Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Embajador@ Octubre 2013 Barcelona

Embarazo y parto en la dexeus-hospital quirón universitario bcn

Miryam, el 20 de Marzo de 2014 a las 10:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 122

Hola! Cuando decidimos ser papás decidí hacerme de una mutua, el ginecólogo que me tocaba por la seguridad social era un impresentable y el hospital es bastante viejillo y no me gustaba. Quería poder elegir donde dar a luz y opté por la clínica Dexeus vinculada al Hospital Quiron Universitario de...

Hola! Cuando decidimos ser papás decidí hacerme de una mutua, el ginecólogo que me tocaba por la seguridad social era un impresentable y el hospital es bastante viejillo y no me gustaba. Quería poder elegir donde dar a luz y opté por la clínica Dexeus vinculada al Hospital Quiron Universitario de Barcelona. y vamos, me encanta la libertad de que si, algo de Dexeus no me gusta, irme a otro sitio.

De momento el trato es excelente, mi ginecóloga responde a tooooodas mis dudas, ya en la primera consulta de embarazo le pregunté por el parto y aunque era pronto me respondió y me lo explicó todo. Las enferas son magísimas y todo el personal muy amable. Además conozco la experiencia de otras madres que han parido allí y dicen que muy bien, que suelen dejar bastante libertad a la madre a no ser que haya algo urgente, claro.

Supongo que alguien habrá que haya tenido una mala experiencia por lo que sea, en todas partes pasa, pero en general todo lo que leo es muy positivo así que estoy tranquila.

¿Alguna conoce la clínica y el hospital? ¿Os han llevado allí el embarazo?

122 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal va todo chicas? Alguna se ha hecho la de las 20 semanas ya?
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La eco 4D me la regalaron estas Navidades y nos la hemos hecho en la clínica Delfos que por cierto es donde hago las clases preparto porque me entran por la mutua y está bastante bien estoy contenta Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii,una amiga dio a luz hace poco y lo llevaba en quiron,tambien me dice que 1 vez al mes eco
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo, una cosita que me olvidóe de preguntar... En la eco de las 20 semanas no todos los resultados se corresponden a 20 semanas, alguno pone 19+4 semanas, otro 22+2 y la edad gestacional (que me imagino es una media de todo) de 20+6.¿Es normal que haya tanta diferencia entre uno y otro?
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luna! Gracias por la info Smiley winking Que pena, tenía la esperanza de que yo estuviese equivocada y sí que hubiese alguna eco entre medias. A mis amigas que se lo llevan en la Quirón y otras les hacen eco cada vez que van... En fin, tendré que pensar en hacerme la 4D. ¿Dónde te la hiciste? Yo estoy ahora de 23 semanas y tengo fecha de parto para el 26 de Mayo.
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento las ecos todo perfecto!!! Ahora me intriga saber q pesa y que mide tendremos q esperar jejejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien vuelvo a las 21 semanas!! Que tal fue la eco? Se veia todo bien?es cierto que es bastante larga??Nosotros el 27 de febrero vamos,y desde el 31 de diciembre k no le vemos se hace laargo!!
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa a mi tambien me lleva la doctora Redon, me encanta ya llevo uno años con ella y con el embarazo pues igual d encantada! Justo este viernes me hizo el control pr sin eco ni nada. Escuchamos el corazón y las analíticas todo ok. Solo q mi tensión esta al limite y me ha mandado una analitica extra que le llevaré en mi proxima visita!! en esta si que tendré eco!! será pa el 23 de febrero estaré de 33 semanas!!! si es bajo riesgo así van las cosas...

    Total que el 1 de diciembre fué mi ultima eco (estaba de 21 semanas). Por suerte me regalaron para hacerme una eco 4D y lo hemos visto después de navidades.

    http://www.dodot.es/static/docs/es/Calendario_Embarazo.pdf

    Esto es lo que nos toca jejeje

    Que dia sales d cuentas tu????????

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues a mi me hicieron la de las 12 y hasta las 20 semanas no tengo la proxima.En un embarazo de bajo riesgo es lo mas normal.si no me equivoco hacen 5-6 ecos en todo el ambarazo,así que cuadra perfecfamente.ya te dire con el calendario delante cuando las tengo exactamente
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis! Yo estoy de 21+2 y me estoy llevando el embarazo en la Dexeus con la Dra. Redon.

    Comencé yendo al Hospital General pero no me gustó la atención ni los tiempos de espera, con lo que a las 14 semanas me cambié a la Dexeus.

    Hasta ahora todo ha ido muy bien excepto un pequeño sustillo que tuve en los resultados del TORCH, pero al final se quedó en un susto.

    El 16/01 tuve a eco morfológica de las 20 semanas y todos los resultados fueron normales, al hacerme la visita la doctora me dijo que el protocolo es hacerme la próxima eco a las 32-33 semanas.

    A mi me parece una eternidad esperar 3 meses para volver a ver al peque, entiendo que no soy alto riesgo ni nada, pero igual podrían hacerme una a las 27-28...

    ¿A vosotras cuántas ecos os han hecho o harán a partir de la de las 20 semanas?

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!! Muchas gracias!! Vale la pena leer estas cosillas!!A ver el jueves que tal,tengo solamente visita con la doctora! A ver que me cuenta
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii nos vamos contando!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira esto tambien lo había encontrodo: http://www.dodot.es/static/docs/es/Calendario_Embarazo.pdf

    Saludos!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo Luna!! Pues seguire el blog que pinta muy bien! Muchas gracias! Ya nos seguiremos contando aventurillas
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre estoy de los desmayos ya lo habia oido pr cuando pasa es un sustillo! Jejeje pr bueno mira este blog es d una doctora d la dexeus me hizo una d las ecos y informa d cosas utiles http://www.unamamiquesemima.com/las-ecografias-en-el-embarazo-ese-gran-momento/
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!! Me alegro que solo fuesen unos sustillos!! Yo tambien me desmaye el otro dia en el corte ingles Smiley sad pero la misma doctora de alli me dijo q no me preocupase,q era normal.Y gracias por contarme lo de las ecos! Yo ya pensaba que a la ginecologa se le habia olvidado programarme alguna
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, si es un embarazo de bajo riesgo te hacen muy pocas las estrictamente necesarias. Yo la última me la hice el 1 de diciembre y ahora hasta el 23 de febrero no tengo la próxima, se hace un poco largo pero en el fondo cuando te visite a la ginecóloga ya miran el latido del corazón y verán que todo va bien. También decirte que el servicio de urgencias tanto de salud de la mujer Dexeus como de las urgencias del hospital va super bien he tenido un par de visitas jejejeje... he llevado un muy buen embarazo pero un día estuve toda la noche vomitando y otro de repente me desmayé en el coche con mi marido y en los dos casos super bien y rápido atendida y nada miraron que el bebé estuviera bien y que yo también !!! Así que cualquier duda que tengas te vas a urgencias y ya está son super amables .
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uii que poquito te queda!! Que bien!! Pues yo estoy en la semana 14! Salgo de cuentas el 8 de julio.Llevo unos dias con la mosca detras de la oreja,a ver que me dices tu,tuve eco de las 12 semanas el 31 de diciembre (eran 12+6 realmente) y hasta el 27 de febrero no vuelvo a tener otra eco,estare de 21 semanas.no crees que es mucho tiempo? A ti te hicieron alguna en este impas de tiempo?
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa pues yo voy por la 27+2 tuu??? me lleva la doctora Redon Smiley smile salgo d cuentas el 9 d abril! Jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luna! En que semana estas de embarazo?Yo tambien lo estoy llevando en dexeus! Me lleva la dra Murillo,y a ti??
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unos años visitandome aquí con mi ginecóloga y ahora llevan tmb mi embarazo.
    He encontrado esto que me a gustado mucho: https://www.dexeus.com/sites/default/files/pdf1_visita_virtual_03.pdf
    Yo de momento super encantada. Tengo un embarazo d bajo riesgo pr he tenido un par de urgencias y te atienden super bien!!! Y miran que el bebe este perfecto Smiley smile
    Saludos!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea obligatorio, me imagino que si no quieres no lo haran. Piensa que aunque este sucio, es tu hij@ y te dara igual! Jejejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda,lo del piel con piel no es obligatorio no? Sino tenemos un problema Smiley sad yo no quiero cogerlo hasta wue esta limpio vestido etc
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevaron el embarazo y di a luz alli en julio de este año. Estoy encantadisima de todo el trato recibido! Estuve super mimada por todo el personal en la sala de partos, te dejan mucha autonomia si quieres. Un parto respetado, hacen el piel con piel y le dan muchisima importancia he intentan que puedas tener lactancia materna. El trato en planta, excelente con todo el personal. Si tengo otro, repetire sin pensarlo. Ademas que tiene uci, algo muy importante, ya que nunca se sabe....!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy llevando mi embarazo en la clinica dexeus de barcelona y de momento estoy encantadisima!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchísimas gracias por la información!! Y me alegro que te haya ido bien, y que ya te quede tan poquito... Si te apetece cuando lo tengas cuenta que tal la experiencia!! Yo aún estoy en búsqueda, este es nuestro segundo mes, a ver si no se hace de rogar!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, finalmente pedí el traslado en la semana 28. Me lo tramitó la comadrona, lo único que tuve que ir yo misma con el papel de derivación a Sant Joan de Deu y presentarlo allí, donde me dijeron que lo revisarían y me llegaría citación por carta o correo. Y así fue, a la semana ya tenis cita para la eco de la semana 32 y visita con el gine. Ahora estoy de 38+3, tengo cita la semana que viene para monitores y daré a luz allí. La verdad es que yo al tener un mioma submucoso no me pusieron ningún problema, pero si no te quieren derivar, como en Martorell te dan copia de todos los informes de eco y la comadrona de los análisis, el día del parto te puedes coger todo y presentarte allí. Igualmente, tu insiste porque no deberían poner problemas en la derivación

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Se que hace ya de este comentario, pero he visto que a ti también te tocaba Martorell, que es mi hospital de referencia, y yo también querría parir en San Juan de Dios, así que quería preguntarte si te han aceptado el traslado o te han puesto alguna pega...??
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups! No sabia lo de las ecos! Bueno ya nos iras informando jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he ido hoy a la visita, y muy bien, súper punTuales, amables... Lo único q no me convence es q solo hacen 3/4 ecos en todo el embarazo, mientras q mi gine habitual me hace 1 al mes.... Ains no se eu hacer!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No guapi,normalmente me lleva la dra francisca martines o la dra ubeda
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, que va, siempre me ha atendido la misma doctora
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conoces a Raquel mula?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración