Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!! piensa que tienes dos, dos oportunidades!


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos 3 campeones se pararon al final del camino.... cuento con dos blastos calidad b. Espero q sean mis futuros hijitos.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo guapísima!!! Ya verás como el tiempo se pasa rapidísimo💪😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!! Después de 5 días de incertidumbre, nervios y estres me han llamado de ivi y me han dado la gran noticia de contar con 2 blastos calidad B y 3 embriones de 4 días de peor calidad que no saben si sobrevivirán a mañana, pero la verdad q estoy contentá al menos por esos dos campeones!!! Mañana os cuento si me sobrevive alguno más! Mis dos campeones han sido perfectamente vitrificados y después de q me opere el quiste me los transfieren!!
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Margarita!!! Si eso mismo estamos evaluando, el médico sugiere dgp, pero hasta ber los resultados de las analíticas. Así cruzamos dedos y q todo salga ok para evitar eso, paso poco ahora ya m ha tocado volver al trabajo después de la baja por la pérdida, así que a recomponer todo y volver pronto a la búsqueda como lo pensamos por fiv, de clínicas aquí nos recomienda mi gine privado I bernabéu e IVF, y bueno por ver si encuentro alguien que lo haya hecho en alguna de las dos sería genial saberlo.
    Saludos a todas🙋
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo guapísima!!! Yo también he pasado por 3IAs en la SS y estando en lista de fiv decidimos que no íbamos a esperar dos años y nos fuimos a IVI. Creo que todas las chicas del grupo que han pasado por fiv hemos hecho sin dgp. Porque hayas abortado una vez no tenéis por qué tener problemas genéticos...además si ambos os hacéis un estudio de cariotipos ( a nosotros nos lo exigieron antes del tratamiento) os saldrá la posibilidad de transmitir fallos genéticos. En resumen, yo no haría dgp al si no supiera al 100% que hay un problema real. En cuanto a las clínicas no puedo ayudarte porque mi médico de la SS me mando directamente a IVI...espero haberte orientado, cualquier cosa nos preguntas eh?😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!!!! Enhorabuena!
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Buscando información y encontré el grupo, me uno ya q también estoy en la lucha por tener nuestro primer bb y intentando tener controlada la endometriosis.
    Estado leyendo más o menos para tener idea de sus casos y bueno les comento un poco mi caso, m descubren la endo hace 5 años por un quiste q se rompió y torsiono el ovario derecho, allí empezó toda esta odisea de médicos, año y medio después me decido operar por laparoscopia ya q los valores de analíticas tumorales me daba unas cantidades elevadas y me asustaron con posible perdida de ovario en el mejor de los casos, era pequeño 3.25 y llego a 4.25 cuando lo operaron hace 4 años de eso, al poco mi gine m dice q era leve q esta todo limpio y bien q si quiero tener bbs m ponga lo más pronto en ello y aqui sigo 😞 empezamos por la ss y analíticas, histerosalpingografia resultado: trompa derecha ok e izquierda semipermeable, tac con contraste ok, seminogramas ok normospermia, arreglar temas de mi tiroides que sea óptima la tengo en 3.7, pero la gine decía q debe ser 2,5 '.' Luego hipovitaminosis D, un poco de anemia, la Amulleriana baja por supuesto después de operar (aunque q conservo mi ovario un poquito más pequeño pero bien ya), pues con eso arreglado hacemos 3 IA negativas, paso a fiv lista de espera, etc... un mes antes de empezar me quedo de forma natural milagro decía yo!! lo pierdo a la semana 10 aborto diferido sin síntoma alguno demasiado bonito para ser cierto 😩legrado y ahora dudas... volver a la ss no nos gusta el trato hasta ahora, vemos dos clínicas privadas Instituto Bernabéu e IVF Spain.... alguna referencia de esas clínicas??? Si m pueden ayudar, luego otro punto, fiv simple o fiv con dgp, con cual tenéis experiencia en sus casos??? De fiv normal a fiv con dgp son 3000€ y pesa mucho eso a nuestra economía🙍.
    También no sé si m venden como un plus muy extra el dgp, pero tengo miedo a volver a pasar por un aborto... Saludos a todas y felicidades por el grupo, los positivos y la lucha, es un gran apoyo para las que estamos pasando por esto y nos ayuda a sentirnos escuchadas y comprendidas. 🙋
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía fue de 800 y pico
    • Responder
  • Dani8
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Dani8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta beta tuviste tú?? Como esta alta es posible gemelos? Me dice la gine que no tiene porqué... Bueno ya veremos en dos semanas
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades guapísima!!! No sabes cuanto me alegro!!!😍😘❤️
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va genial ya lo verás!!! Ten en cuenta que yo tenia menos y sobrevivieron 2💪😘😘
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, tiene ya dos añitos y está genial también 😊😘
    • Responder
  • Dani8
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Dani8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con que haya uno si agarra es suficiente ya nos contarás!!! Ánimo!!!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa dani mi niña eres toda una campeona!! Yo os cuento como va evoluciónando este proceso... de 10 ovulos 5 han sido maduros y 5 inmaduros de los 5 maduros han sobrevivido 4, de esos dos han sido fecundados y van teniendo subdivisión celular y los otros dos tienen q madurar un pelin más y los fecundaran si sobreviven! Hay chicas q nerviosa estoy!! Q miedo a q se me mueran todos!
    • Responder
  • Dani8
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Dani8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acabo de hacer la beta 512!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy muy bien, hechos unos golfos, jejeje, y la peque ya tiene 20 meses!!! 😱 Y tu peque que tal???
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me operaron de Endo y me hicieron un FIV en IVI Valencia y no puedo estar más agradecida... Son una maravilla. Es más, os cuento que me vio el gine hace poco y me dijo que después de la operación y el FIV es como si mi cuerpo se hubiera reseteado, tengo la fertilidad a tope por decirlo de alguna forma, y es que de hecho mi segunda hija llegó por sorpresa!!!! La mejor y más bonita sorpresa del mundo, pero por sorpresa 😂😂 así que soy un ejemplo viviente de que puede pasar de todo. Eso sí, los dolores y el riesgo de que vuelvan los quistes está ahí... Es diario... 😭. Me han mandado Azalia... A ver que tal...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa qué alegría verte por aquí!!! Qué tal tus peques?
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! No tengo mucho tiempo y casi no paso por aquí 😢 pero os leo de vez en cuando. Mucho ánimo a las que estáis en el proceso y mucha mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! Ahora a esperar como van evolucionando! Que bien que te trataran tan bien y que no tuvieras dolor..

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapísima!!! Ahora a descansar y a ver qué te van diciendo. Seguro que evolucionan bien😊😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya está!!! Me han sacado 10 ovulitos hasta malana no sabre cuantos son maduros!! Que sea lo q tenga q ser!! Estoy muy muy muy bien! No me duele nada, nada de mareos, xq me han dicho q lo han echo pero no noto nada de nada! Es una maravilla el trato y la profesionalidad del personal de ivi Valencia! Estoy muy contenta e ilusionada! Un beso a todas chicas de verdad no sabeis q bien me siento hablando con todas vosotras!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapísima!!!💪😘😘
    • Responder
  • Dani8
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Dani8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para hoy, ya nos contarás!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani seguro q siii q estas embarazada sima!!! Y Rocío nos vas contando estos días! ! Seguro a tb consigues tu sueño!!! A mi me hacen la punción mañana!!! Tengo unos 10/11 folis listos esperando q los fecunden! Pero no me realizan la transferencia hasta dentro de 2/3 reglas! Q nervios!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que tuve un poco de hiperestimulacion pero lo cogieron a tiempo y pude hacerlo en el mismo ciclo todo.
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi también el mismo ciclo, aunq me comentaron que si la endometriosis aparecía en la estimulación lo haríamos en otro ciclo, pero no me ha molestado nada de nada superbien. Estuve 10 días estimulacion, y desde puncion progesterona 3 al día, y desde transferencia también 6mg de beta estradiol.
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que a mi, en puncion obtuvieron 6, secundaron solo estos 2, esperemos que sean los campeones
    • Responder
  • Dani8
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Dani8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también ha sido en el mismo ciclo. 8 días de pinchazos de hormonas el día siguiente punción y dos días después de la punción la transferencia y ahora estoy con progesterona 3 comprimidos al día
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia a mí si me lo hicieron todo en el mismo ciclo.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos animos xikas!! Dani8 y Rocio ya vereis como estos embriones se quedan con vosotras!!
    Nosotros haremos nuestra 1FIV en septiembre... a vosotras en el mismo ciclo de la puncion os hicieron transfer? O cuanto tuvisteis que esperar para la transfer (el mes de la puncion + 1 ciclo mas o solo el mes de la puncion)?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración