Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • D
    Novia Curiosa Octubre 2019 Vizcaya
    Duende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!!! Me han llamado del hospital para empezar con la implantación ( me los vitrificaron por el coronavirus), el 2do día de regla tengo que empezar a tomar unas pastillas, tengo 8 vitrificados y me han dicho que en principio de uno en uno, como va este proceso desde que empiezo a tomar la progesterona? Alguna me cuenta? Me han dicho que me van a mandar a casa una carta con toda la información y como tengo que tomar todo (entiendo que es por evitar unir a la consulta x como esta todo) Gracissss
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se te quitaron los dolores?
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siiii!!! Cómo dolores de regla, y en la parte que me operaron me daba tirones...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Maria, ya no recuerdo lo que me tardaron los resultados a mí porque me hice tantas pruebas...el siguiente paso sería valorar con esos resultados si es viable una IA o una FIV, no recuerdo si eso ya lo tenías claro...en el caso de saber ya el tratamiento, lo siguiente sería la estimulación hormonal, que empieza el segundo día de la regla que acuerdes con el gine.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya conté por aquí a mi me pilló el covid cuando me tocaba empezar a hacerme las pruebas. Fui el día 18 a hacerme una analítica hormonal y la antimulleriana. Tenía cita mañana en el gine para valorar los resultados y mi sorpresa ha sido que he tenido que cambiarla para el próximo martes porque aún no han recibido mis resultados de la analítica. ¿Cuanto tiempo os tardó a vosotras? ¿Y vuestro siguiente paso cual fue?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si, dolores fuertes de regla tuve hasta la semana 14...a veces eran todos los días y a veces días sueltos. Iba cada 5 min al wc para comprobar que no manchaba jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que os quedasteis embarazadas, tenias dolores el primer trimestre??
    • Responder
  • V
    Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todas apuntadas jejeje
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sabia lo de las frikadas, pero las he echo y sigo haciendo lo de beber bastante agua, merendar 🍍 con el troncho. Ah y que los pies nunca estén fríos!!! Aunque con ésta ola de calor... Se nos van a freír!!! Jeje 🍀 🍀 😘
    • Responder
  • V
    Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío muchísima suerte, no sabía yo nada de esas frikadas, me lo apunto. Yo cuando me baje la regla tengo que llamar para hacerme la transferencia después de la inyección de decapeptyl. No sé si alguna de vosotras se la ha puesto alguna vez, si es así, ¿ cuánto os ha tardado en venir la regla? . Un beso
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Bienvenidas ese tipo de frikadas!!!! Jajaja ojalá tenga suerte!!!! 🍀
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas GRACIAS!!!! 🍀
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapísima!!! Yo también hice lo de las frikadas jajajaja y mira me agarraron los dos🤣 ojalá nos des en unos días buenas noticias💪😘
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapísima!!! Ya va quedando menos😜😘
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que ilusión!!! Muchísima suerte... A cuidarte muchooo...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya estoy en casa después de mi TRANSFERENCIA 😁😁🤞🤞 La verdad que no molesta nada, mas me ha molestado el tener que aguantar el pis 3 horas porque he entrado mas tarde. Por lo demás bien, el doctor me ha dicho que de 5 embriones, fecundaron los 5, y que ha día 3, tengo 4 y uno en ''cuidados intensivos '' . La pregunta del millón... Cuántos queremos!!! Les hemos dicho que nos dejábamos aconsejar por él. Así que, ha decidido ponerme 2 ya que me ha dicho que el 70 %de los casos se queda en 1. Así que ahora mismo estoy''incubando '' a mis 2 embrióncitos . Estoy feliz, bebiendo Aquarius, bebiendo agua y comiendo 🍍 con su respectivo centro (frikadas que me dijeron y las estoy haciendo sin problema 😂) así que 🍀 la suerte está echada
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me paso para saludaros y deciros que sigo preñi jeje 25 semanas ya y la endo es como si se hubiera ido, ya ni me acuerdo de ella porque no tengo dolores ni molestias, solo me tiran los músculos dd la barriga al crecer jeje. A ver en la siguiente eco si me acuerdo de que me miren el endometrioma del ovario pero yo no noto nada de nada, ojalá se fuera para siempre 🤞🏼

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzamos los dedos por aquí Rocio! Este finde ya tienes excusa para dejarte mimar y que lo hagan todo por ti
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por contestar! El coronavirus nos paralizó todo y volvemos a la carga💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! Seguro que funciona!!!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Sii lo del pipí me lo han dicho por teléfono, así que aguantaré las 2 horas que me han dicho. Como me toca en fin de semana aprovecho para hacer reposo todo el fin de. Muchas gracias de nuevo!!! Ya os iré contando que tal mis campeones!!!! 😘 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, nosotros estuvimos 8 meses, porque yo ya tenia diagnosticada la endometriosis antes de empezar a buscar y el gine de dio ese plazo. Después empezamos todo el proceso de reproducción por la SS (primero estimulación con pastillas y luego 3ias fallidas) y eso nos llevó casi año y medio porque las listas de espera en mi comunidad sin mortales🤦🏻‍♀️ Tras eso el propio gine de la SS me recomendó fiv y me dijo que aunque me metía en lista de espera, me recomendaba no esperar más e irme al privado, y así lo hicimos: en cuatro meses ya estaba todo hecho y yo embarazada (a la primera). En total tardamos en conseguirlo 3 años y 3 meses. Si hubiermos ido por el privado desde el principio, hubiera sido cuestion de meses...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuánto tiempo estuvisteis intentándolo antes de recurrir a la fiv?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!! Mi consejo es que intentes aguantar el pipí todo lo que puedas hasta después de la transferencia. A mí me costó un montón, pero es un mal rato que pasa rápido y luego te alegras la verdad. La transfer no duele nada, pero la incomodidad de aguantar el pipí... yo después de la transfer estuve en reposo relativo un día (por mi tranquilidad) y luego ya fui haciendo vida normal. Mucha suerte para el viernes!!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2019 Vizcaya
    Duende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien enhorabuena!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!!! Que he llamado y me han dado un NOTICIÓN!!!!! De los 5 ovocitos, han fecundado los 5!!!! 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🍀 🍀 🍀 🍀 🍀!!!! Estoy que no me lo creo!!! Por favor necesito que me deis consejos para la transferencia!!! La tengo el VIERNES!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Rocio!!! A mí me sacaron 6, osea que debe ser lo normal para la endo jeje. Mucha suerte y seguro que evolucionan bien!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal creo que soy nueva por éste debate. Ayer me hicieron mi punción, me sacaron 5 ovocitos , ya me dijo el médico que las que tenemos endometriosis en los ovarios (yo tengo en los 2) no responden a la mediación igual de bien que responden unos ovarios sanos. Pero bueno 5 no creo que esté nada mal... Hoy tengo que llamar para que me digan cuantos siguen adelante, ahí entran mis nervios. Un saludo para todas 🍀 🍀 🍀
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya guapísima, no te preocupes que estas cosas pasan a veces con los ecografos y con los mismos médicos, que a veces no ven bien. Ojalá no sea nada, mucha suerte para el jueves!!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paso para contaros que e ido a eco del privado estoy de 7 semanas pues latido y bebe bien, pero dice que tengo un hematoma debajo de 8mm y que tengo que seguir con la progesterona, me e quedado muy asustada y e ido al hospital de ss y me han dicho que no ven ningún hematoma, estoy echa un lio, e pedido cita con otro el jueves
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja gracias guapa!!! Siii ahora demasiado descansada y luego demasiado poco!!! Bueno si es para bien no hay problema!
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!!! Y descansa que después casi no podrás...😂😂😂. Todo tiene su ventaja. A dejarte mimar... Un abrazo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración