Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, te notabas algun sintoma?!? Mis reglas son regulares e indoloras.... No se...
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que te abrieron si era de 6mm???
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas todas la endometriosis producen quistes del mismo tipo. Mi quiste fue el llamado "quiste de chocolate" cual fue el vuestro? Por curiosidad jeje
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángela mucho animo. Mi quiste era de 6 cm. Me dijeron en eco que era de 6 mm y al abrir se encontraron el percal.. No te preocupes que el tuyo es pequeñito.. El problema es cuando son grandes ya que hay riesgo de que se rompa. Yo estuve a punto de perder ovarios y útero... Gracias adiós no fue asi y por ahora no tengo quistes... Ojala siga así la cosa!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que el trato y rapidez sea igual que con la operación que ha sido buenísimo, a ver que tal Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angela a mi me han comentado varios gines que operan a partir de 6mm pero si han decidido seguir debes confiar en tu medico. Espera a la siguiente IA y toma entonces la decisión de pasar o no a FIV. Yo me hice 3IA y entonces es cuendo me planteé un nuevo tratamiento.
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Estoy en el chat de IA y FIV porque dp de un año intentandolo sin exito nos han recomendado empezr con IA.
    El primer intento de IA no ha funcionado y ahora en la revision lo que parecia ser un cuerpo luteo resulta ser un endometrioma de 7mm y la posible causa de que no consigamos el embarazo.De momento mi gine ha decidido seguir con un nuevo intento de IA , pero lo del endometrioma en el ovario me dejo un poco tocada, ya que me pillaba de nuevas.
    Alguna ha conseguido quedarse embarazada con endometriosis en el ovario?? 7mm es mucho o poco?? Hay que operar???Estoy hecha un lio!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a ir a IVI pero a principios de junio cuando ya tenga los resultados de hematologia.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, creo que cuanto más tiempo lo dejemos peor lo voy a pasar.... y dado que me atienden en IVI espero que sea más rápido y me ayuden .... a ver que tal me va....
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos Luna!!! A mí también me dio mucho bajon ver como me bajaba la regla tras la operación. Intenta que te hagan pruebas y planteales si necesitas ir a reproduccion, yo decidí plantarme y es lo mejor que he podido hacer.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno....Pues mi gozo en un pozo....hoy ha venido mi regla Smiley sad este intento ha sido "agua", la próxima semana me toca revisión tras la operación así que a ver que me dicen y si necesito seguir tratamiento, y si es así a por ello, hoy estoy muy de bajón pero pronto recogeré ánimos y seguiré a por todas....
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii! Lo conseguiremos! Cada vez estamos mas cerca pero no quita que estos pasos necesarios que hay que dar ( la operqcion) no de miedito jeje.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo novasa! Verás que todo ca fenomenal! Te lo dice otra cagadita por próxima operación.. Pero nosotras podemos! El resultado es un pasito más para nuestra ansiada meta!! Aunque mientras llega junio a tener esperanza y seguir intentándolo, como tú dices ninguna sabemos si estamos en el mes del milagrito! Besitos guapa!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Novasa!!! A mi me sondaron las 2 veces y no te enteras de nada porque lo hacen durante la operación y luego quitarla no duele nada.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy he tenido cita con el gine que me va a operar. Recuerdo que tengo 2 quistes (endometriomas) uno de 5cm en ovario derecho y otro de 2 en ovario derecho. Pues nada me ha dicho que hay que hacer una buena operacion porque tengo que ser madre y aprovecharan para hacerme la prueba de ver sin son permeables las trompas en la operación.Total, me operan el 2 de junio. Ya sabeis que estoy cagadita porque sera mi primera operación. A ver si sale todo bien y os puedo dar buenas noticias pero bueno poco a poco. Yo por si acaso sigo debereando a ver si sucede el milagro y me evito la operacion (la esperanza es lo ultimo que se pierde).
    Por cierto os pusieron sonda en la otra operacion? A mi me han dicho que me la pondran, una noche en el hospital y luego 15 dias de baja.Os voy contando. Besitos a todas y suerte con las que ya empiezan la busqueda limpias.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Luna, sí, finalmente voy a hacerla por privado. Total para laparoscopia me dijeron de 3-4 meses de espera y mientras no voy a estar parada. Porque además creo que meterme en la operación sin la prueba antes no es tampoco de lo más normal. No sé... No me gustó nada este gine de la ss.... Pero ya sabemos... Es lo q hay
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Smiley sad mucho ánimo en todo el proceso, lo de hacer o no la prueba es muy personal, si queda mucho para la operación probablemente yo me la haría por que soy una neuras..... yo ahora estoy esperando a que llegue el lunes y me baje la regla a ver si hay suerte y no quiere venir....pero estoy bajoncita de animo y muy negativa.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque se ve en la eco.... Finalmente creo que me voy a hacer por privado la histerosalpingrafia antes de meterme en laparoscopia, mi gine privada dice q le parece bien. Y como tengo dkv voy a aprovecharlo también....
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero una cosa wapa, como sabes que tienes hidrosalpinx si no te has hecho las histero?
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Qué bien que las anticonceptivas te vayan bien Margarita!
    Pues yo os cuento, hoy he tenido la cita en reproducción y bueno... Me han mandado a hacer laparoscopia probablemente para quitarme la trompa por hidrosalpinx que lo ha provocado la endometriosis y veremos si una vez miren por dentro no quitan también la otra trompa.... Vamos que me he quedado bastante chafailla porque esto sin hacer salpingografia antes... Ya q dicen q la hacen del tirón en laparoscopia... En fin chicas, cagadita.... Porque nunca me he operado. Y bastante tristona... No sé si hacerme por privado la salpingografia mientras me llaman para operar.... Por saber ya como está la trompa derecha y al menos intentarlo con ilusión mientras me operan o no...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapetona!! que bien que estes bien con las anticonceptivas jejeje yo estoy a la espera de que venga la warry de abril para empezar mayo!!! =) jejeje nunca pense que tendria tantas ganas de que me bajara la warry jajaja.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van mis niñas? A mi me están sentando muy bien las anticonceptivas, nada de mareos, dolores de cabeza ni retención de líquidos de momento jeje.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien guapa!!! Me alegro mucho!! A por Mayo a tope!!! El resto que tal? Besitos para todas!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias luna30. ya os contare si hay suerte!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tengas mucha suerte, ya nos contaras que tal....

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias M Angeles, espero poder daros buenas noticias prontito!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho wapisima!!! Ya verás como a partir de ahora todo va mucho más rápido, a mí se me pasaron volando las 3 ias.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchisimo!!!! Ánimo y a por todas !!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Marina! Ya verás que prontito vas a darnos buenas noticias!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo recogi los resultados de la analitica el otro dia y todo genial, asi que por ahora no hay nada malo que impida el embarazo. le dije a la doctora que me daba miedo que me saliera otro quiste y tal y me dijo que me olvidara que si se diera el caso ya veriamos... asi que nada super positiva y a por mayo a ver si hay suerte.

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Por fin me han llamado de reproducción! El miércoles temgo la cita... Qué nerviosssss!!
    Por cierto Margarita yo con el Visannette q es prácticamente anticonceptivo si q estuve manchando marrón después de la regla unos días... Supongo que será normal....
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno, yo lo he estado haciendo hasta el día antes de mis dos operaciones. No tiene por qué pasarte nada y te ayuda a descargar estres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración