Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a nuestro rinconcito Buscadora!!! Es un palo cuando te enteras pero al menos tenemos un diagnóstico desde el que partir.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo y mucha suerte! Claro que lo conseguiremos!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Luna wapa! Son piedras en el camino pero al final conseguiremos nuestro objetivo ! Ya lo verás!
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas hace unas semanas escribia por que me habian visto un cuerpo luteo q podia tratarse de un endometrioma! Pues hoy en la consulta d fertilidad me lo han confirmado, en principio a sido un palo puesto k nos han dicho q natural va a ser casi imposible y q segun el resultado de las pruebas si todo es correcto pasariamos a IA y si no a FIV .Pero bueno ahora ya despues del bajon me levanto con mas fuerzas k nunca y a luchar a tope!! Chicas lo conseguiremos!! Lo sé.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Luna! Yo hace muy poco pase por un aborto diferido... Y ahora me han visto un quiste. Todas tenemos motivos por los que luchar y ser fuerte! Animo y suerte!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos Luna!!! Como sabes nosotros también estamos en proceso de fiv y eso que mi trompa está bien, así que no te amargues por eso porque con nuestra enfermedad aún estando bien en apariencia cualquier cosa puede fastidiar la fertilidad.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno....Pues los ovarios parece que han quedado bien pero las trompas....una ha quedado bastante mal así que necesitaremos ayuda para el baby así que confiaremos en los profesionales y ya esta..... ahora a buscar ánimos de donde sea....
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como si! Mucha suerte y ya nos cuentas!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte bonita! Seguro que todo va bien y te indican todo para que muy prontito nos cantes un super positivo!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Luna!!! Seguro que todo estará genial!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mañana me toca la revisión dos meses después de la operación....Es la primera eco me da un miedo horrible....espero que no haya nada y que me aconsejen que es lo mejor para la búsqueda del baby Smiley smile
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tu cuerpo de está adaptando a ellas, a mi me pasó cuando hace años me las dieron lo primeros meses (2 o 3) , pero lo mejor es consultarlo para quedarte tranquila.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias wapa ya me he quedado más tranquila cuando he visto que es más común de lo que parece. Espero que pronto consigas tu objetivo y nos des una buena noticia!!!

    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Margarita, eso a mí me pasó varias veces... y luego a lo mejor en la semana de descanso no me venia... como no fue solo un mes un dia me acerqué a mi centro privado y lo consulté. Me dijeron que estaba todo bien y que a veces ocurria con pildoras tipicas para la endometriosis. Porque el sangrado es tejido del endometrio que se desprende. Y puede que no coincida con la semana en la que debe venirnos la regla. A veces se agranda el endometrio y se produce el sangrado a mitad de ciclo. Date cuenta que con la píldora no ovulamos.... Estate tranquila que eso es más tipico al comienzo, hazta que el cuerpo se regula. Luego ya se va ajustando mejor y no te pasará después. Yo estuve como 3-4 meses asir y luego se reguló.
    Yo he comenzado a buscar el bebé este mes, estoy a 7 dias de la fnw y me da que vendrá antes de tiempo... justo quite las pastillas a finales de marzo y me resultó muy difícil calcular la ovulación (y de momento no quiero hacerme to ni temperatura ni nada... Más bien que fluyan las cosas sin evitarlo....para que no tenga tanta preocupación desde el principio...) como a muchas de vosotras la gine me dio unos 6 meses de margen y sino tendré que comenzar con tratamientos... dicho enfermedad!! Ya os iré contando, me apunté al grupo de buscadoras de abril y me gusta ver que muchas lo consiguen! Es una alegría cuando es algo taaaan deseado!! Me paso también por aquí porque con vosotras comparto la enfermedad y me ayudais también a entender muchas cosas!!Mucho animo para todas!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi si puedes consúltalo y te quedas más tranquila. Yo en anticonceptivos no puedo ayudarte porque lo que he tomado es visannette y no he tenido regla mientras las he tomado dos meses...de hecho sigue sin bajar y las dejé hace 5 días....
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marina, lo he comentado en otro debate y algunas chicas me han comentado que les pasó como a mí. Voy a esperar al siguiente ciclo y si la cosa sigue igual pido cita con la gine. Muchas gracias por tu ayuda!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita los manchados creo que son raros con las pastillas si ves al medico pronto consultarlo, vaya ser que esas pastillas por lo que sea a ti no te sienten bien.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces me extraña. No recuerdo exactamente el primer mes de pastillas pero debería venirte como muy pronto cuando termines las normales. A mi me solía venir a la 3 de placebo. Consultarlo con el médico.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pensando que tienes razón, porque ya he pasado de nuevo de rojo a marroncito...vaya rollo esto de las pastillas!!! Con la tontería, llevo 21 dias manchando y hay dias que me dan dolores de regla auténticos.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando tomaba pastillas manché entre los 2 primeros ciclos a mitad de ciclo y luego me vino la regla,a lo mejor no es regla.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me quedan 4 de las normales y 4 de placebo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte guapa! Seguro q todo va bien. Muak!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan pastillas en el blíster??
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a las que habéis tomado la píldora, hoy me ha bajado la regla pero en el dia 20 del ciclo!!! Es normal que se me haya adelantado 8 dias? Yo suelo ser puntual como un reloj y esto me raya bastante...al menos duele poco como me prometieron jeje.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Carla!!! Gracias ppr compartir con nostras la experiencia de tu amiga, yo en breve me someteré a mi primera fiv, espero tener suerte.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga tenia endometriosis y tuvo q operarse y despues someterse a FIV y era muy joven pero le dijeron q no podria quedarse sola. A la primera le fue bien
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh eso es lo que yo no sabía jejej
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro quistes hay de muchos tipos!!! A mí también me lo analizaron pero lo que te queria decir es que los quistes de endometriosis son los llamados de chocolate, puede que una mujer tenga endometriosis y también tenga otros tipos de quistes por otros motivos.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no se si son todos los quiste iguales.. Yo sé que cuando me lo sacaron hicieron un estudio por si era cancerígeno. Gracias a Dios no fue el caso.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que tenía era mucho dolor de barriga y reglas cada 3-4 meses
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues porque tenia también un poquito inflamado el apéndice y tenía muchos dolores de barriga. Al llegar me tuvieron que llevar al baño y lo que eche era negro. Creían que tenía peritonitis. Al abrir vieron que lo que me estaba provocando todo eso era el quiste, aunque ya aprovecharon y me quitaron el apéndice.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina mis quistes eran iguales que los tuyos, los llamados de chocolate (endometriomas), creo que son los mismos en todas las mujeres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración