COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

M
Destacada Octubre 2013 Barcelona

Embarazo y parto en la dexeus-hospital quirón universitario bcn

Miryam, el 20 de Marzo de 2014 a las 10:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 122
Guardado Guardar
Responder

Hola! Cuando decidimos ser papás decidí hacerme de una mutua, el ginecólogo que me tocaba por la seguridad social era un impresentable y el hospital es bastante viejillo y no me gustaba. Quería poder elegir donde dar a luz y opté por la clínica Dexeus vinculada al Hospital Quiron Universitario de Barcelona. y vamos, me encanta la libertad de que si, algo de Dexeus no me gusta, irme a otro sitio.

De momento el trato es excelente, mi ginecóloga responde a tooooodas mis dudas, ya en la primera consulta de embarazo le pregunté por el parto y aunque era pronto me respondió y me lo explicó todo. Las enferas son magísimas y todo el personal muy amable. Además conozco la experiencia de otras madres que han parido allí y dicen que muy bien, que suelen dejar bastante libertad a la madre a no ser que haya algo urgente, claro.

Supongo que alguien habrá que haya tenido una mala experiencia por lo que sea, en todas partes pasa, pero en general todo lo que leo es muy positivo así que estoy tranquila.

¿Alguna conoce la clínica y el hospital? ¿Os han llevado allí el embarazo?

122 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 19 de Octubre de 2018 a las 20:27
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    Chicas, a partir de cuando entregan el plan de parto? Por curiosidad. Mi gine tb es de la Dexeus Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nadie dice que lo pijo sea lo mejor. Lamentablemente yo necesito una cama para mi marido porque padece una enfermedad, y evidentemente si en el hospital público no me lo facilitan, me voy al privado. No digo que el público sea mejor ni peor. Igual, te has equivocado tú al escribir este comentario tan desafortunado.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Lo pijo no es lo mejor....k un hospital este viejo k no tenga cama para el marido no kiere decir k sea peor....k ekivocada está la gente...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola guapas!! Hace mucho escribí aquí preguntando por ginecóloga! Y bueno, ahora estoy embarazada de 30 semanas y me llevo el embarazo en dexeus.Quería consultar algo a las que habéis dado a luz allí. El acompañante sé que tiene cama y eso en el cuarto.. tiene derecho a baño para ducharse y estas cosas también? El momento se acerca y estas cosss se me olvidan de preguntar... en fin, muchas gracias guapas!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar

    Buenoo es tu eeleccion ,

    pero lo mejor para el bebe es que note piel con piel

    ..eso ya caada una deve de decidir, lo unico que yo considero que es tu hijo y necesita de ese contecto lleva 9 meses dentro de ti y si esta sucio y que....hay otras cosas mas importantes que el que este sucio.....

    no se ...es lo mas bonito que hay ya que despues se lo llevan un rato para limiarlo y vestirlo ,

    amas a mas en los partos de mi hermnaa (2) en dexeus a sido l mejor momento q ella experimentado nunca y ella tmpoco queria y ahora dice q si no lo uviera hecho esos segundos pasan de largo y no vuelven nunca ..
    pero ante todo te respeto y es tu eleccion la de nadie mas ,
    saludosss

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar

    Todas las pijillas de barcelona tienen los hijos en Dexeus!! No dudes que buena es Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    Bo se lo he comentado a ella pq no me lleva edte embarazo pero si que lo he comentado con la comadrona. Yo creo que se pasó de pronto (semana 36) y de no avisarme o pedirme permiso. Y repito que me encanta du trato y todo muy bien pero me queda esta espinita.
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar

    A mi al final me inducieron el parto como ya sabéis y el mismo día de ingresar por la mañana me hicieron el útlimo tacto y al medio dia también sangré un poco... Ella me dijo: con lo q molesta esto y no rechistas... Smiley surprise yo pensé pues como todos los tactos la verdad es q no son agradables pero tampoco es que duelan tanto tanto almenos a mi....

    Si fue la maniobra de hamilton pues no lo se... Smiley ups pero a mi si me lo hizo... me ayudo en el parto pq al final fue un parto vaginal perfecto... Yo tengo mucha confianza en ella pero es verdad que si es así debería avisarlo.... se lo has comentado directamente a ella? pq quizás hablandolo... saludos!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo ayer la vi, tenía visita y al salir bos cruzamos en el pasillo. Majísima.Sólo hay una cosa que os quiero comentar y es que en la semana 36 me hizo un tacto suuuuuper doloroso con sangrado incluído y acabé con una infección (por la que me tuvieron que provocar el parto). Me hizo sin yo saberlo ni dar mi consentimiento, la maniobra de hamilton. Sólo os lo comento para que no os lo haga a vosotras sin vuestro consentimiento. Ojo, que estuve encantada con ella y fue un amor pero con el tiempo y la perspectiva me he dado cuenta de cómo fue todo y ahora no la dejaría de ninguna manera.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola!!! La semana pasada me visitó, y fue un encanto! El próximo mes me hará la revisión de citología y demás. La verdad es que salí muy contenta! Es un amor! Me dió mucha confianza y es muy profesional. Además, la clínica me gusta, y siempre oigo buenos comentarios. Gracias por vuestros consejos, me han sido de gran ayuda! Un beso a todas!
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    Que guay!!!! Ya nos dirás cuando te visite!!! A mi la visita después de la cuarentena no me la pudo hacer ella, me llamaron y me cambiaron de doctora. En julio fui a visitarla porque mi hermana tenía visita con ella y así le presenté a Pau jejeje es un solete!!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    Jolin qué guai!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Muy fuerte!!! Finalmente la hora que cogí sí me iba bien, y volvi a preguntar por la doctora Redón, y me dijeron que hasta noviembre nada!!Pues hoy me han llamado de dexeus, resulta que la doctora que me iba a atender estará de vacaciones, y la que atiende en su lugar es... LA DOCTORA REDÓN!!! He saltado de la alegría!! así que la semana que viene tengo cita con ella y estoy muy contenta!!!
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    Elena fernandez miranda
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    Elena Murilo???
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar

    El doctor fargas me visitó cuando Elena estaba de baja y es encantador es majisimo y te pregunta mucho en verdad todos son majos!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    A ver si te dan porque yo he intentado que me den alguna visita del embarazo con ella aunque sea par saludarla y es imposible!!!jopeeeee.....o tiene a tope cuando me toca tener visita o a mi me va mal la hora que me dan con ella. Smiley sadAunque estoy encantada con el dr. fargas me gustaría verla para saludarla
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola Luna!! Perdona pero no me había llegado las notificaciones, o no me he dado cuenta..
    Pues me han dado hora con otra doctora! Aún no me he visitado, pero tengo que cambiar la hora para otra porque no me va bien por trabajo... Ya que cambiaré, creo que pediré cita con la doctora Redón, porque he escuchado muchas opiniones buenas de ella! Además, tengo un problema, me detectaron SOP hace dos años, y necesito a alguien que me dé confianza y sea bueno/a.Muchas gracias por vuestras recomendaciones.Besos!!
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    Cristina, que tal?? Te has visitado? Con quien?? Espero que estes bien, para cuando te toca? No se si nos leíste las recomendaciones jejejeje
    Saludos!
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Abril 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar

    A mi también la dra. Redón! ¡super recomendada!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    A mi tb me llevó el primer embarazo la dra Redón y coincido con Luna. Es un amor. Ahira no me lo lleva ella pq nunca tiene horas cuando a mi me va bien!!!jajajaja....y me lleva Francesc Fargas, un chico joven muy majo. Es que en general son todos muy majos.
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    Yo te puedo hablar de la doctora Redon que me lleva y es genial!!!! Igualmente en urgencias muchas otras me han visto y atendido en el parto y estoy muy contenta con todas, pero mi doctora es un encanto ya fuera de lo normal jejeje y me ha cuidado muchísimo yo te la recomiendo 100 × 100
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Lo he puesto en otro debate, pero os lo pongo a vosotras, por si me podéis aconsejar también.
    Hola chicas!! Estoy buscando ginecóloga/o. No estoy embarazada, pero espero poder estarlo en unos meses. Necesito encontrar a alguien que me dé confianza para que me lleve el proceso, ya que tengo SOP. El hospital que más me gusta es dexeus... Me podríais aconsejar a algún especialista? Gracias! Besos!!
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    Jolines, pues vaya emoción hija !!! Bueno mira mejor eso quiere decir que dentro de la barriguita se está tan a gustito asi sabes que está todo bien!! De momento dicen que entre mañana y el jueves bajan las temperaturas y a ver si podemos dormir todos un poco mejor y tu descansas para el gran momento que ya cualquier día nos sorprendes jeje y si no el sábado pues que te digan a ver pa cuando!!!!! Nosotros estamos la mar de bien un poco acalorados pero bien, un besazo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola guapa!! Pues os pongo al dia!!hemos ido a monitores y a la visita,y en monitores en una contraccion (de la que noMe he enterado) le ha bajado las pulsaciones,entonces la doctora nos ha mandado a partos para q me pusieran monitores por lo menos una horita para descartar sufrimiento fetal o cualquier cosilla,y en esos monitorea nos han dicho que esta todo bien así que para casita !! Smiley smile ya estaba nerviosa porque la dra ha dicho que alomejor nos quedabamos!! Y bueno tambien me ha dicho q estaba dilatada de 2 cm pero con el cuello aun un poco rigido,nos han dado cita con eco,correas y visita para el sabado q estare de 41+1 y ahi ya me darian cita para la induccion si esque no he parido ya,así que a la espectativa estoy!!muchas gracias por preguntar!!tu que tal vas guapi?
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    Que tal Marta??? Como lo llevas? Has ido a visita hoy, no?? Espero que todo bien!!!
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar

    Pues nada tu ahora relajate, aire acondicionado, bebidas fresquitas y que te cuiden mucho!!!!! Intenta dormir cuando vayas pudiendo por la mañana q se esta mas fresquito etc... y tranquiiii que esto ya esta al caer!!! un besazo y animosss

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    De momento nada de nada!! Y ya enpiezo a agobiarme mucho porque tengo muuucho calor por las noches y duermo fatal,pero fuera de eso estoy tan normal Smiley sad así que a tener paciencia!! El lunes tengo monitores y visita! Yo creo que llegaré asi que a ver que me dicen
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    Vengaaaa!!!! Tu tranquiii q esto en unos minutos cambia todo y t pones d parto! Jejeje
    Algun sintoma??A dia d hoy???? T encuentras bien???
    Animoss!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Holaaa!! Entro para deciros que sigo sin dar a luz jeje m,hoy estoy de 39+3 y ni una contraccion ni nada!
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Abril 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar

    Estoy de 22 semanas, para el 3 de noviembre Smiley smile Stefanie es un amor!

    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    Jejeje a mi tmb la dra. Redón es un encanto!!! De cuánto estas? Pa cuando te toca???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados