Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para esta transfer, el primer negativo es un palo muy grande, pero ahora a mirar hacia adelante, no tengo dudas de que lo vais a conseguir!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que las esperas sean tan largas y mas con el tema que tenemos ahora...porque esto ya es duro de por si. Pero como dices mientars pruebas natural que nunca se sabe! Seguro que no serias la primera! Puedes ver este tiempo como una oportunidad para dejar tu cuerpo perfecto para recibir a tus congeladitos, y mas despues del confinamiento y las hormonas, que como bien dices te dejan el cuerpo todo destorutado. Mucha suerte, seguro que lo consigues!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane!! Enhorabuena!! Yo ahora en julio me voy a poner transferencia de 2 embriones congelados, ojalá tenga suerte. En enero pusimos 1 en fresco que fue mal, y después con el covid tuvimos que parar los tratamientos.
    Que alegría me da leerte y, saber que es posible!,🤗
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues me alegro muchísimo por ti!!! Enhorabuena y que alegría da leer mensajes positivos. El médico estuvo hablando con nosotros. Nos dijo que no siempre una mujer se queda a la primera y con frescos, hay chicas que con congelados cogen mejor, tengo 2 congelados así que tengo suerte espero. 🍀 🍀
    Me dijeron de seguir con el tratamiento en septiembre u octubre, y por el tema de mi trabajo me es imposible estar de tratamiento en esa época, pensé que sería en éste mes o julio, pero me dijo que tenían un 'tapón ''por el tema covid~19 que no hay hueco. Así que hablé con él y le dije que entonces mejor para Enero, que estaré mejor físicamente y no con tanto trabajo. Así que me dijo que sin problema, en enero reanudamos el tratamiento.
    Tengo sentimientos encontrados, pero es que me es incompatible trabajo y coger días de baja por el tema transferencia en esos meses. Aparte del trabajo físico que me conllevará... Pero bueno es una decisión que hemos tomado y me va ha venir bien para prepararme, coger fuerzas y seguir a tope!! Así que ahora toca relax de hormonas que no me han sentado muy bien, todavía estoy un poco 'ploff' y ya del tema progesterona ni hablamos, creo que la odio... 😂 me ha hinchado como un 🎈 . Mucho ánimo a todas, al final lo conseguiremos!!Pd: vamos a seguir intentándolo de forma natural, leí en un debate de la MACA no se si alguna la ha tomado, dice que ayuda, por mi endometriosis me va ha ser más complicado, ya lo sé, pero la esperanza es lo último que se pierde. Voy a medirme también la temperatura BASAL y a ver si los astros se alinean y me mandan un METEORITO en forma de POSITIVO 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, yo me hice una 1a transfer en fresco que fue negativa y al siguiente ciclo pusimos un congelado (del que estoy ahora a punto de dar a luz), no tuvimos que esperar nada. A ver que te dicen, espero que la siguiente sea la buena, mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Gracias Tania!! Mensajes así dan esperanza para tener esa buena actitud que es tan necesaria.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!para darte esperanza tengo 30, me quedé natural con 29 con un endometrioma de 3cm en un ovario tras 6 meses de búsqueda y después de años hormonándome (inyecciones, pildora etc) porque tenía mucha endo en principio (5 y 8 cm en los dos ovarios). Mi consejo, y el que yo mas odiaba porque me parecía super difícil de conseguir, buena actitud, positivismo e intentar que la búsqueda sea lo mas relajada posible, a mí fue lo que me funcionó cuando por fin me relajé va y me quedé. Y sobre todo seguir consejo médico y revisiones. Suerte que sí se puede 💪🏼

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estos días no puedo seguiros mucho porque me he incorporado al trabajo y estamos adaptándonos a todo. Os deseo a las que vais a retomar los tratamientos toda la suerte del mundo!!! En lo que pueda espero poder ayudaros, mucha fuerza!!!💪😘❤️
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda muy poquito entonces, Ana!! Hay que coger fuerzas que seguramente en un mes tengas una buena noticia que darnos!!👏👏 muchisima suerte!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me hicieron la punción en marzo y me cogió el covid así que congelaron los óvulos maduros, 14 en total, ahora estoy pinchándome procrin y con pastillas de estradiol, a preparar el endometrio. En unos 15 días los descongelarán y los fecundaran con los de mi chico y ya veremos que pasa....

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Te entiendo perfectamente, nosotros este último intento con los embriones congelados es por la SS, pero si no salen las cosas bien queremos pasarnos a la privada.
    Pero tenemos que ser positivas!! Aunq se de sobra que a veces es muy difícil.

    Estas ya pinchandote, Ana? La verdad que las hormonas descontrolan mucho nuestro estado de ánimo.Mucha suerte, guapa!! 💪
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas María, a mi me hacen mi primera transferencia este mes, estoy también super decaída, llevo ya tres inseminaciones por la SS, la última en Noviembre y ahora por la privada la primera FIV que entre una operación y el covid se ha alargado hasta ahora... son ya casi tres años desde que me puse a buscar pero entre pruebas, pastillas anticonceptivas y demás se resume a dos años y medio. La verdad es que no estoy muy animada no sé si será el chute de hormonas que me tiene muerta o qué pero no ando muy bien...

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy nueva por estos foros, os cuento que despues de 2 años de búsqueda hicimos nuestra primera FIV en enero con BETA negativa 😪 , pero nos quedaron 2 embriones congelados que con todo el tema del covid se ha aplazado nuestra cita hasta julio. Mi pregunta es si alguna de vosotras ha conseguido su primer embarazo con embriones congelados. Somos optimistas pero después de tanto tiempo @ veces decaemos un poquito. Alguien está con este proceso también?
    Muchas gracias y mucha suerte!!


    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no estoy segura, pero quizás quieran esperar un ciclo para encontrar donde puede estar el problema. No te preocupes que seguro que dan con la clave!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! Que golpe madre mía!!! Pero bueno, a ver mañana que me dicen. Sabes cuanto tiempo es necesario para la siguiente transferencia?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapísima!!! Ahora es normal que lo veáis todo negro, pero ya verás que los congeladidos agarran al final💪😘❤️
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primera Fiv, y tengo 2 congelados y uno estaba en cuidados intensivos no se si habrá salido adelante... Mañana preguntaré... Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchísimo Rocío, ¿era la primera FIV? te quedan otros ahí que seguro son los campeones!!! Un abrazo enorme!!!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo que ir a consulta porque el médico quiere hablar conmigo. A ver... Las que os haya dado negativa, seguís con progesterona? Cuanto hay que esperar para la próxima transferencia?? He colgado y no he preguntado nada, una llorera... Y aquí sigo...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas beta NEGATIVA 😭😭😭😭 mañana tengo que ir a
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para hoy! Ya nos cuentas que tal ha ido!🤞🏻🍀
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que era difícil pero no imposible💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún he recogido hoy los resultados de la analítica, aunque aún no ha llegado la prueba antimulleriana. No entiendo demasiado de estas cosas pero tengo bastantes cosas alteradas. Ojalá hoy cuando vaya a la gine no esté todo tan mal porque tengo 6 parámetros un poco altitos. Qué desastre!😱😩
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú cuídate mucho que eso influye, siempre positiva ( cómo dice mi madre... 😂) Un abrazooo !!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando porque me me la mandaron el día de la punción, y aquí sigo cada 8 horas, yo manchar no estoy manchando pero las tetas... Pues muy dolorida e inflamadas...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii ojalá, ayer estaba con los ánimos regular... Pero bueno ya leyéndote me da animo!!!! Besos
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si recuerdo bien por lo menos hasta el 4 mes y después de vez en cuando tirones y aquí la tengo con casi 7 meses...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, he visto que has tomado progesterona, ¿Que tal te ha ido? Yo este es el primer ciclo que me la tomo y tengo miles de dudas, justo el día 26 (último día que me la tomaba) empecé a manchar, yo nunca he manchado entre ciclos, por lo que me tiene un poco descolocada y también me ha cambiado el pecho, aunque no tengo nada de molestias. Alguien más que haya usado progesterona que me pueda contar su experiencia? Gracias!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, bienvenida al grupo!!! Yo soy de Sevilla y mi gine es Maria Guichot😜 estoy súper contenta con ella y no la cambiaria por nadie!!! Claro que hay esperanza de embarazo natural!!! Aquí hay muchísimas chicas que lo han conseguido así y con diagnósticos malos eh? Yo lo conseguí por fiv, pero lo importante es llegar a la meta. Aquí me tienes para cualquier duda y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio no quiero decirte nada...pero tiene muuuuy buena pinta😜 a mí me pasó exactamente lo mismo y perdí las esperanzas porque creia que esos dolores eran de regla🤦🏻‍♀️ Ánimo y aguanta!! Yo esperé a la beta y no me quise hacer ningún test jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Buenas!! Este mes me uno a la búsqueda del embarazo, tengo 29 años y endometriosis, me operaron hace 6 meses de un ovario y en la última revisión vuelvo a tener endometrioma en el mismo sitio, otro disgusto más. Hasta hace 7 meses no sabía ni que la tenía, la verdad que no tengo muchos dolores.¿Hay esperanzas de embarazo natural? He cambiado de gine y he pedido cita con María Guichot en Viamed (Sevilla),¿¿ alguna recomendación??
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal? Tengo una duda. Estoy en beta espera, me hicieron transferencia el viernes 22 y hasta el martes día 2, no voy a hacerme la beta. Y de vez en cuando me viene unos dolores de ''regla '' jodidos, acompañados de dolor de riñones... Y voy a cada instante al wc por si estoy manchando, y nada 🤞🤞 es normal? Estoy con progesterona y tengo las tetas muy Sensibles también... Cuanta duda dios, y aguantandome de no hacerme test, ya que me queda nada... No se si éstos dolores son normales, o no, tengo endometriosis en ambos ovarios. Y mis reglas son muy muy dolorosas, espero perderla de vista 9 meses... Pero la duda me tiene... Ayuda porfa gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración