Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compro en un herbolario pero x internet tb lo venden incluso puedes hablar con la chica que es encantadora u te orienta de las cantidades yo hablo con ella a través de Facebook (ginevitex) yo empecé a notar los efectos a los veinte días o así de tomarlo son unas gotas eso sí tienes que ser constante .
    En cuando a los cambios..... yo estuve sin regla un año y después anticonceptivos sin descanso xq apenas lo dejaba me crecían quistes en los ovarios y ya llevo dos años sin tomar nada y ni rastro del último quiste, dolores ...tenía muchísimos fuera de regla y reglas muy largas y fuertes y ahora no me entero de nada ni un solo dolor, vamos totalmente diferente ! Yo he estado usando tb los test de ovulación de Amazon y no me han fallado .
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Me puedes decir donde se compra, como se toma y que has notado tú aparte de tus embarazos??? Me he puesto hasta nerviosa!!!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho animo a ti tb !!! yo te recomiendo ginevitex gracias a ello yo he conseguido tres embarazos naturales en 9 meses , flipando estoy aun pero se me ha regulado todo!!

    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola !! llevo un tiempo sin aparecer por aquí... pero voy poniéndome al día, animo a todas las que seguimos en la lucha a seguir intentándolo!!

    MAria si se puede !! yo tengo a mi nene a través de fiv ( lo conseguí en la tercera transferencia tuvimos que hacer dos ciclos) esto fue en 2015 y después he conseguido 3 embarazos naturales muuy seguidos (2 abortos ) y ahora que me acabo de enterar del tercero y espero que vaya bien, yo tengo ovario izq operado y trompa derecha obstruida (supuestamente) y siempre con algún endometrioma pequeño por ahí, eso si conseguí reducir los dolores al 100 % y las reglas muyy flojitas , mucho animo todo puede cambiar !!

    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en mi caso después de dar a luz, que hace 7 meses, decidí no tomar hormonas, porque como realmente no hay cura, y por los comentarios que veo de chicas te da una cosa y te quita otra , pues estoy comiendo lo más sano posible, si es verdad que a veces como algo con gluten o lácteos , pero en general no. Este lunes tuve la revisión y me dijo que todo bien . Si es verdad que cuando ovulo me molesta el lado donde ya no tengo ovario , pero la regla me ha mejorado muchísimo. Y en el embarazo comí sano también, aunque tampoco súper estricto...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con eco me la diagnosticaron por los endometriomas. He pedido resonancia y el doctor me dijo que no.
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, igual podéis preguntar en vuestro hospital si tienen esta especialidad. No pierdes nada y, así tenéis una segunda opinión. Mucho ánimo 🤗
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en una ecografía vaginal y me tengo q hacer una resonancia
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, te escribo para hacerte una pregunta. Cómo ha identificado la endometriosis? Yo la tengo pero me dicen que no muy muy avanzada. Y me gustaría saber si en la clínica de Juana te han realizado estudios complementarios.
    A lo mejor en tu ciudad el hospital público tiene unidad de endometriosis. En el mío sí
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Maria, siento el palo emocional y económico...y pedir un préstamo pequeñito?
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ciudad real
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, perdona, lo desconozco pero es posible que la seguridad social te pueda cubrir aunque sea la operación?
    Yo se que con algunos seguros hacen algún descuento en los tratamientos de FIV, aún así son bastante caros (al menos para mi...) en que comunidad estas?
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, comentaros que he tenido visita con Juana Crespo y tengo la operarme endometrosis tengo bastante, después me harán una in- vitro. El tratamiento completo serían 10.000€, una pasta que no tenemos, sabéis de algún seguro o alguna forma de economizar. Muchas gracias.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra migrañosa que tampoco se trató con anticonceptivos por eso, frase de la gine "con tus migrañas, te pondrías a morir". He sufrido mucho más por las migrañas que la endometriosis. Casa caso es un mundo.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por el tema de las migrañas no puedo tomar anticonceptivos por el riesgo de ictus, y entonces me mandaron la progesterona y para mi fue puro veneno.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una cuestión muy personal y también es un riesgo hacerlo, pero nunca he querido ponerme las inyecciones que inducen a la menopausia y tampoco he querido tomar anticonceptivas. Y resulta que en mi caso parece que me guió un sexto sentido, porque a raiz de estudiar mi infertilidad resulta que tengo trombofilia y las anticonceptivas me pueden causar un trombo😅
    Después del tratamiento hormonal para la fiv decidi nunca más hormonarme, así que esa ha sido mi elección con la enfermedad. No lo recomiendo y ni digo que sea lo mejor, pero en mi caso personal creo que es lo mejor para mí, porque no quiero volver a ser mamá (así que no me importa que avance) y después del parto no he vuelto a tener dolores de endo.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me lo hice, pero creo que es una decision muy personal, se que no era necesaria, pero yo me quedaba mas tranquila haciendola. Haz lo que tu creas, que estara bien hecho
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te as tratado? Yo tengo claro que cuando de a luz no voy a tomar tratamiento.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea guapa...yo nunca he querido hacer dieta ni tratarme la endo, así que no tengo ni idea. Quizás si llamas a la unidad te puedan decir🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami en la unidad de endometriosis me lo quitaron porque al ser enfermedad inflamatoria y el gluten ser inflamatorio, pero ahora que estoy embarazada queria saber si podia volver a tomar como dicen que la endo se detiene.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí. Ni los ginecólogos ni mi endocrino me han dicho que afectase.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras tomais gluten?? Esque ami por la endo me dijeron que me lo dejara, y quería saber si ahora que estoy embarazada puedo volver a comer.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, y tenía 44 años. Me hicieron un triple screening algo ampliado, riesgo medio, no por las medidas, básicamente al meter la edad, un par de semanas después revisaron más el corazón en el ecógrafo donde hacen normalmente las de las 20 semanas. Ni la tocóloga que me hizo la primera parte de triple screening, ni la que me hizo la otra eco me lo recomendaron, y se lo pregunté. No veían nada que lo justificase. Hasta mi marido que de inicio quería hacerla se quedó tranquilo.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a dos gines y una no me dijo nada, pero el otro si, que dice que por tener endometriosis los ovulos son peores y era mejor hacer la prueba, sera que esta de moda porque en los grupos de embarazo de las mismas semanas que yo la mayoria se lo han echo
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine es privada y ella misma me dijo que no me gastara el dinero..en IVI tampoco me lo ofrecieron nunca ni me dejeron nada🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque el privado parece que solo quiere sacarme el dinero y hace presion para que me la haga, pero yo pienso que si el triple screening sale bien no lo veo necesario
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me la hice, solo el triple screening porque me salió riesgo bajo
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que conseguisteis el embarazo os hicisteis la prueba privada de las enfermedades y el sexo???
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la próxima prueba que me toca es la histerosalpingografia y atacadita estoy😱😱😱
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Ojala haya suerte 🍀!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo a todas!
    Yo sigo intentándolo como cada mes, este estamos teniendo relaciones desde el primer día de terminar con la regla, porque el ciclo me dura menos de 28 días. A ver si hubiera suerte...
    Si no, hemos pensado en recurrir a la acupuntura, porque prefiero agotar vías antes de empezar a pensar en medicarme. Alguna ha probado con este método?Ojalá este mes hubiera suerte de manera natural 🤞🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración