Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maiyudi
Novia VIP Junio 2015 Navarra

Embarazo y sobrepeso

Maiyudi, el 22 de Agosto de 2015 a las 09:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 163

Hola a todaaas!! Estoy de 5 semanas y una de las cosas que más me preocupan es el tema del peso, ya que yo he comenzado mi embarazo con un IMC de 35 (obesidad) mido 1.64m y peso 94 kg... Siempre he sido gordita y me ha costado mucho bajar por el sindrome de ovarios poliquisticos... Mi pregunta...
Hola a todaaas!!
Estoy de 5 semanas y una de las cosas que más me preocupan es el tema del peso, ya que yo he comenzado mi embarazo con un IMC de 35 (obesidad) mido 1.64m y peso 94 kg...
Siempre he sido gordita y me ha costado mucho bajar por el sindrome de ovarios poliquisticos...
Mi pregunta es...alguien más en mi situación?? Cómo lo lleva o ha llevado?? Cuánto habéis subido de peso y si luego lo habéis perdido fàcil...problemas de diabetes o de niños que vengan muy grandes?? Diabetes gestacional??
Gracias chicas!!

163 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo sobrepeso, y un niño precioso de mes y medio... Ningún problema en el embarazo y menos peso que antes de estar embarazada. Lo único es que te hacen la curva del azúcar en el primer trimestre por más riesgo de diabetes, y más control en el embarazo, a mi por ejemplo me llevaba el equipo de bienestar materno-fetal, y tenía visita cada mes...

    Mi ginecologo siempre me decía que solo hay que ver las figuras de la fertilidad antiguamente, siempre estaban entraditas en carnes...

    • Responder
  • Sol18
    Novia Adicta Julio 2015 Ávila
    Sol18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a dos chicas en una situacion similar , es más, con mas peso del que tu nos dices. En vez de engordar perdieron algo de peso en el embarazo, no se por qué la verdad. No t preocupes , y piensa solo en disfrutar de ese momento tan bonito, lo importante es q todo vaya bien.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wap, yo no estoy embarazada pero estoy como tu, lo que tengo entendido es que si tienes sobrepeso te hacen la curva al principio del embarazo ya, cosa que no entiendo porque yo he estado gordita toda la vida y jAMAS me ha dado alto el azúcar ni colesterol. Pero bueno.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración