Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Rocío tu animate y ahora con más fuerza q nunca...lo q yo no entiendo porque mi gine no me comenta ni lo de la reproducción asistida, con otro quiste en poco tiempo y mi edad...no se...Q me recomendais...pido información???
    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidaba!! 35 años tengo!

    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! soy nueva por aqui.... yo tb tengo endometriosis en mi caso en los ovarios, en 2011 me operaron de un quiste de 7cm en el ovario izquierdo del cual perdí la mitad, en 2014 comenzamos búsqueda natural durante año y medio sin éxito... me hicieron histerosalpingografia (vaya nombrecito) resultado trompa izq obstruida y derecha con un poco de hidrosalpinx...derecha a fiv, tras 3 intentos llego el positivo y con el mi terremoto de 2 años, a los 6 meses del parto me vuelven a ver en mi ovario bueno quiste de 4 cm, me mandan visanette durante 1 año y despues anticonceptivas sin descanso...hasta enero se redujo a 1,5 cm, hace dos semanas deje las pastillas para ir a x el hermanit@ se que es difícil pero intentare unos 6 meses y sino a x mis congelados....me uno a este grupo!!!


    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si Margarita! Todo lo que has vivido te ha tenido que hacer mas fuerte y ahora tienes tu recompesa! yo visto las experiencias de muchas de vosotras con la IA queria que me mandaran a FIV directa y la verdad wue me gine no lo dudo, me dijo que iba a ser tratamiento mas duro,pero que con la endo es lo mejor, en 15 dias o 20 volvere a por resutados y segun lo que me digan que me va a costar voy directa a privado, llevo 5 meses ahorrando como una loca!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo jajajaja yo al final tardé 3 años y 3 meses entre las IAs de la SS y la fiv por privado. Llegó un punto en el que pensé que ya no iba a poder ser madre de la desesperacion e impotencia que tenía. Aún miro a mi niño y no me creo que sea mío...es algo que creo que nunca voy a superar del todo, me ha marcado la vida, pero también me ha hecho más fuerte.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje.. me encanta el sur!! Pero soy del norte... Me han dicho que sobre un año pero me aseguraron todo después de la última prueba.. un año no esperó! Me da algo antes, jejeje
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se por qué pensaba que eras del sur jajajaja Me alegro de que allí la lista vaya más rápida. Si es menos de un año, quizás os merezca la pena esperar, ya depende de vosotros.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de La Rioja.. me han dicho que menos de un año pero cuando vaya a por resultados de pruebas si me dicen que tardarán mucho me voy al privado! Lo tengo muy claro

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eras de Sevilla no? A mí tardaron casi dos años en llamarme, y eso que por la endometriosis eres paciente prioritario. Cuando mi niño tenía casi el año, llego la llamda del hospital. Y encima cuando se enteran que has sido madre te dicen que te sacan de la lista. Así que si quisiéramos repetir, tendríamos que volver a dejarnos 6000€ jajajaja de risa la SS vamos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que me explicaste todo el proceso, jejeje.. nosé cuanto tardarán en llamarnos pero si tarda mucho la misma ginecologa de la s.s tiene clínica privada,si tardan mucho iremos por la privada,solo queremos conseguir nuestro sueño!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapísima!!! A nosotros también nos hicieron los cariotipos, seminograma y de ahí ya a la fiv. Seguro que os llaman pronto, mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,pues ya tengo resultados,me está saliendo de nuevo otro pequeño quiste.. así que mi ginecólogo me a dicho que a FIV directa,nos han mandado análisis de cariotipos a los dos y estamos en lista de espera,estoy contenta,asustada, demaseados sentimientos!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainnss ojalá! Ya estoy camino de la consulta y estoy súper nerviosa!! Luego os cuento..
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para hoy guapísima!!! Muchas veces tenemos dolores y el quiste es pequeño, a mí me ha pasado. De cualquier forma, ojalá todo vaya bien, estamos contigo!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Como estáis? Yo de los nervios..mñn voy a por resultados de pruebas de fertilidad... Y nosé,tengo mal presentimiento,tengo dolores y ahora en los dos ovarios... Ainnss que miedito tengo! Según cómo esté el tema le voy a decir ( si pueden sacar algo) que me congelen ovocitos ,nosé.. tengo tanto miedo,que me pongo a leer y de me pasa de todo por la cabeza!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ojalá...ya esto pesa mucho...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá el día 20 estés bien y puedes empezar y por fin cumplas tu sueño
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Os he leído por encima, ya os he dicho que me voy a pasar poco estos meses, estoy en recta final de boda (con gente rompiendoseme por todos lados, literal, que desgracia estoy que no vivo, tengo al padrino y a la peluquera escayolados,a ver si recuperan para la boda).

    Para la chica que estas en beta espera mucha suerte, lo mismo para las que os hacéis tratamientos en breve.

    En cuanto a que tomar os contaré en Junio, que es cuando contacto con mi privado, que me va a recetar el cosas para tomar y os digo de lo que me recete. En cuanto a cosas naturales yo llevo un año yendo a hatha yoga, mi profe es genial, consiguió que una chica a la que ya daban por infertil total que no había nada que hacer se quedara embarazada y siempre tenemos embarazadas en clase, tengo una compañera de mi edad que se quedó a la primera y otras incluso "sin querer". Entonces yo ya le avisé a la profesora de que me quiero poner al tema después de la boda y que me mande hacer ejercicios que me ayuden a conseguirlo y en eso estamos desde Enero, preparando mi cuerpo (sobre todo útero y ovarios) para que cuando ya me ponga sea todo mas fácil, ella ya sabe también que tengo endo, me lo notó incluso antes que le dijera nada.

    Luego también llevo un año intentando comer mejor porque no comía nada de verduras, y ahora con purés, coliflor y brocoli pues voy mejorando. También tomo salmón una vez por semana al menos por el omega 3 que dicen que también es bueno y ya perdí unos 4-5kg, estoy en 53kg ahora, que dicen que el peso también es importante para el embarazo. Vamos que ejercicios y si son específicos mejor, comer y mantenerse saludable. Una cosa que me sentó fatal y leí que no es buena es la avena, fue empezar a tomarla y me dieron unos dolores horribles en los ovarios y me salió un brote de acne hormonal que hacía años que no me salía. Dejé de tomarlo y se me pasó todo así que sé seguro que fue eso. En unos meses sabremos si esto me funciona o no...


    Lo dicho,suerte a todas, mente positiva y todo mi ánimo y apoyo para vosotras.

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo llevo un largo recorrido...3 FIV fallidas por la SS... Y me puse a mirar cosas por privado y me encontraron trombofilias y el útero en T. Así que esperando que me revisen el 20 si estoy bien de la operación y me dan visto bueno para empezar nueva FIV

    Yo de Juana Crespo he oído hablar maravillas, pero de mi Dr. Lo certifico conmigo y con amigas que lo han operado él y es extraordinario como persona y como profesional.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa le echaré un vistazo a ver qué me dicen cuando me haga la resonancia.Tu en qué momento estás? Vas a tratamiento ahora?
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me he operado en la clínica Gálvez pero sé que ópera también en Quirón. A mí por suerte me lo ha cubierto mi seguro privado... Así q no puedo ayudarte en cuanto a precios.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta guapa, y en qué clínica te ha operado? Te importaría decirme precio más o menos para comparar con Juana Crespo
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María
    Yo también tengo endometriosis y además me han operado de útero en T hace un mes. Mi médico ha sido el Dr Alonso en Málaga. Es una eminencia en este tema. No sé si te vendrá bien en Málaga. Ha sido por histeroscopia quirúrgica y la recuperación muy buena. Estoy a la espera de revisión. Sí necesitas más información no dudes en pedírmelo. Suerte!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, en mi caso si he podido realizar siempre los tratamientos cuando me los habían programado, pero sí he escuchado casos como el tuyo. Es más normal de lo que creemos lo que pasa es que no nos enteramos hasta que no lo ve un gine, pero a casi todas las mujeres nos pasa en algún momento. Ojalá el próximo ciclo tengáis éxito!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xikas! Esta tarde hemos tenido cita con la ginecologa para programar mi ultima y 3IA y nos hemos sorprendido, porque nos ha explicado la ginecologa que el endometrio no se encontraba en la fase correcta para hacer la inseminacion... ya que despues de la warry el pasado 26/02, el endometrio ha pasado de la fase I a la fase III, sin pasar por la fase trilaminar (fase II) lo q genera q el endometrio no sea adecuado para la implantacion. Por lo q este mes nos lo tomaremos como descanso... pero no tiramos la toalla!!
    Alguna de vosotras os ha pasado??
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Picos no..jeje..unos pocos implantes de endometriosis en la superficie del útero...jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya guapa, la cosa es que vaya todo controlado, yo antes de los abortos necesite de ingresosy todo, luego he estado bastante bien y este mes he tenido dolores pero solo una noche, a mí nunca me han visto nada pero ya nose que pensar ....
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte con esa IA Arantxa!!! Rocio a mí me mandaron en IVI un mes antes del tratamiento Ovusitol D, no sé hasta qué punto funciona, pero hice todo lo que me dijeron para luego quedarme tranquila de conciencia jajajaja. Alguien preguntaba si los tratamientos en Ivi se hacían en la misma ciudad, al menos en Sevilla sí, dentro de la misma clínica tienen el quirófano, las habitaciones, salas de espera y laboratorio (por fuera no parece ni la mitad de grande que es eso por dentro)
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio, yo llevo 1 mes y medio con Ovusitol D y me notado una mejoria con los dolores de la regla... ya q con la endomietrosis me dolia 2 dias antes y ya me tenia q ir tomando espidifen, 3 sobres al dia) y ahora en los 2 periodos q me han venido, apenas he tenido dolor... no creo q sea casualidad, por lo q os lo recomiendo xikas!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Rocio! Lo lamento mucho, pero q rapido te han crecido los endometriomas?
    Perdona mi ignorancia, pero q son picos en el utero??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte y la cuarta sea la definitiva!!!ya nos vas contando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración