más tranquila
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estoy de 30 semanas y también he pasado el covid. Ya estoy bien, la verdad es que fue muy suave y lo único que me han puesto es heparina durante 10 días. Habla con tu matrona y estate tranquila, que con las vacunas se pasa sin problemas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración