Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien margarita¡¡¡
    Rocio como sigues alguna novedad???
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro que no haya sido nada!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!justo estaba escribiendo para preguntarte,nunca lo había escuchado eso!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Al final fui anoche a urgencias porque cada vez era más rojo y me dolía como una regla, y tras hacerme eco y análisis de orina, me dijeron que estaba todo ok y que era un sangrado anovulatorio. Vaya que este mes no voy a ovular pero voy a tener dos reglas🤦🏻‍♀️ no me había pasado en 22 años que llevo con la menstruacion, pero al parecer es algo muy común. En mi caso, está siendo una regla “pequeñita” jeje, pero nada de lo que preocuparse.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había leído esto, yo sangrar de regla no, sangro un pelín tras las relaciones según la postura pero es por eso, por la herida que tengo en el cuello del cervix que me dijeron que la tienen la mayoría de mujeres en edad fértil. Me empezó a pasar hace un año y algo y me pasa aveces, pero es eso un rato y ya. Si sangras mucho yo iría de urgencias, seguro que no es nada pero te quedas mas tranquila.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que estes EMBARAZADISIMA y vaya todo genial, te lo mereces, yo siempre te dije que siguieras intentandolo natural, aun el otro dia cuando digiste lo de FIV. Suerte y vete contandonos, que alegria!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sí me ha pasado varias veces, tengo una herida en el cuello del útero por la píldora y cuando toca ahí sangra. Vete a que te miren si es eso, no es nada malo pero es un rollo.
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio serían 5 semanas porque se cuenta desde la última regla, el clearblue te dice las semanas desde que hubo Concepción, así que esta perfecto...deseo de corazón que todo vaya bien...y el dolorcillo es normal a no ser que sea insoportable...
    Ayyyy que iluuuuuu
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y no te duele? Te vio hace poco ginecologa no? Llama a tu ginecologa y coméntaselo,así te quedas más tranquila,Ami un mes manche muy poco dos días,luego una semana nada y luego me bajo regla..
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades Rocio!!! No sabes cuanto me alegro!!! Intenta estar tranquila que no ganas nada al estar preocupada todo el tiempo😓 a ver si te pueden ver pronto. Yo he empezado ya a sangrar como de regla, no se si ir a urgencias o esperar a la cita, porque mal no me encuentro pero jamás me ha pasado algo así...tuve la regla la semana pasada y ahora otra vez😱
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocionante tiene que ser escucharlo! Disfruta de tu embarazo! Yo ya os iré contando...
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 7 semanas y ayer escuché su corazón en urgencias, se puede subir fotos por aquí? Se los enseñaría!!! Así que ha disfrutar el momento !!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii,como dices voy a intentar pensar en positivo,tu de cuánto estabas? Yo se supone que de 5 semanas,pero mis cálculos son 2,así que no es nada! Que vaya todo bien!
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe losiento, bueno a pensar en positivo que lo malo viene sólo, yo voy a intentar no ir más ( aunque también estoy fijo haciéndome pis) y mirar en positivo, espero que si para que se lleven poquito tiempo el tuyo y el mío, la ilusión hay que tenerla siempre.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve un aborto y me detectaron endometriosis.. ya,yo voy también mucho al baño no puedo evitar mirar a ver si he manchado,es obsesión,voy a esperar un poco en ir gine a que me haga eco puesto que el test me puso que estoy de una o dos semanas y quiero el día que vaya que se vea el saco para estar tranquila
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio perdón pero no sé qué te pasó en Septiembre, de todas maneras tampoco si te duele no hace falta recordarlo, siempre para lante, aunque es inevitable yo estoy ahora todo el rato llendo al baño, mis compañeros yo creo que están hasta mosqueados.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocalla! Ami me pasó y es porque me está saliendo otro quiste,espero que atienden no sea lo mismo! La verdad que lo del embarazo estoy flipando..pero con mucho miedo.. me digeron que iría a FIV directa al estar saliendo quiste y aunque no usábamos protección me a pillado de sorpresa! Jejeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,es normal marchar algo y más con endometriosis... Yo tengo mucho miedo por lo que me pasó ya en septiembre.. y me da miedo hacerme ilusiones,aunque ya me las he echo es inevitable..pero me duele,me dan como cólicos como si me iría a venir la regla,así que no confío mucho..
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cooomooooo Rocioooooo????ay mi niñaaaa..no te asustes y vete al hospital que te miren del tirón.. es muy normal manchar al principio...ante todo tranquila preciosa

    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantxa muchísimo ánimo, a despejarse y recargar pilas.
    Margarita a mi nunca me ha pasado la verdad.
    Chicas pues yo no ando muy buena. He empezado otra vez con los Dolores desde la ovulación...voy a ir al gine de nuevo para ver que pasa por ahí abajo ..ya os iré contando
    Besoteeesss
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que estes nervioso , desde que sepas segura nos dices. Yo ayer me asusté un montón porque me sequé y manché marrón , fuí directa a urgencia y me miraron y ahí estaba , me comentaron que en el primer trimestre puede pasar , pero igualmente sigo con precaución.
    Un abrazo a todas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, iba a esperar a contaroslo, pero no me aguato, estoy de los nervios a la vez con muchisimo miedo, ayer tenia unos colicos muy fuerte ovario bueno y algo nausias, me hice un test y positivo! no me lo podia creer, me hice dos mas y positivo! como puede ser? el lunes estuve gine revision y me dijo que a fiv directa... despues del aborto que tuve estoy super asustada y no quiero hacerme ilusiones ni pensarlo, pero es inevitable! en el test digital me puso que estoy de una o dos semanas.. mi ultima regla fue el 11 de febrero, segun la apps estaria de 5,. pero ovule el dia 2 de marzo.. creo que voy a esperar a llamar gine, encima he leido que con endometriosis somos mas propensas a tener aboros y ami me duele abdominal y tengo terror que sea un ectopico en mi unica trompa! perdon por el toston, necesitaba desahogarme

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Margarita, ami no me a pasado nunca pero igual es que te va a bajar la regla,o una venilla, no te asustes pero no lo dejes y preguntale a tu gine!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, una duda: alguna de vosotras ha sangrado tras tener relaciones? Es que ayer me pasó por primera vez...y no fue ni brusco ni doloroso, no lo entiendo. Voy a pedir cita para que me vean cuanto antes, pero he leído que por lo visto al tener endometriosis es normal sangrar tras las relaciones, por eso os lo pregunto. Estoy asustadilla porque ayer era marroncito pero hoy al levantarme es rojo, así que vamos a ver si me ven rápido🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo a seguir luchando y a no olvidarse de disfrutar las cosas buenas que tengas!!! Un abrazote
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Esto no acaba aqui 💪💪💪
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapísima!!! Seguro que con la fiv os va genial💪😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo siento pero mucha fuerza guapi! Tenemos un camino duro pero lo conseguiremos! Tomate el tiempo que necesites para descansar y volver con las pilas cargadas!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas como bien intuía por mis sintomas y por la poca fé q me ha transmitido este tratamiento, mi cuarta y ultima IA tb fallida, me dio la warry los buenos dias esta mañana... asiq ahora a descansar unos meses (sobretodo psicologicamente) y a buscar nuevos tratamientos y seguir la lucha💪 aunq cada dia es mas duro y dificil este camino... pero hay q seguir! Gracias a todas por estar pendientes y por vuestro apoyo! Juntas conseguirmos nuestro sueño
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Piensa que entonces en nada está con la FIV y en nada consigues tu sueño! Yo en 6 meses o así y empiezo con FIV,no veo la hora,se me va hacer eterno! Ánimo guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo! Pues no me lo he hecho... porq con los dolores q tengo me bajará la regla hoy o como muy tarde mañana. Ya son muchos meses que me pasa igual... asiq me ahorro los 10 euros del test y a esperar la warri q está al caer. Lo bueno es q me ha llegado la carta para hacerme las pruevas en El hospital publico de Valladolid para la fiv y ya desde ese dia entro en lista de espera q son unos 10-12 meses...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Arantxa, te hiciste test? Que tal?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración