Hola chicas!! Os escribo para ver si alguien está en mi misma situación y hace algo diferente que me pueda ayudar.
Soy alergica al polen desde aproximadamente los 7 años, me han vacunado y todo, en los últimos años he sobrevivido a esta época del año llendo dopada por la vida. Actualmente me encuentro embarazada de mi primer bebé, estoy de 9 semanas y la matrona me ha prohibido los antihistamínicos. Estoy que me quiero morir, es más los síntomas del embarazo han pasado a un tercer o cuarto plano, solo siento el malestar de la alergia. Solo puedo tomarme el inhalador para el asma porque no me voy a ahogar. El caso es que leyendo, lo único que puedo hacer para la congestión nasal es dormir con el humidificador que eso ya lo hago y voy bien por la mañana pero por la tarde otra vez... Congestión, estornudos, tos... Claro, no me voy a hacer monja de clausura en la habitación sin salir con el humidificador porque también me han dicho que anda y me mueva.
Por favor, estoy muy desquiciada, si alguien está en mi misma situación y conoce algún alivio estaría eternamente agradecida. Un saludo!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de boda
Boda Marc Piqué: del vestido de novia floreado de Maria...
El hermano pequeño de Gerard Piqué se ha casado este pasado viernes con su novia...

Consejos para la vida en pareja
Si tienes al menos una de estas 10 cualidades eres casi la...
Es imposible ser 100% perfectos pero hay pequeñas cualidades que nos hacen...

Consejos para la vida en pareja
Los 20 regalos que toda mujer sueña recibir al menos una vez...
¿A quién no le gusta recibir un regalo inesperado? Descubre los 20 regalos que...