Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2012 Alicante

Embarazos Gemelares!

Laura, el 27 de Diciembre de 2013 a las 10:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 72

Hola chicas! Buenos, yo de momento ni estoy embarazada ni puedo buscarlo por tema laboral... Ahora mismo hay un nuevo proyecto en la empresa y tengo que esperarme un poco, aunque ganas no nos faltan! La verdad es que todavía no he visto ningún debate sobre los embarazos gemelares. Yo soy melliza de...


Hola chicas! Buenos, yo de momento ni estoy embarazada ni puedo buscarlo por tema laboral... Ahora mismo hay un nuevo proyecto en la empresa y tengo que esperarme un poco, aunque ganas no nos faltan!

La verdad es que todavía no he visto ningún debate sobre los embarazos gemelares. Yo soy melliza de un chico, mi madre es melliza también de un chico, y mi abuela tuvo 2 parejas de mellizos, todos ellos niña yniño.

Soy consciente de que la probabilidad está ahñi y estoy muy contenta porque me encantaría tener la parejita!

Cómo lo lleváis las mamás o futuras mamás de gemelos/mellizos? Qué carrito os habñeis comprado? Cómo habíes arreglado los dormitorios de los bebés?

Besos a todas!

72 Respuestas

  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo llebaba dos...me luego se quedo solo uno iban en bolsas diferentes. Y aunque al principio es mucho trabajo con los dos me hubiera encantado dos en uno!! jejeje .Aunq con el precioso bebe que tengo estoy super feliz!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si lo sabeis pero cundo son gemelos lo que estan en la barriga los peques tienenms reflejos porque se acostumbran a compartir espacio y normalmente hay uno que da muchas galletas al otro jejejejejeje y se acomodan, se dan las manitas, se acarician.Vi el otro dia un video y era alucianate jejejejejeje

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Yo no habia oido nunk eso de tres generaciones seguidas teniendo mellizos, varias veces y ncima niño y niña!! En mi familia no hay ningun caso,y en la d mi marido solo hay un caso por parte de la abuela, dicen q se salta una generacion...y a el le ncantaria xo a mi no m gustaria nada d nada!! Ya tiene q ser duro uno,cm xa tener dos seguidos!! Es cierto q tb tiene sus ventajas...xo preferiria q no..pokito a poko mjor.
    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero tenerlos de uno en uno, más que nada para disfrutar de cada etapa más de una vez, jeje, que después que seguro que se echa de menos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy pues a mi no me gustaría nada, yo también prefiero de uno en uno, no por nada pero me gusta más así.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me encantarçia tener mellizos. Se que es muy muy muy duro al principio, pero a la larga son todo ventajas.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajja yo no soy mami aun pero me encantaria unos mellizos o gemelos jejejejejejeje

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff que miedo. Dos a la vez!!! Yo perdi hace poco mi embarazo (aun que era uno seguramente) pero en mi familia ha habido varios gemelos y lleva varias generaciones sin salir y en la de mi chico igual y todos nos dicen que nos va a tocar a nosotros!!!! Yo prefiero de uno en uno!!!! Jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración