Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Junio del 2020
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2020
Buenas noches chicas! Hace unos días tuve la eco20 y he salido un poco chof de ella. Mi embarazo es por fiv con dgp y resulta que todas las medidas de mi bebé están perfectas pero ven la nariz pequeña...
Hola a todas! Mi nombre es Leyre y tengo 30 años. Escribo por primera vez en el foro buscando opiniones, consejos o experiencias similares... El mes de marzo me quedé embarazada por primera vez, pero...
Hola chicas!! Os escribo para ver si alguien está en mi misma situación y hace algo diferente que me pueda ayudar. Soy alergica al polen desde aproximadamente los 7 años, me han vacunado y todo, en...
Participé en el post de Lucía
Hace 1684 díasHe votado una encuesta
Hace 1693 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1694 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Grupos generales
Inspiración