Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LAURA
Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real

Embarazo inesperado

LAURA, el 4 de Enero de 2017 a las 19:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 65

Hola chicas, tengo un bebé de 9 meses, y hoy mismo hemos confirmado que mi retraso no era un desahuste, sino que estoy embarazada! Yo quería tenerlos seguidos, pero no tanto!!! de hecho este mes ya iba a volver a usar el anillo hasta verano que íbamos a buscar el hermanito, pero debe ser que como tonteamos y no ponemos el condón hasta el último momento pues algo escaparía digo yo. Así que ahora mismo estamos en shock, sobre todo pensando en que se van a llevar muy poco y que va a ser una locura con dos cochecitos y dos bebés a la vez. Necesito que me contéis si alguna los tenéis tan seguidos y qué tal es.Gracias

65 Respuestas

Última actividad por Elena, el 11 de Marzo de 2017 a las 16:34
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, te cuento mi caso después de 2 años intentando quedarme embarazada tuve que recurrir a una invitro por calidad del semen....textualmente nos dijeron que tenia más posibilidades de tocarme la lotería a quedarme embarazada.... Después de mi parto tan esperado a los 5 meses y medio voy a una revisión y me pregunta la doctora que tal la regla, la regla????!!!! Se me había olvidado no me había bajado yo pensando que era por dar el pecho , me hace una ecografía y sorpresa!!!! Embarazada de 8 semanas se me cayó el mundo lloré , ya que no era de 1 si no gemelos!!!!! Como había pasado eso??? Perdí uno de los niños y pensando que era un embarazo natural que lo íbamos hacernos otra invitro 8 meses después seguí adelante y es mi mejor decisión!!! :-) al principo te abruma la situación pero yo pienso se llevan 12 meses se me adelanto y van a jugar vivir todo juntos y los crías a la vez la hermana sólo con 15 meses me ayuda a cambiarle el pañal, a vestirle y si dos carros y tal pero si quieres consejos yo te doy mucho son tonterías que tienen fácil solución eso sí gracias que yo tengo ayuda pero me apaño perfectamente.
    Un besito
    • Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre de dios, no se ni porque discutir estas cosas. Todo Internet está lleno de contenido inadecuado para adolescentes, eso no significa que por acceder a el vaya a perjudicarles hasta este punto que habláis. Con 15 años una suele tener ya una responsabilidad con sus relaciones cómo para no afectarle estas cosas, que haya casos de embarazos en adolescentes no significa que sea lo común ni que sea por contenido de Internet. Por otra parte he leído comentarios muy duros que nada tienen que ver con el debate, como siempre gente que se cree con derecho de juzgar a uno. Y aquí somos todos ya mayorcitos cómo para tener que aguantar reprimendas y charlas morales de otros que más vale que se estén callados pues a todos digan lo que digan nos puede pasar. Tampoco es un delito, tiene su pareja, tiene su hijo, y ahora pues la pareja, no es más querido ni más honrado un hijo buscado que uno por sorpresa. Que algunos comentarios son dañinos a más no poder.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer hijo fue buscado y a la primera, lo tenemos compartido a medias tras el divorcio q jamás hubiera esperado. Conocí a mi pareja y al año sin buscar, sin a penas empezar a "jugar" por problemas de dolores q le aparecen al empezar el coito, según le trataron de fimosis y no hicieron nada con un pequeño corte, me quedé embarazada...Como me dijo una compañera, antes de llover chispea...al año y medio me volví a quedar embarazada igual pero tuve un aborto espontáneo, se hubieran llevado un año y medio. Mis padres nos tuvieron con 14 meses, luego la tercera le saco 8 años y medio. Mis primas tb 16 meses. Y no nos ha pasado nada. Yo si hubiera tenido al tercero me daba igual chico q chica pq tengo la pareja q se llevan 6 años si mi sobrina en medio. No les falta de nada y seguimos con ganas de un tercero si quiere venir.
    • Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encantaría tener mis enanos con poca diferencia de edad, no lo veo tan desmesurado, yo si pudiese tendría a los dos seguidos. Conozco mucha gente que a los pocos meses ya han ido a por otro.normalmente esperamos un año o dos a buscar el otro y en lo que te quedas embarazada y nace al final pueden llevarse cuatro años de diferencia, que tampoco es problema pero ya te digo a mi me gustaría que se sacaran un año como mucho dos. Además todo lo de el primero le quedará nuevo para el segundo, que muchos tienen que volver a comprar cosas porque se estropean con el tiempo. Lo único armarte de valor y paciencia. Y Felicidades por tu nuevo embarazo Smiley love
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que eres responsable! Irresponsable sería que hubiera pasado con un hombre que acabas de conocer, no con tu pareja y padre de tu primer hijo!
    Mi niño también fue por algo así, pero ya teniamos nuestra casa, hasta estábamos casados! Yo tenía pensado 2 años sin niño antes de buscar, y me quedé a los 3 meses. Y ahora pienso que vino en el mejor momento!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya tontería lo de que no seas ejemplo de responsabilidad...no me malinterpretes, es que no me parece que haya sido falta de responsabilidad. Lo sería si no tuvieras pareja estable, cada uno en una casa, sin sustento que ofrecer a la criatura, etc. Pero una pareja adulta, que convive, que tiene intención de ampliar familia y viene antes de lo previsto por "jugar con fuego", no es ninguna irresponsabilidad, es asumir que si juegas con fuego, te puedes quemar, nada más.

    Oye que a mí también me pasó, mis hijos se llevan 18 meses y me quedé sin ver la primera regla tras el parto por confiar en el método MELA.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura! Claro que sí, estará genial, se llevarán poquito tiempo y así jugarán junticos y compartirán muchas vivencias. Mi bebé va a hacer 10 meses y desde hace unos cuantos no nos importaría quedarnos embarazados! Quiero que se lleven poquito, pero que ni me ha venido la regla tras el parto...ojalá venga prontito. Si es que ya puestos a criar...que se crien juntos aunque sea agotador! A disfrutarlo y que vaya genial!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja me he podido reír más?? Si juegas con fuego te quemas adolescentes del mundo tenerlo claro!! La prueba está en una hamaca viendo dibujitos mientras desayuno y tiene 6 meses..... otra que tonteo y se quemo pero bien jajaja Enhorabuena preciosa,es un poco locura pero mira así no os acostumbrais a dormir y luego a empezar de nuevo!! Será un poco durillo pero piensa que tus hijos se van a llegar genial y tienen al perfecto compañero de juegos en.su hermano!!!mucho animooooo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo !!!!!Bravoooo
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu embarazo Laura!

    Yo opino igual, si un/a adolescente entra en este foro lo primero que pensaría es lo difícil que es embarazarse, hay muchísimos post con parejas a las que les cuesta. No podemos decir que estas parejas no cuenten que no consiguen el embarazo de manera tan fácil, no sea que esto lo lea un/a adolescente y se crea que puede estar teniendo relaciones y no embarazarse.


    De todas formas, si un adolescente llega a este mensaje, y lo lee, lo que entenderá es que si juegas con fuego, te puedes quemar.


    Y por último a mi siempre me ha preocupado muchísimo más las ETS que un embarazo, incluso siendo muy joven.


    Laura es una persona adulta, que sabe lo que hace, y si se ha quedado embarazada antes de lo previsto, pues ese tiempo de espera que se ha ahorrado jejej
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, la que he liado pollito, jeje. Pues ahora que ya estoy de 14 semanas, con un embarazo de momento tan bueno como el anterior y enterándome ayer de que traigo otro niño, estoy la mar de feliz, y sinceramente, después de cómo nos hemos quedado embarazados creo que los niños vienen "cuando Dios quiere", porque de jóvenes éramos más despreocupados, no teníamos tanta cabeza y cuando nos ponemos a recordar, decimos, madre mía, si por esa regla de tres nos deberíamos haber quedado embarazados mil veces !!!!

    Sé que quizás no sea un ejemplo de súper resonsabilidad, pero como se suel decir, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y desde luego, me imagino a mí hace 14 años leyendo en este foro y os aseguro que lo que pensaría es que es casi imposible quedarse embarazada Smiley smile De hecho, a mí me extrañó mucho que tardáramos tres meses en quedarnos del primero cuando lo hacíamos todos todos los días.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo ....Me parece que esta chica no ha dicho nada malo .Esta web es de adultos y no para niños ...Si nos vamos a poner a pensar en la imagen que se da habría que cerrar muchos debstes ...No puedo entender esa "moral " insustancial ...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo pensando que el enfoque no es el adecuado, pero es mi opinión.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho decir eso pero creo que tu argumento no se sostiene por ningun lado. Primero esta web, aunque pueda entrar cualquoera, está destinada a personas adultas, así que los adolescentes no pintan nada aquí ( a no ser que alguna se haya quedado embarazada por despiste y quiera consejo).Segundo, como ya han dicho, si una adolescente entra aquí verá que por tonteo te puedes quedar embarazada... creo que es peor la imagen que damos la mayoría que es el hecho de que quedarse embarazada es mucho más dificil de lo que se cree.Y tercero no sabemos su historia, igual tener su primer bebé le costó mucho, o estaba dando de mamar y todavía no le había bajado la regla y dudaba mucho quedarse embarazada tan pronto, o igual todavía no pensaban en quedarse pero.si se quedaban pues les daba igual... creo que no podemos juzgarla y el echo que pueda entrar una adolescente no es motivo para escandalizarse porque entonces deberíamos cerrar el.debate entero.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si esa supuesta adolescente entra y lo lee, lo que va a ver es que por un tonteo en efecto te puedes quedar embarazada, así que no creo que tenga mucho interés en repetirlo. De hecho, si creía que las charlas de los adultos son exageradas y que eso no pasa, gracias a este debate comprobará que no, que ocurre.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A todo esto Laura, cómo vas? Ya de tres Meses no?

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, la culpa es mía por la expresión usada pero en mi cabeza no veía el otro sentido porque no la uso de esa manera.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acepto tus disculpas. Y perdoname por cómo te he contestado. Ha sido un malentendido.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas toda la razón. Y aún rizando más el rizo, si una chica de 15 años entra aquí y ve este debate, lo que podrá ver es que es perfectamente posible quedarse embarazada por "tontear" y posiblemente aprenda que igual debería tener más cuidado.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no has entendido, en mi comunidad autónoma es una frase muy normal! Lamentó que te haya ofendido pero es una expresión de lo más normal y no iba con la intención que te lo has tomado
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también flipo, qué más dará cómo se ha producido el embarazo si este es deseado aunque sea inesperado.

    Sé muy bien cómo quedarme embarazada y cómo no y, aún así, por dejarlo al azar, me quedé sin tener la primera regla tras el parto, en la primera ovulación y con solo una relación sexual. Esas cosas pasan y me pasó por confiar y lo reconozco. Antes de tener al mayor tuve tres abortos, nunca llegaba a las 5 semanas. Me hice pruebas y con tratamiento durante todo el embarazo, tuve a mi hijo. Pensaba que, aunque me quedase de nuevo, no prosperaría si no llevaba el tratamiento e, ilusa de mí, prosperó y me enteré estando de 7 semanas.

    Asi que mis hijos se llevan 18 meses. Yo quería un segundo hijo, no tan rápido pero las cosas fueron así porque no tuvimos cuidado. Alguien ve algún problema en ello? Algún problema en que cuente cómo quedé embarazada por descuido? Porque en cualquier caso, si alguien tiene un problema con esto soy yo que fui la que se quedó embarazada.

    Vamos ya, juzgar si has tonteado o no cuando somos mujeres adultas que, digo yo, sabemos muy bien a qué nos exponemos con según qué comportamientos. No somos adolescentes a las que echar una charla paternalista.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me mandas callar. He hablado con respeto y como mínimo exijo lo mismo. Mal educada.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Julia tienes toda la razón además estamos en la era de la información y los adolescentes tienen toda la información y los medios para evitar un embarazo no deseado otra cosa es que no les de la gana usarlos... Vamos que yo he sido adolescente y he sido lo bastante responsable para evitarlo.. Y lo que cuenta esta chica es otra cosa muy diferente porque es un mujer adulta con una pareja estable y una estabilidad económica... Y por lo que yo entiendo según ha dicho ella es un embarazo deseado pero que ha llegado antes de lo esperado...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos ponemos así una niña de 15 años no debería tener acceso a esta aplicación ya que el contenido no es de su interés, ni se va a casar y no debería estar embarazada. No creo que tengamos que juzgar a una persona por hacer lo que le ha dado la gana con su marido y explicarlo como ella lonha sentido. La pregunta es otra y si nl puedes aportar nada pues a callar, pobre chica!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú sabes quien puede entrar a leer este debate? Xq imagínate q entra una cría de 15 años (es totalmente libre y nadie sabe ni nuestras edades, ni nuestras circunstancias y tb es muy fácil mentir). A lo q voy, imagínate q este post lo lee una niña de 15 años, 16.... Y lee lo del "tonteo", y de estas cosas raras lo " prueba" xq claro, el condón te corta el rollo, el novio no quiere perder el tiempo, qué pereza comprarlos, no tengo dinero.... Y por un "tonteo" se queda embarazada. Pues menuda gracia no? Yo vería bien q la chica del debate expusiera su situación en plan, "pues necesito opiniones xq tengo un bebé de 9 meses y me acabo de quedar embarazada, cómo lo afrontaríais?", o algo así, no sé, xro no tomárselo de esa forma xq repito q no sabemos quien puede estar leyéndolo.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto flipo con los comentarios de la gente.. Entiendo que muchas esteis sensibles con este tema porque os este constando el positivo pero eso no os da derecho a criticar y atacar a la que sin buscarlo ( mucho) se haya quedado.Pues si. Hay gente que tonteamos a mi tambien me ha pasado con este segundo embarazo. No ha dicho que no queria tener el bebe.. Solo que quiza no esperaba que fuera TAN pronto. A mi por ejemplo el primer embarazo tarde 2 años y medio y este segundo ha venido casi asi porque si. Nosotros ya estabamos pensando en tener 1 pero yo pense que tardaria 1 año o 2 como el anterior y teniamos pensado q fuera mas adelante y mira... A venido cuando le ha dado la gana.La chica esta preguntando si alguien le ha pasado de tener los nenes tan seguidos y como se han hecho con ellos... Creo que los demas comentarios sobran.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que alucino con el rollo del "tonteo sin proteccion". No voy a entrar en debate pero me parece muy FUERTEEEEEE! sobre todo si no quieres niños. Todos estamos hartos de oir que la unica proteccion es usar proteccion: anillo, dui, pastillas, condón.... otra cosa es jugar con fuego SIEMPRE. Y bueno, a lo que vamos, mis hijos se llevan 18 meses, porque así lo decidimos. Es verdad que es un poco rollo y no tienes tiempo para nada, pero al final sales. Mi hijo pequeño tiene ahora 4 años y desde hace 1 aprox. es cuando empezamos a "sacar cabeza". No nos arrepentimos en absoluto. Mucho ánimo y ya verás que todo es genial con tus peques. Suerte!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta chica pide consejo de otras madres con bebes seguidos, si no se le puede aportar vale, pero no entiendo porque hay gente que se considera en posición de juzgarla. De verdad que eso no le sirve de nada.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pues si no querían no sé por qué tonteaban la verdad... yo tengo claro que de momento no quiero y no me ando con jueguecitos para no llevarme sorpresas.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos paso exactamente igual. Lo que nunca pense es que quedara embarazada al ser tan irregular. De hecho crei que tendria problemas para comcebir...y me ha caido el escupitajo en lo alto por escupir para arriba como dice mi madre jeje. En cuanto a llevarse poco. Se llevarian 18 meses, mas o.menos lo tienes sacado. Mi amiga, si se quedo en la cuarentena y sus niñas se llevan menos de un año. Es engorroso como dice ella, pero se apaña estupendamente, ella no le pesa nada, y siempre le saca el lado positivo, que las va a sacar a las dos juntas!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre hay escapes asi que mejor poner desde un principio...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si es que ellos no querían quedarse embarazados! Pero ya sabes que basta que no quieras...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración