Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra

embarazo conseguido a la primera con seidivid Plus!

Iria, el 14 de Septiembre de 2020 a las 16:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola chicas! quería compartir mi experiencia de búsqueda de embarazo para ayudar a otras mujeres que están en la misma situación, ya que cuando me decidí me ayudó mucho los testimonios de muchas de vosotras.

Antes de nada me presento, tengo 26 años y llevaba casi 9 con el que es ahora mi marido y tomando la píldora.

Además de esto hace un año me diagnosticaron ovarios poliquísticos, lo cual como todos sabemos complica más las cosas...

Pues bien, hace un mes justo decidimos dejar los anticonceptivos y mi ginecóloga me recomendó SEIDIVID PLUS. Estos sobres al parecer ayudan a concebir el embarazo, sobre todo a chicas con ovarios poliquísticos.

La sorpresa fue máxima cuando ayer (cuando tenía un retraso de dos dias) me hago una prueba de embarazo y me sale EMBARAZDA 2-3 SEMANAS!!

No puedo asegurar que fuera por Seidivid, quizá sea mera casualidad.. pero por si acaso quería recomendaroslo y desearos mucha suerte y ánimo en vuestra búsqueda!

7 Respuestas

Última actividad por Lore, el 22 de Septiembre de 2020 a las 16:25
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues vaya! Os cuento...me quedé a la primera en febrero sin tomar nada, aborté en marzo y desde entonces los ciclos un lío me bajaban cada 40/50 días aproximadamente. No tengo sop ni op según las analíticas pero me dijeron que sí que tenía buena reserva ovárica...me recomendaron seidivid Plus lo llevo tomando dos meses y x el momento nada, solo noto sueño y reglas más dolorosas eso sí me bajó el primer mes a los 27 días y este mes a los 30...no os puedo decir mucho más x el momento...que ojalá tenga tanta suerte como tú y me quede pronto!!
    Alguna cosa que queráis añadir vosotras??
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual... mentalizandome que tardaría más de lo normal y super sorpresa!

    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, vale para todas las mujeres y va sin receta!

    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Que alegría! Ayuda también aunque no tenga ovarios poliquisticos??
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo con ovusitol, ovarios poliquisticos, súper mentalizada de que esto iba para largo y a la primera llego mi bollita.
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá !! A mi me fue genial, además como da mucho sueño llevo todo el mes durmiendo genial jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, enhorabuena!!! Yo también lo estoy tomando acabo de dejar la píldora espero tener tanta suerte! Me lo recomendó la ginecóloga ya que soy un poco mayor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración