Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda, sabéis si hacer deporte es malo? O bueno? Yo no hago mucho pero si un poco y antes de operarme tenía dolor en la zona del ovario (entiendo que por lógica con el quiste) pero desde entonces no he hecho nada por si acaso....
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé varios años Yasmine (2 años después de dejarla empezaron los problemas....) Y los dos primeros meses manche poquito marrón hasta que se "ajustó" el cuerpo....lo de las hormonas es un mundo....yo adelgacé .en ese tiempo unos 7 u 8 kg por que si sin dietas nada, sin embargo mi amiga tomando la misma engordó bastante.... según tu cuerpo....
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno se considera una píldora normal pero un poco mas fuertecilla. Pero no es la que nos mandan para la endometriosis que tiene un año de tratamiento. Solo la tengo que tomar hasta junio/julio que será cuando me haga la fiv. Gracias por contarme tu experiencia wapa, es que con 30 años que tengo nunca la habia tomado jajaja.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pense que decias una pildora normal. Yo esa nunca a tomé. Con el visannette (que ahi no tuve la regla en un año que duró el tratamiento) engordé 10 kg ese año. Mucha retención de líquidos. Pero al dejarlo se fueron... tuve que hacer dieta! Al ser tan fuerte suele ser frecuente. Pero no tiene por qué pasarte porque yo con la píldoras que estoy ahora no noto nada. Asique tranquila que ya verás como mantienes la 36! :-)
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La mía se llama Drospil, por lo visto combina dos tipos de hormonas para que te quedes prácticamente sin regla (porque el objetivo es que mi único ovario descanse y el quiste se reduzca). Oye y tuviste problemas de retención de líquidos? Sólo llevo 8 días con ella pero me da mucho miedo ese tema porque tengo una 36 y la verdad es que no quiero perderla de cara al verano jajaja.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si marga, de tofo...hasta no manchar en la semana de descanso como manchar varias veces el mismo mes...y a veces mas que manchar, como si fueran varias reglas en el mes! Con el tiempo se regula yo creo... que pildora te dieron? A mi anaomi diario y dicen que es baja en estrogenos, eso tb afecta para esos desarreglos. Me dijero k era normalBesos
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Tengo una duda para aquellas que habéis tomado la píldora anticonceptiva: el primer mes manchasteis marron durante mucho tiempo? Es que hace ya 4/5 dias que acabe con la regla pero aún tengo flujo marrón y estoy rayada.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya niña.... Pues a ver si la próxima va mejor. Menos mal q tienes citas rapidito. A por ello!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains buscadora que rollo... menos mal que te ve pronto si... te deseo mucha suerte para la proxima cita!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo siento wapa, seguro que la próxima vez va mejor.
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas!! Bueno os cuento un poco hoy he tenido la eco y se veia todo bien, el ovario izq perfecto y en el derecho se veia un cuerpo luteo q tenian k mirar con un liquido...cuando me han ido a meter el liquido dice uii no se puede xq estas sangrando!! Asik el proximo martes otra vez...aunk me da a mi k tmpk podra ser xq este ciclo estado manchando practicamente casi todo el ciclo un poco! Asique nada sigo igual con la misma incertidumbre.Menos mal k las citas estan siendo muy seguidas q si no....
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda La suerte del mundo Luna!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisima muchisima suerte!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Luna!!!
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias luna Smiley shame !!! Y muchisima suerteee, a ver si llega pronto la buena noticia!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte ojala cantes posi en breve!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno....pues en teoría me toca ovular entre hoy y mañana así que me he hecho el TO (asustada por ese trocito de ovario que me han quitado) a ver que tal y parece que la hormona esta donde toca así que comienzo oficialmente mi búsqueda... Ojalá sea corta....desearme suerte!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es normal que le des vueltas, sabemos lo que es pasar por eso, ojala tengas suerte y no sea pero si es así afortunadamente la cirugía es bastante rápida en cuando a la recuperación, en mi caso mis reglas son de 5-7 días,muy regulares y abundantes y muy dolorosas, además un par de días antes manchado marroncito.....Este mes he tenido la primera después de la operación y ha durado sólo 4 días de sangrado normal y dolor ninguno....Ojalá sean así siempre Smiley winkingAhora en cuanto puedo a por la búsqueda a ver si hay suerte!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal... Ojala que no sea, pero si es tranquila ya veras como por laparoscopia es rápido y de recuperación temprana y en menos de lo que canta un gallo estas cantando positivo!! Mucha suerte
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicass !! Pues ya veo q x las reglas no puedo fiarme entonces....me toca esperar! Si no la tengo pues genial pero vamos no se xq en mi cabeza ronda k si...ya llebo año y medio intentadolo y algo ahi! No quiero ser pesimista pero no puedo evitar darle vueltas.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buscadora! Ojalá al final no sea nada! Te cuento, mis reglas eran siempre regulares 26-27 días, escasas y como mucho de 3-4 días y aki estoy... Con dos endometriomas el ovario izquierdo, aunque no muy grandes.... Un saludo y ya nos cuentas!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Y ojala que lo tuyo no sea nada. Ya nos cuentas.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Buscadora!!! Ojalá que se hayan equivocado y no sea nada al final. En mi caso las reglas son regulares pero muy abundantes y dolorosas, tanto que necesito enantyum cada 6h. Además me duran unos 6/7 dias.
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mucha suerte!! Y en mayo a por todas, a mi tb me tuvieron q vacunar de la rubeola.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada mujer, para eso estamos. Yo ahora mismo no tengo un tratamiento como tal. El ginecólogo me mando ovusitol para fomentar la producción de óvulos ya que a parte de la endometrosis tengo síndrome de ovario poliquístico. Así que este mes he empezado con eso, la gine me dijo que no me preocupara que aunque tenia muchas dificultades al ser tan jovencita los tratamientos como que responden mejor y que ya iremos viendo a ver como va la cosa. En seis meses tengo que volver para vigilar que no se hayan creado quistes mientras buscamos ya que otra endometeiosis seria casi cerrarne las puertas si se produce en el ovario izquierdo ya que el derecho ya lo tengo dañado. Este mes para colmo he tenido que parar por que me salio la rubéola negativa y me vavune ayer. Así que tengo que esperar 30 días para volver a la carga. En mi próxima regla si la cosa no se tuerce y viene a su hora puedo volver a empezar tranquilamente. Así que esperando a que pase este mes y ver que pasa. La verdad es que estoy bastante positiva y tengo buen presentimiento para mayo. También estoy a la espera de los resultados de una analítica hormonal para ver si hay ovulación. Supongo que si no hay pues me mandaran algo para eso y me cambiaran el ovusitol, no se.. Así que nada a ver que pasa.
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por responder!! Pues sí aver el lunes que me dicen...yo aparentemente no tengo sintomas d nada solo lo q me tiene un poco mosca es que mancho como cuatro dias antes del periodo y al terminar varios dias tambien un flujo marron oscuro y antes no me pasaba....ains q sea lo q tenga q ser!! Y tu estas a la espera de algun tratamiento?? Besitos reina.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, te cuento mi experiencia. Yo estoy operada de endometeisis del ovario derecho, me opere con 13 años y siempre había tenido las reglas mas o menos regular, que yo recuerde no del todo dolorosas y de sangrado normal. Así que eso creo que no tiene tanto que ver, al menos en mi caso. A mi la endometriosis me provocaba dolores increíble de barriga a todo momento y diarreas. Fue así como me lo vieron. Respitete la eco y tranquila hasta entonces. Ya nos cuentas, ojala no sea nada. Un besito
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!queria haceros unas preguntillas, puesto q hace poco me hicieron una eco pero el ecografo se veia fatal y la ginecologa me dijo q se veia como endometriosis en el ovario derecho pero q no me lo podia confirmar, y el lunes q viene me repiten la eco, y yo q soy de comerme el tarro pues no paro de darle vueltas....vosotras teneis las reglas irregulares,abundantes y dolorosas??? Por que yo nada d eso soy super regular y todo bien....Bueno chicas un saludo y espero k pronto lo consigamos!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mas o menos todos rondan los 6000 euros con la medicación incluida. Nos han recomendado estos dos sitios porque tienen muchos estudios hechos y mucha experiencia.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es mucha indiscreción te sale por mucho? A ver so tuvieras suerte! Y si te quedarás así milagrosamente seria todavía mas genial jeje
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí aunque también estoy en la lista de in vitro de la SS para no descartar opciones. Hemos pensado consultar en IVI y en Ginemed que son las dos clínicas que nos han recomendado tanto en la privada como en la pública.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!! Bueno eso esta ya ahí. Ya me contarás. Vas por lo privado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración