Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2012 Alicante

Embarazos Gemelares!

Laura, el 27 de Diciembre de 2013 a las 10:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 72


Hola chicas! Buenos, yo de momento ni estoy embarazada ni puedo buscarlo por tema laboral... Ahora mismo hay un nuevo proyecto en la empresa y tengo que esperarme un poco, aunque ganas no nos faltan!

La verdad es que todavía no he visto ningún debate sobre los embarazos gemelares. Yo soy melliza de un chico, mi madre es melliza también de un chico, y mi abuela tuvo 2 parejas de mellizos, todos ellos niña yniño.

Soy consciente de que la probabilidad está ahñi y estoy muy contenta porque me encantaría tener la parejita!

Cómo lo lleváis las mamás o futuras mamás de gemelos/mellizos? Qué carrito os habñeis comprado? Cómo habíes arreglado los dormitorios de los bebés?

Besos a todas!

72 Respuestas

Última actividad por Dana, el 24 de Septiembre de 2019 a las 15:26
  • D
    Novia Habitual Agosto 2019 Lleida
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix estoy asustada, a ver que pasa
    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, pues se supone que si eran gemelos. Cuando volvimos al ginecólogo ya sólo había uno, el otro de reabsorbió y fue un embarazo normal. Espero que no te pase lo mismo que a mi. Suerte y ánimo
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2019 Lleida
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Nos acaba de pasar lo mismo!!!! Tu estabas de gemelos??? Estoy atacada
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora el embarazo va de lujo, ya estoy de 18 semanas y ojalá siga así hasta el finall!!
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es algo que tiene que ser increíble....con sus dificultades y nada fácil...pero pensar que es un privilegio que no tiene todo el mundo!sois afortud@s!!lo malo el riesgo que supone el embarazo...pero ánimo y a por todas!
    • Responder
  • Novia17
    Novia Adicta Febrero 2016 Madrid
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin ya te digo que tenias papeletas!!! Ojala en mi caso se salte una generación y sino pues encantada!! Tiene que ser muy muy bonito traer a dos angelitos!! Ya verás como va muy bien el embarazo!!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy esperando mellizos!! Mi abuela tuvo mellizas y la abuela de mi marido mellizos, así que teníamos bastantes papeletas. Estamos muy ilusionados, pero con algo de miedo!!Hay gente que dice que salta una generación, en mi caso ha sido así, pero conozco casos en los que no ha pasado.
    • Responder
  • Novia17
    Novia Adicta Febrero 2016 Madrid
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo que bonito este debate!!!
    A mi me encantaría quedarme embarazda prontito pero claro solo de pensar que podria tener dos..puff. Mi abuela estuvo embarazada de QUINTILLIZAS!!!! Madre mia..si si quintillizas..al final tuvo un aborto. Yo soy melliza de un chico, mi suegro...mellizo de una chica y en su familia hay muchos mellizos. Creo que tendria muchas posibilidades de tener un embarazo gemelar..nose como irá el tema de mellizos..vosotras que opinais??
    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace casi una semana (estaba de 5 semanas) me hice la primera eco la gine nos dijo que parecía que había 2 bolsas, pero sólo veía un latido, así que había dos posibilidades, una que se haya quedado por el camino o que este "lejos" y no se le vea, que nos repetía la eco en 2 semanas a ver si se veía. La verdad que estoy atacada, después de la noticia la verdad que aunque nos tocase hacer muchos cambios en nuestra vida ( porque ya tenemos a un peke) , ahora nos hace incluso ilusion, pero bueno habrá que esperar aún semana y media, q largo se me está haciendo!!!!a alguna la ha pasado y luego han visto el otro latido? Sé que solo tengo que esperar 10 días para averiguarlo pero me gustaría saber que a alguien le ha pasado y ha acabado bien!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy! Perdona no me habia dado cuenta!!! Me alegro un montón que tus nenes estén tan bien. Ya veras cuando anden, ahí es cuando realmente tienen peligro. Y el mío si que compensa por 2 en tamaño y peso, jaja, y come por 3. Besicos
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que biien!! A mi me encanta la idea de tener mellizos o gemelos! Mi madre tenia una mellizas, pero ninguno de mis hermanos ni yo hemos tenido dos, solo uno, asique no se a ver en el segundo si hay suerte jejejej
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información pues no sabía que el exceso de ácido fólico podía influir. Pero sé que la píldora no. Mucha suerte con tus gemelos cariño.
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento mi caso... Yo he tomado anticonceptivas desde los 16 hasta los 32 q las deje para buscar embarazo, unos meses antes de empezar para regular las menstruaciones. Me quedé embarazada a la primera, pero en la semana 20 la niña venía con malformaciones graves y paramos el embarazo, desde entonces tomaba acido folico y después de eso me mandaron un suplemento de ácido folico para el siguiente embarazo, después del mes de descanso me volví a quedar y llevo gemelos monocoriales biamnioticos.
    Siempre q he ido a consulta me han dicho q el "exceso" de ácido folico puede provocar la duplicación del óvulo en dos, como ha sido mi caso.... Pero no es una práctica habitual tomar más acido folico para provocar un embarazo múltiple como el mío.

    Los mellizos si q parecen tener un componente genético mientras q los gemelos, a parte de la posible influencia del ácido folico, no hay nada a ciencia cierta acerca de xq sucede.

    Espero haberte aclarado algo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falso total.
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por responder, aunque como veras ya tiene mucho tiempo ese mensaje. Al final era biamniotico. Mis nenes nacieron muy sanos y ahora tienen 8 meses, son super trastos y cuando crezcan me quemaran la cada como tu dices. Siento lo que te ocurrió, tuvo que ser muy duro, pero seguro que vuestro Chiquitín compensa por 2. Un saludo!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tuve el mismo caso que tú y desgraciadamente perdí uno pero no tiene que ser tu caso. Cuando nos enteramos nos dijeron que tienen que llevar un control un poco mas exaustivo que un embarazo "normal" pero mira e lado bueno, te haran más ecografias y podrás verles mas a menudo. Cuando supimos que habiamos perdido uno nos llevamos mucha desilusión pero por otra parte nos quedamos un poco más tranquilos porque tenemos otro hijo y si venían gemelos teníamos que cambiarnos de casa. Ahora mi chiquitin tuene 16 meses y es un trasto, si hubiera tenido dos iguales, me queman la casa, jajaja. Disfruta de tu embarazo y espero que no te pase como a mi. Besicos
    • Responder
  • Macarena
    Novio Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo la verdad conozco bastante gente que trae o a traído dos sin que haya antecedentes en la familia.

    A mi me gustaría bastante aunque no tengo tampoco antecedentes, pero me han comentado que con las pastillas puede ocurrir. Sabéis subes verdad o algún caso?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy mami de mellizos, dos chicos que el próximo dia 22 cumplirán 18 meses y bueno, la verdad es que hasta el año más o menos a sido bastante duro, sobre todo si no tienes mucha ayuda pero muy muy gratificante. De carro yo tengo el bugaboo donkey y muy contenta es muy cómodo de manejar y la habitación pues los tres primeros meses dormían juntos en la misma cuna en nuestra habitación, a partir de ahi ya se molestaban el uno al otro y los pasamos a su habitacion cada uno en su cuna y de momento ahi seguimos jejeje
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os quería preguntar y saber vuestra opinión y experiencias.
    Después de tener a mi princesa hace 7 años hemos decidido tener otro bebé, el caso es que Nose si caerá la breba pero bueno e estado pensando ya que Nose hasta que punto puedo tener un embarazo gemelar, puesto que mi madre es melliza y bueno siempre me han dicho que tengo muchas papeletas además por ser el segundo embarazo también.
    Que opináis? Las que tenéis gemelos de forma natural, tenéis antecedentes? como puedo saber si tengo mucha posibilidad de tener dos?
    Gracias de antemano, la verdad es que Nose que pensar... Jeje
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji yo soy gemela...... Y esty deseando ser mama y ya Ke me vengan la pareja
    • Responder
  • Noah
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitoooo muchñisimas felicidades, yo sueño con que me pase algo así. PEro si solo viene uno, no importa, que estés sanos y felices es lo importante. pero si vienen por partida doble... mejor jejjejeje

    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! hoy me han dado la noticia de que tengo un Embarazo Gemelar Monocorial y Monoamniotico. El medico me ha derivado a una consulta de embarazos gemelares y no me ha comentado nada del otro mundo, estaba muy tranquilo. He llegado a casa y he leido que es un tipo de embarazo bastante infrecuente y con una mortalidad del 50% y me que quedado fatal!! ¿Alguna conoce algun caso?

    Gracias

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola! Lo primero felicidades y por partida doble! Me alegra mucho q te unas al club de los twin!! Yo tengo gemelos q nacieron a la semana 29, Asiq sí fueron prematuros pero se los califica grandes prematuros pq cuando son así de pequeños se les califica así. Pesaron 1000 gramos uno y otro 1200. Asiq imagínate. Yo lo he pasado fatal pero pq mi caso no es lo normal. Tu tranquila q no tiene q pasarte nada a ti. Sí quiere más información podemos hablar y te cuento como fue todo y resuelvo todas tus dudas. Tengo experiencia pq mi hermana tbm tiene mellizos! Jejeje. Me escribes por privado y podemos darnos el número y hablar por wasap. Yo por mi ningún problema. Y enhorabuena!!
    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola patriciaaa, tengo un embarazo igual que el tuyo soy primeriza y esty super asustada x todo loq te dicen....que si uno sera mas peke q si pueden morir ufff esty de 13 semanas solo les he visto una vez,,,,fuiste prematuros? cuentame un poco tu caso guapa

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo también tengo números que me toque... y la verdad es que nos encantaría!! Y a mi madre también, que lleva toda la vida recordandome que tengo probabilidades, jeje.

    Mis dos abuelas tuvieron mellizos, aunque en ambos casos sólo sobrevivió uno de los dos, el otro murió a los pocos días de nacer (eran hermanos de mis padres, ellos no fueron mellizos). Una prima mía, por parte de mi padre, en su segundo embarazo llevaba mellizos, pero perdió uno durante el embarazo... así que a ver qué será!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En donde vivía yo, hubo una época que se dispararon los embarazos múltiples. Todos decía que era de unas anticonceptivas que recetaban en el hospital comarcal. Yo no sé si será cierto, pero he encontrado esto: http://www.elpais.com.uy/vida-actual/anticonceptivos-aumentan-riesgo-de-tener-mellizos-o-gemelos.html

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y. es verdad q tomar paatillas anticonceeptivas influye en un embaraz multipl?
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que dejar de leer estos debates: hoy he soñado que la gine me decía que traía dos bebés!! Jajaja! Y, la verdad, me llevé una gran alegría.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso yo también podría tener mellizos, mi padre es mellizo (aunque su hermano no sobrevivió al nacer). Mi hermano ha tenido 2 niñas y un niño, pero dicen que las que llevamos el gen somos las chicas, así que... a ver!!!

    Nosotros llevamos un intento y este mes a seguir intentándolo y si nos quedamos de dos pues dos de golpe, a mi marido le encantaría, a mi me da un poco pánico pensar en dos a la vez, pero por otro lado pienso que tiene que ser muy bonito, eso sí, que lo que venga, venga sano que es lo más importante!!!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonito debate.
    mi madre fue melliza, aunq su hermano nacio y murio al poco tiempo. mi novio tuvo dos tias gemelas, hermanas d su padre.
    tengo posibilidades d tener?
    • Responder
  • Chiara
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! pues nosotros hasta el año que viene no nos pondremos a ello, pero creo que tengo muchas papeletas para tener mellizos... Antes de tener a mi madre, mi abuela tuvo un aborto de mellizos, y luego, por parte de mi padre, la madre de mi abuela también era melliza... por lo que se supone que mi padre me transmite la carga genética a mí... de hecho, mi padre tiene primas que han tenido mellizos... Mi marido tiene primos mellizos, pero vamos eso cuenta menos... a mí la verdad es que no me importaría jeje aunque al principio debe de ser muy duro... mi marido dice que estoy obsesionada con los mellizos... jajajaja

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo gemelos de 5 años! Además son Monocorial biamnioticos ! Lo q quiere decir q son genéticamente iguales! Jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración