Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero hasta mayo no quiero ir porque me tengo que repetir los analisis de la trombofilia y prefiero ir con todos los resultados posibles.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nada de nada no diría, pero mitiga bastante el dolor. Yo esta primera regla sin pastillas las he pasado canutas... Tu estas con anticonceptivas para ivi no?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van mis chicas? Que ultimamente estamos muy calladas jajaja. Yo empecé ayer con las anticonceptivas y ya estoy también con el hierro y el ácido folico, hasta mayo en principio sin novedades y con mucha curiosidad por perder la regla porque hace muchísimos años que lo paso fatal con ella, a ver si es verdad eso que dicen de que no duele nada de nada jeje.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado 3 semanas de baja porque era lo recomendado por el médico ya que quitaron quistes ovario, útero e intestino además debilitar parte de un ovario y consideraron que debía guardar reposo absoluto 1 semana mínimo y después comenzar poco a poco , en mi caso afortunadamente el trabajo no era un gran problema, se han portado mejor que bien tanto mi jefe como mis compañeros, también te comento que a los 15 días o así estaba bien pero ahora estoy al 100% y se nota, supongo que cada operación puede variar la recuperación dependiendo de lo que "toquen" , ánimo guapetona!!!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contarme tu experiencia Maria. De momento van siendo llevaderos los efectos pero los dolores de cabeza casi diarios, y el ánimo regular pero también por lo sensible que estoy con el tema de ser mamá ya... Rodeada sobre todo ahora estos días de amigos con bebés... Esperaré a ver que me dice el gine privado el miércoles porque para la cita de reproducción me toca seguir esperando y si empeoran los síntomas con visannette lo mando al pairo.... Gracias!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 2012 me hicieron una laparotomia y ahi si que no pude incorporarme pasadas 3 semanas porque era una cesárea.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cusndo yo me opere tenía 13 años y estuve un mes en casa sin poder moverme. Pero yo también tuve complicaciones y no FIE por laparoscopia. Normalmente la recuperación es de semanas o dos semanas.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novasa yo me incorporé a los 4 dias de la laparoscopia porque trabajo por horas y no podía permitirme estar mas tiempo de baja. Con esto no quiero decir que sea lo ideal, pero que se puede recuperar pronto la rutina.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto tiempo has estado de baja? A mi me operarán en junio y es para calcular.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo!! Yo lo tomé unos 8 meses y tambien lo pasé bastante mal... me daban muchos mareos y muchisimos bajones de animo. Me lo cambiaron porque me sentaba fatal. Redujo un poco los quistes pero con el tiempo tengo que decir que todo volvió incluso empeoró asique lo pasé mal para nada... pero antes de más operaciones lo intenté. Me quemé tanto con las pastillas que ya dije que no iba a tomar más pastillas de ningun tipo... que sea lo que tenga que ser!Animo y si te sienta mal que te lo cambien. Noaguantes tanto como yo, es un consejo!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno....pues hoy vuelvo al trabajo tras la intervencion y acompañada por mi regla....esta siendo un poco rara...sin dolor previo y de momento suave (no calmantes me he tomado aún) ojalá dure...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si!! Sólo ya unas auténticas luchadoras! Y ahoranhay que seguir luchado un poco mas!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con ovusitol fue horrorosa, me desajusto las reglas muchísimo, fue dejar de tomármelo y volver a la normalidad todo... tomo acfol por el ácido fólico y ya esta, pero bueno, que amo me fuera mal no quiere decir nada.....
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es carillo, yo lo estoy tomando y tengo las reglas más o menos regulares, no tengo mi positivo aun... Pero lo tendremos niñas!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah vale vale! No tenia ni idea jajaja ahora me tengo que poner al día..
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que vamos a hacer.. Ella me dio 6 de muestra así que cúando me venga pues ya iré a por ellos.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina es una prueba donde te meten un contraste que pasa por las trompas para ver si hay permeabilidad porque con la endometriosis se pueden producir adherencias que impidan el paso de los espermatozoides hasta el ovulo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyechicas leo mucho lo de salpinogrsfia pero ni idea de que es. Espero que tengas suerte m ángeles.. Y que el miércoles tengas buenas noticias!! Un besitos.Smiley kiss
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me costaba a mí también, pues si, es cara pero si te lo han mandado debes tomártelo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preocupa que la anticonceptiva me provoque dolores de cabeza o me haga retener líquidos. Si vas a la privada comentales esos efectos secundarios a ver si te la pueden sustituir por otra.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado mirando en internet y la caja con 14 sobre sale por 15€ no? Es Carrillo pero bueno..
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Margarita me alegro mucho de que haya ido bien el hematólogo, pasito a pasito y paciencia bonita.
    Marta que alegría ver noticias así, enhorabuena!
    Bienvenida Marina, espero que tu posi esté a la vuelta de la esquina!
    Pues yo chicas estoy un poco asqueada de visannette... 35 días tomándolo y tengo unos dolores de cabeza y un cansancio exagerado... No sé si le pasaba a alguna de las que lo habéis tomado. El lunes voy a reproducción a ver si me dan la cita o a ver si me dicen q pasa... Y el miércoles a un privado para pedir segunda opinión sobre mi hidrosalpinx, quistes y demás... Así q ya os contaré.
    Muy buen finde a todas!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Marina!!! Son unos sobres de acido folico y ayudan a mejorar la calidad de los ovulos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si bonita! Un.besazo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la proxima caja la compraré con vitamina d, todo sea x la causa.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno a este grupo. Yo también tengo una endometriosis. Me operaron hace 8 años de un quiste de 6 cm. Tengo el ovario derecho dañado y he estado con tratamiento de pastillas anticonceptivas hasta hace un mes. Este es el primer de búsqueda y estoy a la espera de que llege la warry o hacerme en te el día 27. Supuestamente la warry debe venir el 21 si el ciclo fuera regular (que no se) y si no la gine me dijo que me hiciera el te por descartar ya que me tengo que poner un recuerdo de la rubeola que me salio negativo. Así que si este mes no estoy embarazada esperare un ciclo para crear los anticuerpos y en mayo volver a intentarlo. Según la eco que me hicieron el otro día ahora mismo no hay quistes aunque es pronto. Vuelvo en septiembre para controlar que no haya quistes y si me queso antes pues mejor, pero ya sabéis... A parte tengo sol de todo vaya.. Jejew pero en fin con muchos ánimos y ganas de ir a por todas en el próximo intento si en este no ha habido suerte. Me ha mandado ovusitol d. Sabéis que tal va? Y de precio?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo estuve tomando el ovusitol normal y desde Enero estoy con el ovusitol D, que lleva vitamina D, es más caro porque la caja solo lleva 14 sobres pero bueno si es por mejor adelante!

    Paciencia Margarita! por lo menos los resultados esta bien! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que la analitica haya salido bien! A mi desde que me vieron el quiste me mandaron ovusitol que lleva acido fólico e inistol (que son vitaminas b) y me dijeron que servía para mejorar la calidad de los ovulos. Asi que si mejoramos la anemia y encima fabricamos super ovulos mejor que mejor jeje.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Acabo de llegar de mi cita con el hematologo y todo está bien, salvo que tengo anemia (siempre la he tenido), así que me tengo que repetir los mismos análisis el 12 de mayo y me ha mandado mientas hierro y ácido folico con vitamina b12. Parece que de momento nos toca esperar hasta junio para buscar clinica de reproducción.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Marta y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras!!! Historias como la tuya son las que nos animan.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas entro para deciros que tengo.endometriosis y me he quedado embarazada al segundo intento. Animo chicas que se puede! Besazos a todas
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Judit!!! Que bonito testimonio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración