Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oilily
Novia Adicta Junio 2015 Asturias

Embarazo,ginecologo,acido folico

Oilily, el 27 de Marzo de 2015 a las 20:40 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20
Hola!! Tenemos pensado ponernos a buscar el bebe en cuanto pase la boda. ¿vosotras habeis ido al ginecologo para comentarselo? Yo no hace un año aun que me hice una revision. El acido folico lo tiene que recetar el ginecologo?cuanto tiempo antes hay que empezar a tomarlo? Vosotras como lo hicisteis? Gracias chicas!

20 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 31 de Marzo de 2023 a las 19:13
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2023 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese bebé, por mi experiencia diría que es un niño! Ya nos cuentas si acertamos o no jijiji
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es comenzar a tomar ácido folico dos meses antes de la búsqueda, puedes comprarlo en la farmacia sin receta, mi matrona me mandó Yodocefol en su día y muy bien. Al ginecólogo llamé cuando me quedé embarazada y me dio cita para la semana 8. Ssuerteee
    • Responder
  • María
    Novia Novata Diciembre 2022
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Tengo una duda: os dejo aquí la foto de mi bebé de 12 semanas. Creéis que es niño o niña? Embarazo,ginecologo,acido folico 1

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto eso k al dejar la pastilla al principio ovulas múltiple o nsek y t kedas d mellizos ?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también queremos buscar un niño este verano.y tenia dudas sobre el acido folico.pero pedire cita al ginecologo y a x ello jeje.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en septiembre y deje la pastilla a la vuelta de la luna de miel pedí cita con el ginecólogo me hicieron una analítica y me mandaron ácido folico....al mes estaba embarazada... JajajajaMe casado hace 3meses y ya estoy de dos!!!Asique animo chicas es lo más bonito!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos! He aquí otra que se casa en julio y a partir de septiembre a por familia! Yo igual, sobre junio pediré cita, que me revisen y me den el acido fólico y en otoño a por el retoño! Smiley xd
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias alicia!
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría la médico a que te hiciese una analítica para ver como tienes el ácido fólico y por si tienes defensas o has pasado la toxoplasmosis. Son dos cosas fundamentales saber antes de quedarse embarazada. El ácido fólico es esencial en los primeros días de formación del feto, es decir, desde el momento en que te quedas embarazada, y la toxoplasmosis es peligrosa los primeros meses. Lo mejor, informarte en el médico

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, mi última revisión había sido en noviembre de 2013. En julio nos casamos y en septiembre (después de fiestas, bodas y demás celebraciones), decidimos ponernos con la búsqueda. Fui al médico de cabecera a hacerme unos análisis normales, que ya me tocaban, y le comenté que queríamos ser papás y ya me recetó él el ácido fólico. Acabé el paquete de la píldora y ya empecé con el ácido fólico a finales de septiembre. Esto suelen recomendar llevar tomándolo unos tres meses, aunque nosotros con esto no tuvimos cuidado porque yo contaba con tardar más en quedarme embarazada por diversos problemillas que tengo. Al final, nos quedamos en diciembre, así que ya no me dio tiempo a pensar en más revisiones ni nada, jeje

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje me pasa igual cn mi novio jajaja
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas, nos casamos en Julio y queremos empezar a buscar el bebé en septiembre - octubre asi que ire a primeros de julio a revisión y pedirle el acido folico. Si fuera por mi novio ya estaria en ello jeje
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! De verdad!
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenemos suerte! Jiji
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo e voy todos los años a revisión y en la última en octubre 2014 se lo dije y me dijo q en cuanto nos pusiéramos a ello , empezase a tomar ácido folico. Nosotros queremos ir a por ya en cuanto s estemos casados ...noche de bodas.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son mucho más completos yo son los que tomo la verdad, me los receto el gine en mi anterior embarazo xq no paraba de vomitar y este en cuanto he visto em positivo he ido a x ellos, puedes ir y comprarlos sin más (yo tomo natalben pero hay varios marcas) ya seln 15 euros y tienes para un mes
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que son mejore o mas completos x asi decirlo los que no receta la ss no? Puedo ir y comprarmelo sin mas o lo receta el medico segun analisis o algo??
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ácido folico te lo receta el medico de cabecera y lo puedes comprar sin receta, en el mercado hay de todo desde el basico que es acido folico y yodo (es el q receta la ss) y otros más complejos que llevar lo anterior y un monton de vitaminas q cubren el 100% cdr, minerales y omega 3, estan no las receta la ss y suelen tener un precuo de unos 15 euros
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam y es un acido folico comun para todas el mismo o te lo tiene que recetar?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!lyo acabo de ir a hacerme la revision anual y le he dicho q me quiero poner en julio despues de la boda y me ha dicho q tres meses antes tengo q empezarme a tomar acido folico y me dio la receta...comienzo ahora en abril!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración