Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LAURA
Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real

Embarazo inesperado

LAURA, el 4 de Enero de 2017 a las 19:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 65

Hola chicas, tengo un bebé de 9 meses, y hoy mismo hemos confirmado que mi retraso no era un desahuste, sino que estoy embarazada! Yo quería tenerlos seguidos, pero no tanto!!! de hecho este mes ya iba a volver a usar el anillo hasta verano que íbamos a buscar el hermanito, pero debe ser que como...

Hola chicas, tengo un bebé de 9 meses, y hoy mismo hemos confirmado que mi retraso no era un desahuste, sino que estoy embarazada! Yo quería tenerlos seguidos, pero no tanto!!! de hecho este mes ya iba a volver a usar el anillo hasta verano que íbamos a buscar el hermanito, pero debe ser que como tonteamos y no ponemos el condón hasta el último momento pues algo escaparía digo yo. Así que ahora mismo estamos en shock, sobre todo pensando en que se van a llevar muy poco y que va a ser una locura con dos cochecitos y dos bebés a la vez. Necesito que me contéis si alguna los tenéis tan seguidos y qué tal es.Gracias

65 Respuestas

  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Tuve al niño en abril y me vino la última semana de diciembre por primera vez tras el parto. Doy teta a demanda.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cerazet y ni un manchado ni nada de nada
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomas Cerazet? Es que he leído que suele producir manchados y por eso no me he animado a tomarla.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses que eres estéril porque eso no es así yo no puedo tomar anticonceptivos hormonales y a Mr el preservativo le cuesta ponérselo hemos estado años con la marcha atrás y nunca me he quedado sin buscarlo y tengo una nena de 11 meses jeje supongo que es suerte.....
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información. La verdad es que aprendo un montón en este foro, así estaré preparada cuando me llegue el turno! Smiley winking
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? No sabía nada... Gracias por la información!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo nada más que una y ninguna intención de tener otro pero te cuento lo que han hecho conocidas mías que tienen seguidos. Mucho porteo con el bebe y el otro a ratos andando o en carro; otra cogio un patinete de silla para el carro y así llevar en el carro al pequeño y el mayor en el patinete. Y otra se cogio un gemelar porque se lo presto una familiar y le fue muy cómodo.
    • Responder
  • Ella
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues qué suerte... Porque yo he estado 9 años con la marcha atrás con mi anterior pareja y con esta 7 meses y na de ná...

    Al final acabas pensando que eres esteril... Smiley sad No sé cómo decirle a mi chico que se deje de miedos xDDDD

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo doy el pecho y tomo la píldora compatible con la lactancia y mi hija tiene 16 meses y medio y ni rastro de regla. Cuando cumplió el año fui a revision con mi gine y me dijo que estaba todo bien pero que no esperase pronto la regla porque entre el pecho y esa pastilla puedo estar mucho sin tener rastro de regla pero que no me preocupe que está todo bien
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con lactancia materna no se suele tener la regla. Yo llevo 3 años ya sin ella, entre un embarazo y otro tampoco he tenido ninguna regla. Mi hija pequeña tiene 9 meses y no me ha vuelto aún.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo solo que dos días después del cumpleaños de mi hija. Su primer añito. Así que 19 meses se llevan. Desde mi experiencia te cuento que ha sido duro. Mi hija con 13 meses ya no quería carro ni silla, solo caminar así que no compré ningún carro y cuando nació mi hijo, ella iba agarrada al carro. Eso cuando se adaptó porque no fue nada fácil. También depende de la ayuda que tengas y de la vida laboral. Nosotros el primer mes más o menos bien porque mi marido cogió vacaciones y luego ya fue otra cosa. No acababa con uno cuando estaba con la otra y así cada día. Era un no parar. Y lo sigue siendo solo que ahora la niña ya juega con él a todos horas (el tiene 14 meses) y es distinto. Si te digo la verdad ha sido hace dos meses cuando por fin estoy disfrutando de los dos. Si ella lo hubiera aceptado mejor, supongo que hubiera sido de otra manera. Pero bueno, es mi experiencia y depende mucho de cada crío. Lo que si es cierto es que se crían juntos. Y como en mil ocasiones me han contado: los primeros años son difíciles pero luego, "está hecho". Mucho ánimo!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te ha venido la regla en 9 meses tras tener el bebé????Smiley surprise No entiendo...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco a una pareja que por hacer esto se quedaron embarazados dos veces, la primera abortaron y la segunda ya tuvieron a la niña. Por eso se dice lo de antes de llover chispea, porque aunque el hombre no eyacule en el líquido que echa antes para lubricar siempre van algunos espermatozoides y por lo tanto riesgo de embarazo hay siempre.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Riesgo hay. Yo tuve un tonteo de ésos cuando teoricamente me faltaban 4 días para la regla y ahora el tonteo tiene dos años y habla como un lorito! Smiley xd
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que no haya pasado nada no significa que no pueda pasar! Yo llevo cinco años sin poner medios y me he quedado embarazada cuando lo he buscado y, sin embargo, tras tener el primer bebé, como no tenía la regla, no sabía cuándo iba a ovular la primera vez y con solo una relación sexual, zasca, embarazada cuando mi hijo tenía 9 meses!

    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos se llevan 19 meses y la verdad que fue buscado. No te voy a engañar, hay ratos duros, sobre todo las noches, que como se pongan de acuerdo...es una verdadera fiesta!!en mi caso porque los 2 quieren a mama!! Y que hago tándem. Pero tras 3 meses que tiene el pequeño té puedo decir que creí que sería más duro d lo que en realidad es. Todo es según te lo plantees y dar prioridades, que un día no se puede recoger la casa...no pasa nada( un día o una semana jejjej), que hoy no t ha dado tiempo a ducharte , no pasa nada! Sobre todo mucha paciencia y disfrutar al máximo de los peques que todo pasa y luego se echara de menos. Piensa que en nada jugarán ellos juntos por tener edades similares.Mucho ánimo y al toro!!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre,estas cosas me dan mucho miedo!!! Mi bebé hace mañana 9 meses y justo he tenido mi primera regla esta semana pasada. Es verdad que también tonteamos mucho en las relaciones pero es que parece que eso no te va a pasar a tí. De todas formas tampoco es el acabóse y supongo que de todo se sale...Mucho ánimo y ya verás como al final saldrás airosa de la situación aunque sea dura.
    • Responder
  • Ella
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo a qué te refieres con eso de tontear y no poner el condón hasta el último momento... Hacéis mete saca sin él y luego os lo ponéis?

    Porque yo llevo 7 meses haciendo eso y no ha pasado nada...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si querías otro hijo entiendo q te cueste asimilarlo pero nada más. Yo me sorprendí mucho pero viví con mucha ilusión mi primer embarazo y mi segundo hijo se merece lo mismo. Se harán mucha compañía y luego no será tan duro.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el lado positivo guapa, disfrutarán muchísimo jugando ya que tendrán más o menos la misma edad! Seguro que serás una mami todoterreno! Un besito!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gustaría que mi hija y su hermanito o hermanita se llevaran poco, yo me llevo dos años y medio con mi hermana ysiempre hemos compartido muchas cosas. e
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano y yo nos llevamos justamente un año y 20 días! Mi madre siempre dice que fue muy duro criar a 2 hijos con edad tan parecida, mi hermano nació cuando yo empezaba a andar y mi madre no daba abasto, mi padre estaba todo el día fuera trabajando así que mi madre estaba sola. Pero cuando ya éramos niños y no bebés, creo que era mejor porque al tener una edad tan parecida siempre teníamos con quién jugar, los libros del cole pasaban de uno al otro, ropa no compartíamos porque éramos niño y niña pero sino yo creo que tiene ciertas ventajas que se lleven poco tiempo los hijos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te cuento mi caso. Antes de tener al mayor, tuve tres abortos, en mi caso, nunca llegaba a ver latido siquiera, empezaba a asangrar y adiós. Descubrieron la causa y el cuarto embarazo lo llevé bien y nació mi hijo. Con la lactancia no tenía la regla y no usábamos protección. Pues me quedé embarazada sin haber visto la regla, en la primera ovulación, con solo una relación sexual y cuando me enteré, estaba de 7 semanas, una fecha a la que no llegué nunca en los tres primeros porque se acababan antes. Así que ya ves...

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que tenéis los niños tan seguidos, con el primero os costo mucho quedaros embarazadas? Es que a mí me costó un poco y había pensado la posibilidad de tener relaciones sin protección después de que nazca el primero, pero realmente no querría que se llevasen solo un año o año y medio y basta que no quiera para que esta vez me quedase embarazada pronto, entonces no sé si arriesgar a que pueda quedarme pronto del segundo o poner protección hasta que realmente queramos y arriesgarme a volver a tardar...
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tiene que ser agotador pero también muy especial, no? Van a compartir un millón de cosas y ahora serán dos bebes pero pronto dos niños que tendrán intereses parecidos y te harán la vida más fácil. Nosotros tenemos intención de ponernos con en segundo cuando nuestro peque cumpla 9 meses, así que no me parece descabellado.Mi hermano y yo nos llevamos 8 años, cuando él era bebé, yo quería parque y amigos, cuando él quería parque, yo era medio adolescente y pasaba horas en el messenger, cuando él era adolescente yo me independicé, y ahora que él está en modo universitario y fiesta, yo tengo al peque. Nunca compartimos nada.Así que quédate con lo bueno, y disfrutadlo que hoy, noche de Reyes, tenéis mucho por lo que brindar (aunque sea con aguaSmiley winkingSuerte guapa!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vamos a ver, es que si se "tontea" con el preservativo aumentas las posibilidades de quedarte embarazada.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos se van a llevar 22 meses. Y tengo una amiga con 4 hijas que se llevan la mayor de la segunda 16 meses, la segunda de la tercera 2 años y la tercera de la cuarta 3 años. Ellos lo han llevado de maravilla. Sus niñas son un ejemplo de buen comportamiento. Te aconsejo que busques un carro gemelar y que lo lleves todo con mucha calma. Que da tiempo a llegar a los sitios, genial, que no... pues llegas tarde. Que da tiempo a bañarlos, genial, que no... pues mañana. Que no hay tiempo a preparar comida sana, pues potito... mi amiga ha aprendido a relativizar las cosas. Lo que realmente no es importante, dejarlo aparcado. Y yo haré lo mismo. Te pongo un ejemplo: una de sus hijas pasó por una fase de que quería ir al colegio con tiara de princesa y dormir con tutú... pues no iba a discutir con una por eso!!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Laura, que como te dicen podrás con eso y más! Nosotros también así andamos con el preservativo y estaba convencida de que me había quedado pero al final ha bajado. Si tienes la suerte de que los abuelos te pueden ayudar, pide ayuda. Que tengas mucha suerte!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate!! y yo esperando a que mi niño tenga 9 meses-10 para empezar a buscar el hermanito!! tranquila que a todo se hace una!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no son tan seguidos 22 meses pero aún así seguidos . Yo me las he ingeniado con porteo , y un carro. Es duro al principio pero con todo se puede, tu misma encontrarás tus rutinas.

    Te digo que mi hermana y yo nos llevamos 13 meses, mi madre se quedo embarazada de mi cuando mi hermana tenía 4 meses, así que imagínate, como lloro, por aquel entonces porteo 0 y gemelar era para los ricos, ella llevaba a mi hermana ,que cuando yo nací acababa de hacer 1 año subida en la barra de atrás del carro, así que mucho ánimo, si ella pudo en esas condiciones y sin coche, en Madrid con autobuses , tu podrás.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí otra del clan! Los míos se llevan 16 meses, y bueno, pues es cansado, pero se lleva :-)
    Enhorabuena por el embarazo!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedé de sorpresa a los 9 meses también y lloré muchísimo del susto y el disgusto. Hoy mi hija cumple 9 meses y el mayor tiene 27 meses, se llevan año y medio. Y sí, son dos bebés, con sus pañales y sus necesidades (tomsn pecho los dos). A mí me ha ido muy bien hacerme con un carro gemelar y así he podido salir con los dos tranquilamente al parque, a los médicos, a la compra...

    Ahora lo ves todo negro, porque yo también lo veía así pero ya verás que luego no es para tanto aunque se pasan momentos de verdadero estrés.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración