Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza

Embarazo y boda

Héctor, el 21 de Mayo de 2021 a las 09:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola buenos días, estamos buscando el embarazo y tenemos fecha para casarnos en septiembre del 2022. Es bueno seguir con la fecha o retrasarla

9 Respuestas

Última actividad por MariMar, el 30 de Mayo de 2021 a las 18:57
  • MariMar
    Novia Curiosa Octubre 2021 Almería
    MariMar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros nos casábamos a principios de este año y ante la mala situación que había, decidimos aplazar. Firmaremos por lo civil en octubre de este año, haremos algo simplemente para la familia y testigos, y en octubre del año que viene nuestra idea es boda y bautizo por la Iglesia y hacer una celebración grande. Estoy de 9 semanas y, si todo va bien 🤞, nuestro baby llegaría para enero de 2022. Un abrazo.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos aplazados del 2019. Nos casamos el próximo 5/6. Y en enero ante la duda de no saber cuándo ibamos a poder decidimos buscar el bebé y para el sábado que viene estaré de 16 semanas y daremos la noticia.
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...yo te doy mi opinión ya que tengo una situación parecida..yo soy una novia aplazada del 2020 la pusimos en febrero de este año y tampoco nos casamos está puesta la boda para febrero del año que viene nosotros teníamos ganas de tener un bebé y empezamos a buscar en octubre porque yo tengo un problema en el ovario y pensaba que iba a tardar en quedarme y para mí sorpresa me quede en febrero y estoy de casi 4 meses y hemos pensado en aplazar la boda pero creo que no la vamos a aplazar ya la hemos atrasado 2 veces y lo tenemos todo incluso los trajes y ya no la atraso más además creo que vamos hacer el bautizo el mismo día y eso es precioso si el bebé va a ser muy pequeño pero no van a faltar manos para cogerlo y ayudarnos lo vamos a disfrutar más así que más grande que ande y tienes que estar pendiente en cada momento que no se vaya haced lo que os dicte el corazón mi pareja y yo lo hemos hecho y no nos arrepentimos
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento yo no cambiaría nada y a ver qué pasa. Si al final os quedáis embarazados y va a ser muy peque para la boda yo entonces la cambiaría, más que nada porque si no no vais a disfrutar del día igual. Cuando sea más grande os podrá llevar los anillos que a mí eso me parece precioso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría con la fecha.... Nunca se sabe cuándo te vas a quedar... Nosotros lo estamos buscando y después de un año aún seguimos. Yo esperaría y luego ya si eso lo atrasaria.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, nunca se sabe cómo va a ir cuando uno busca embarazo, lo mismo tu chica Se queda en el primer intento que lo mismo pasa un año y no lo habéis conseguido, no es por desanimar, pero por desgracia a veces sucede. Entoces yo no cambiaría la fecha de momento y si después conseguís embarazo, pues entonces o planteáis si aplazar o no. Nosotros nos casamos el año pasado y por el covid lo aplazamos a este año, llevábamos años intentando tener un bebé, ya tuve un aborto hace unos años, y mira, ahora estoy de 16 semanas, así que hemos vuelto a aplazar al año que viene, el pequeñín tendrá cerca de 9 meses,y aunque sea muy pequeño, estoy segura de que no faltará quien esté pendiente de él.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hector, pensad que iréis con un bebé que seguramente sólo coma, duerma y llora y no sabéis cuando se quedará embarazada.....Por consejo os diría que aplazarais a 2023.
    Nosotros tuvimos que aplazar el año pasado pero viendo la situación decidimos ir primero a por el bebé y ahora estoy de 4 meses. Preferimos ponerla en el 2023 para que nuestro peque vaya andando y pueda disfrutar un poquito!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal depende del tipo de boda... Yo lo veo un poco follón, sobre todo para la madre por el tema del vestido (el cuerpo varía mucho con un embarazo y post parto), si le da el pecho es un poco rollo porque solo tendría 5 meses o menos y depende mucho de la madre, si lo lleváis a la boda vais a estar casi más pendiente del bebé que de vuestro gran día y si no lo lleváis tenéis que dejarlo con alguien todo el día.

    No sé yo lo veo un poco locura, pero es mi opinión por no hablar de si el embarazo tarda en llegar y la novia se tiene que casar embarazada que sigue siendo un rollo para el vestido, si está en el 3º trimestre no va a tener mucha energía por la hinchazón y si está en los primeros meses las nauseas son un rollo, pero no hablar de los alimentos prohibidos que no podrá comer en la boda (jamón, algunos quesos, alcohol...).

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo doy a luz a finales de octubre y me caso a finales de mayo. Justo si os quedáis este mes estaríais en el mismo plazo que yo. Más o menos para mí aceptable. Yo si mantienes la fecha en septibre lo intentaría únicamente hasta junio. Si os quedáis en julio daría a Luz en abril. Hasta septiembre son cinco meses que ya lo veo muy peque.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración