El Vellon, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 6
- Medallas 1
- Proveedores 11
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Indonesia
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
6
Hola!! Tenemos pensado ponernos a buscar el bebe en cuanto pase la boda. ¿vosotras habeis ido al ginecologo para comentarselo? Yo no hace un año aun que me hice una revision. El acido folico lo tiene...
Os pongo en contexto tengo un hermano mayor que no tiene pareja, le dije que podía venir a la boda con alguien especial si le apetecia. Él tiene una mejor amiga que decidió que le acompañara ese dia....
Hola!! Nos casamos en un mes, en principio como es viernes nos casaba un concejal que se desplaza a la finca. En principio nos dijo que oficiaba la boda ya que tiene experiencia y nosotros tenemos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 52 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
He votado una encuesta
Hace 52 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
He votado una encuesta
Hace 52 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
ELENA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración