Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapísima!!! A ver si te hacen eco y podemos ver si es uno o dos!!!
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bieno chicas como estáis preciosa??mi tocaya Bonita espero que ya estés mejor.
    Queria deciros que mi beta a los 11 días post transferencia fue de 179, 4 días después beta de 1189, vuelvo el miercoles para la 3 beta. Todavía ko me lo creo aunq no quiero hacerme ilusiones, todo puede pasar...pero estoy muy contenta. Gracias chicas por todo y mucho ánimo a las que estáis en el camino..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tomé y me fue muy bien,note mejoría.. al principio notaba el estómago raro,pero los dolores de regla fueron a menos..
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, quería preguntaros si alguna está tomando Levedol, y en ese caso, que tal os va??

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo me levanto como 5 veces jejeje tranquila mis síntomas estan siendo muy light asique date por afortunada que tengo una amiga que vomita absolutamente todo. El otro día tuvo que ir a urgencias y todo la pobre porque ni el agua se la quedaba!!!
    Bss
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima!!! Ya va quedando menos, eres una campeona!!!💪😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será que ya presiona,se a puesto ya en posición cefálica,igual es por eso... Gracias!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda ya mujer!!! Para que te hagas una idea, yo no tuve ni náuseas ni ningún síntoma hasta la semana 12, y ya llevaba dos ecos jajajaja
    • Responder
  • Dani8
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Dani8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo más ganas de hacer pis, sobre todo por las noches me tengo que levantar todas las noches a mitad cuando antes aguantaba hasta por la manana. El viernes tengo la primera Eco. Estoy muy nerviosa y preocupada supongo que a todas os ha pasado igual, como a parte de algo de nauseas no tengo ningún otro síntoma ahora.. pienso que lo mismo ya no está el embrion....
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo sé porque llevo con ello desde el principio asique no te puedo decir, pero yo creo que será del embarazo!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo del pis tiene que ser del embarazo jajajaja. Yo la he usado en el embarazo y en las 3IAs y nunca me ha dado esa sensación.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok,esque solo llevo dos días con ello..y te da sensación de querer hacer pis?? Esque me da sensación de que tengo ganas de hacer pis y ya no sé si es del embarazo o de las pastillas, jejej y como hasta septiembre no vuelvo..
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha dicho Margarita es normal son restos lo único que mételo lo más profundo que puedas para evitar que se salga más de la cuenta porque yo al principio no lo metía hasta lo más profundo y se me salía bastante más.
    Es incómodo pero todo por nuestros pequeños!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme Margarita!!! No sabía que habías perdido a un bebé lo siento un montón!!! No quiero ni imaginarlo...
    Es que en la SS me dijeron que dejará parches y progesterona en la semana 10 de golpe y luego en la matrona lo comente porque era algo que me preocupaba dejar todo de golpe y en la gine privada y ambas me decían que lo solían retirar en la 12 y de manera progresiva es decir reduciendo poco a poco.
    Por lo que no sabía que hacer asique hablando con otras chicas todas se lo están quitando en la 12 por lo que he decidido hacerlo como me dijeron en el privado esta semana parches solo 1 y al acabar dejarlos y luego la progesterona en la 11 bajarla a la mitad estaba con 400 pues a 200 me da más confianza y por lo que dijo la gine privada tampoco es algo que vaya hacer daño al peque tenerlo unas semanas más!!Un beso
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje era lo que imaginaba! Pero como no me digeron nada y hasta el día 2 de septiembre no tengo que volver..ya estoy más tranquila, al principio me asusté muchísimo.. ahora creo que es algo más normal de lo que pensaba..
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, ten en cuenta que cuando el ovulo se deshace los restos caen con la gravedad jajajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,Ami me acaban de mandar ponerme progesterona,una pastilla vaginal al día,estoy de 23 semanas y tenía alguna contracción y me la han mandado por precaución,por cierto,es normal manchar braguitas de blanco con la progesterona?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!!! Yo parches no llegue a usar, pero la proge la tuve hasta la semana 14 de embarazo y luego cuando perdimos a Lucas en la semana 26, me la volvieron a poner ya hasta que me puse de parto en la 32🤦🏻‍♀️ Básicamente te la quitan a mediados del primer trimestre pero como vean algo raro te la vuelven a poner rápidamente😅
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!!
    Cuanto tiempo!!!
    Una pregunta cuando os dijeron que dejarais los parches de evopad y la progesterona???Ya me contáis. Bss
    • Responder
  • Anna
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos! Espero que todo vaya bien y sin complicaciones! Ya iré informando sobre la marcha. Un beso
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Ya te digo, no son contracciones de verdad sino preparatorias para lo que tiene que venir, pero es bueno prevenir. El peque genial, ya parece que se está arrancando a hablar mejor jajajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias MArgarita! me dejas mas tranquila... en la s.s no le dieron importancia pero mi medico privado que me lleva endo, me a dicho que ss mejor que me ponga una pastilla de progesterona toda las noches por prevenir.. tengo ganas de que llege el dos de agosto, coger vacaciones y desconectar y descansar unos dias de playa, a ver si n pienso en nada,jejej.. coo te va todo? tu peque?

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio tranquila, yo tuve esas contracciones de braxton (así se llaman) desde la semana 19!!! No son contracciones de parto pero sí es verdad que está bien que te las controlen con la pastilla porque lo que hacen es preparar a tu cuerpo para las contracciones de parto. No quiere decir que se te vaya a adelantar, pero cuanto más tarde te den mejor (por eso te han mandado la pastilla). A mí no me mandaron nada y se me adelantó pero no fue por las contracciones, sino por la infección que tenía. Ya se que es imposible no preocuparse pero de verdad, a muchas mamis les pasa y no quiere decir nada. No te vas a poner de parto inminente, tranquila.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Aqui vuevo a consultaros, estoy bastante preocupada, ayer tive eco privdo, estoy de 23+4 y le comente que levaba dias que la tripa se me pone dura y me a dicho que eso son contracciones, me a mandado una pastilla vaginal de progesterona hasta principios de septiembre que tengo eco de nuevo.. me dice que este trnquila pero es imposible! alguien en esta situacion? tengo mucgisimo miedo que se me adelante parto... mi cuello utero pone que esta de 42mm.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala ya te digo!!!! Eso hace dos años ni existía jajajaja
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna bienvenida al debate y lo primero, tranquila!!! Ninguna de las que hemos sido mamis aquí hemos perdido a nuestros bebés por un endometrioma, así que tampoco te va a pasar a ti. Si es cierto que está enfermedad provoca riesgo de parto prematuro, pero tampoco tiene que ser tu caso, es más, creo que de todas nosotras yo he sido la única que ha tenido un bebé prematuro. Hacen bien en controlarlo pero también te digo que igual que no ha parado de crecer hasta ahora cualquier día se frena y no vuelve a crecer. La endometriosis es caprichosa y lo mismo avanza mucho que se frena en seco. Ve informandonos de lo que te vayan diciendo porfa, y no busques en internet porque vas a encontrar miles de burradas!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, buscando información sobre endometriosis en el embarazo me he topado con este foro.
    Estoy embarazada de 18 semanas y en la semana 7 tuve que acudir al hospital porque me dolía bastante la barriga, me hicieron una eco vaginal y me encontraron un quiste de 6,5 cm x 5'4 cm... me dijeron que si no me dolía que no pasaba nada porque no crecería con el embarazo pero que tenían que controlarlo.. la semana pasada me volvieron hacer una eco y había crecido 7'5 cm....😥 estoy muy preocupada.. es muy grande y no para de crecer.. encima mirando por Internet lees cada cosa que te asusta.. que si sangre a partir de las 24 semanas que si parto prematuro... un sin fin... esto muy preocupada la verdad...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Margarita! Yo tmb he flipado con el tema de la medicacion nasal en spray... se ve q se utiliza bastante en los casos de endometriosis y para FIV... la verdad q hay unos avances increibles!


    Nosotros para la FIV con ICSI hemos cogido adicionalmente ir a blastocito y la embryoscope que es una incubadora monitorizada las 24h para ver el seguimiento de los embriones y su formacion... y todo desde el mvl con una app!! 😅😅
    • Responder
  • Dani8
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Dani8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!!! Son dos buenos ya verás que se quedan contigo
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapísima!!! No tenía ni idea de lo de la medicación nasal, me dejas muerta!!! Qué de adelantos madre mía 😜seguro que va genial todo, ve contandonos porfa💪😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias wapas! Estoy muy contenta porque ayer tuve mi 2a visita con Institut Marques, el 19/08 ya empezamos con medicacion nasal (synarel spray nasal, alguien lo ha tomado??) y la semana del 26/08 cuando me baje la regla empezare con GonalF con dosis de 225.
    Ademas, me hicieron ecotransvaginal y buenas noticias mi quiste endometrioma se ha reducido de 32mm a 21mm 😙😙😙 y en el recuento de foliculos de este mes se ven unos 8.
    Es nuestra 1a FIV por lo q en Septiembre pondremos un santuario de velas... para q vaya todo bien!! Veo q en septiembre coincidaremos algunas... por lo k haver si lo conseguimos todas a la vez 💪💪.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Los míos ni siquiera eran blastos, me los pusieron a día 3 y fíjate, ambos se agarraron💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración