Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes antes de tiempo Rocio, seguro q es poca cosa la q tienes, veras q si...
    Tu tranquila y comentale todas tus dudas a tu gine...mucha suerte el martes..ya nos vas contando...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tengo 32...espero estar ya finiquitada a los 45Smiley tongue
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje hasta la menopausia aún te queda!Con 10 años?? Madre mía,si que te vino pronto...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intento... Pero esque entre que tengo la regla y me duele a horrores y los miedos que tengo...pensé que con esta análisis se resolvía algo pero vuelvo a ver qué sigo igual que antes...y me entra una angustia.. pero bueno,a ver qué me dice el martes la ginecologa..seguiré teniendo paciencia.. y ojalá! Pueda decir pronto q voy a ser mami,ojalá...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, ayer iba por la calle y me dio por pensar que ya me queda menos para curarme de la endometriosis jajajaja porque me vino mi primera regla con 10 años, así que ya llevo más de la mitad del camino recorrido para entrar en la menopausiaXD aunque es un periodo que muchas mujeres odian, mi abuela que también tuvo endometriosis toda su vida, me decía que para ella fue un gran alivio y que no tuvo ni un sofoco, así que es una etapa por la que tengo curiosidad...jeje
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta estar tranquila, yo nunca me he preocupado por los marcadores de verdad, no te agobies por el tema de ser madre porque lo vais a conseguir si o sí.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sería así..pero por lo que estoy leyendo no es así .. ainnsss nosé,esperaré al martes que voy ginecologo.. ya os cuento!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo yo pensaba que al tener analítica más o menos bien sería menos grave la cosa... Pero estoy leyendo y veo que no..
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que efectivamente cuanto mas bajos menos endo, pero solo es un referente, no es fiable 100% pero como te conté en mi caso me daba alto y al reducirseme los quistes ya me dieron los marcadores normales y no me los han vuelto a repetir porque consideran que ya no es necesario.
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas, a mi me salian todos los marcadores bien y los hormonales tambien, y al final con la laparoscopia ademas del quiste de chocolate devunos 4 cm tenia implantes en utero y vejiga... todavía no me han dicho q grado de endo tengo pero los marcadores no estaban alterados...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea, porque hace mucho tiempo que no me hago ese tipo de análisis...a ver si una compi te puede ayudar.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré bien,si me sale que los valores tumorales están bajos,es que no está muy avanzada la endo?? O no tiene nada que ver?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El estradiol alto es típico de la endometriosis, a mi siempre me salia alto en las pruebas previas a las IAs y a la fiv. En cuanto a los seguros, yo he estado en Sanitas y ahora en Mahpre y No me han puesto pegas. Eso si, mira que no te pongan periodos de carencias a la hora de la asistencia en parto.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,ya tengo resultados análisis,y no entiendo muy bien que pone pero me sale ca125 33,5 o sea que no está muy alto pero en lo de hormonas me sale el estradiol a 23 en ninguno pone estetoscopio,pero me preocupa... El lunes iré médico.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por avisarme!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo primero, si te sacas seguro, ojo que si tienes diagnóstico de endometriosis previo pueden no cubrirtelo en el futuro.
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia es q si conoces tu cuerpo tienes mas oportunidades, tampoco obsesionarte, pero por ejemplo el cambio en el flujo es un indicador de q estas a punto de ovular y puedes aprovechar esos dias para hacer los deberes...jejejeje
    Mucha suerte a todas chicas...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cuando me quede embarazada fue cuando menos le preste atencion, mes de agosto, vacaciones, tome mis copichuelas de vino.. saliendo bastante de fiesta... asi que este mes creo que voy hacer un poco de desconexion.. Yo en mi dia a dia soy una persona super positiva, pero esta vez.. nose que me pasa.. no soy yo.. pero bueno, sacaremos fuerzas de donde sea! como dice mi medico, la actitud es muy importante!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchisimos casos en los debates que en los meses que no le prestaron tanta atención se quedaron asi que habra que tomarselo de otra manera y pensar que al final lo conseguiremos, ya lo hiciste una vez y no es imposible asi que a ser positivas.
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por los ánimos...ya os ire contando mi historia...yo soy optimista y voy a intentarlo en cuanto pueda...
    Mil besos y mil gracias preciosas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vanessa! Nose que saldra en los resultados, pero tengo unos dolores horribles este mes con la regla... asi que nose porque me da que esto avanza muy rapido... quiero pensar que si ya me quede embarazada aunque acabo en Smiley star podre volverme a quedar.. pero nose, luego sueño esas cosas y me pongo faltal! Esto es una locura! Encima hoy me dice mi medico de cabecera quwe mientras este tan obsesionada no me voy a quedar nunca! Que deje de leer, de hacer test, de volverme loca, que nuestras madres y abuelas se quedaban sin hacer tanta tonteria, que me de amor todas las semanas y me olvide del resto, y creo que le voy hacer caso..

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocio, es normal que tengas ese tipo de pesadillas, dicen que soñamos con algo relacionado al ultimo pensamiento con el que nos acostamos y ser madres es el monopensamiento que tenemos. Ya veras que los resultados van a estar bien y te quedarás más tranquila. Te deseo mucha suerte

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias ciberamigas! Porfin me hice analisis... ahora estoy super nerviosa, tengo tanto miedo a los resultados... esta noche he soñado que no podria ser madre de ninguna manera.. era un sueño pero el mundo se me a venido a bajo! no entiendo como puedo estar tan negativa...alfinal al ser las dos notcias juntas, aborto y endo me a trastocado la cabeza!!

    Nada mas que me den resultados voy a mi gine privado (el es experta en reproduccion asistida) asi que veremos a ver que me dice..

    Ahora estoy mirando para sacarme un seguro privado, por lo que pueda venir.. pero no entiendo.. me recomendais alguno?

    y otra pregunta, para la inseminacion artificial, que pruebas te hacen? es rapido? te tienes que pinchar? estado leyendo por internet y tengo un lio...

    Gracias de nuevo por toda la ayuda, buen finde!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,menudo susto te darías!!! Lo importante es que tiene tratamiento. Ahora céntrate en la boda! Es un día único,yo me lo pasé genial,volvería a casarme mañana mismo!! Ya nos vas contando que te dice ginecologo... Disfruta de los preparativos de la boda!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo. Más abajo puedes buscar mi caso. Resumen: Laparoscopia para limpiar un ovario con 40, sólo había ahí (o desde luego nunca nadie ha mencionado otro sitio), quitaron 3 endometriomas, el ovario se salvó, y embarazo natural con 43 tras 7 meses de búsqueda.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir con nosotras tu historia guapísima, y bienvenida al grupo!!! Yo me hice una laparoscopia antes de empezar el tratamiento para la fiv, pero como ves no fue de forma natural. De todas formas, si ya lo has conseguido una vez, no hay motivos por lo que no puedas otra vez.
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy Rocio, os resumo mi historia, busco embarazo 2 años y me quedo embarazada pero sufro un aborto a las 6 semanas en febrero de este sño, me ven 10 ginecólogos diferentes q todo esta bien. En verano empiezo a tener dolores horribles de regla, 5 veces en el hospital, hasta q un gine me ve un endometrioma en ovario izquierdo, en 2 meses me crece y dolores horribles por lo q me he operado por laparoscopia este lunes, han conseguido salvar el ovario pero tambien tenia implantes en vejiga y útero.
    La verdad es q la recuperación esta siendo muy buena...tengo q volver el dia 3 a revision y ver q tratamiento seguir...tengo 35 años y no quiero esperar mucho para buscar embarazo...alguna quedo embarazada después de laparoscopia??
    Gracias y animo para todas las endoguerreras!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te había respondido ayer pero veo que no se ha publicado. Yo bien, con la boda a vueltas jeje. Lo único que he ido el otro día al endocrimo porque tengo la prolactina alta (hormona de las embarazadas), pensaban que podía ser de un tumor en el cerebro que lo provoca pero no, la reso me salió perfecta (menos mal porque ya era lo que me faltaba). El caso es que esto también puede afectar para conseguir quedarte embarazada, aunque me dijo que mis niveles son bajos (por estrés o así deben de ser) y que no debería influir, de todas formas ya le dejo nota a la gine porque eso con una pequeña dosis de medicación se soluciona si me diera problemas para quedarme embarazada.

    Para la semana voy al gine privado (que ya hace casi dos años que no voy a junto suya) para que me vea el bien, a ver como va mi endo y sobre todo le voy a hacer mil preguntas sobre consejos para cuando nos pongamos en la búsqueda, porque no sé como controlar la endo en ese tiempo mientras no me quedo, ni que tomar si tengo dolores etc. Luego tengo en la S.S el mes antes de la boda. Así que a ver si para la semana tengo buenas noticias de que el endometrioma que me queda está aún mas pequeño.


    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejej.. que ganas tengo yo de decir porfin tengo un rato de descansar! jjeje.. disfruta de tu pequeño! gracias por todo!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, ya está acostado y los papis por fin descansando un rato en el sofá jajajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania! Ya os contaré cómo van las cosas... Tu qué tal?
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la eco se ve si hay algún quiste, el tamaño del útero ( a mi me lo han enseñado varias veces, se miraba perfecto),la forma, el grosor del enfometrio etc, si te dijo que está bien no debería de haber nada mas. Ánimo que te quedas de forma natural prontito seguro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración