Hola.
No iba a escribir ningún post debido a la pena tan grande que siento dentro. Pero en el fondo necesito algo de desahogo y de sosiego si hay alguien por aquí que haya pasado por algo parecido y, después, haya tenido un final feliz.
Estaba embarazada de 5 semanas. Tuve tres noches con pinchazos muy fuertes que me duraban 10 minutos, lo comenté en alguno de los grupos de Futuras mamás por si podían decirme si lo habían tenido también. El jueves de noche nos fuimos a urgencias porque vi en el salvaslip unas gotitas de sangre seca ( a penas se veían pero nos asusramos un poco y, considerando los dolores, fuimos). Me hicieron ecos en dos aparatos distintos y no veían nada. Me hicieron analisis de beta y la tenía en 1500. Me dijeron que o bien estaba de menos semanas y por eso no se veía ni el saco o bien era un ectópico o lo había perdido. Me citaron para la beta de las 48 horas que fue ayer de mañana. Nos dieron el peor de los anuncios: la beta estaba bajando y cuando me repitieron la eco, el saquito estaba en la trompa de falopio izquierda. El embarazo era inviable y había que tomar una solución. Nos echamos los dos a llorar allí mismo y la verdad que doy gracias de lo comprensiva que fue la gine de urgencias. En todo momento entendió nuestro dolor y nos explicó todas las posibilidades.Dentro de lo malo, nos dijo que parecía que la beta estaba bajando por sí sola y que si al reptirmela esta semana cada 48h confirmaban que estaba siendo así no tendrían que ponerme la inyección. Que el riesgo mayor era que se rompiera el saco dentro de la trompa porque ahí tendrían que quitármela.Estoy destrozada ahora mismo, me han dado la baja para tener reposo y no dejo de tener una pena dentro enorme. Habíamos conseguido quedarnos en 3 meses y ni me lo creía. Me sentía feliz todos los días, por las noches... Y ahora me siento vacía.Quisiera saber si alguna ha pasado por este proceso y cuanto tiempo ha durado. Me han dicho que si al final se "apaga" por sí solo sin tener que intervenir puede ser 15 dias - 1 mes y que a la siguiente regla podriamos volver a intentarlo pero con cuidado, o sea, no intentarlo rapidamente despues de esto... Si fuera por inyeccion al final, tendriamos que esperar de 4 a 6 meses...Gracias por escucharme...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí