Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Emociones a flor de piel!

Sara, el 30 de Marzo de 2023 a las 21:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola guapos! Imagino que a muchos de los que estamos a poquitos meses del gran día tendremos momentos en los que estaremos especialmente sensibles, últimamente me pasa un montón! Es pensar o imaginar algunos momentos y no puedo evitar emocionarme. Lo que me sorprende es que hay gente que me ha dicho...
Hola guapos! Imagino que a muchos de los que estamos a poquitos meses del gran día tendremos momentos en los que estaremos especialmente sensibles, últimamente me pasa un montón! Es pensar o imaginar algunos momentos y no puedo evitar emocionarme. Lo que me sorprende es que hay gente que me ha dicho que el día de su boda no lloraron nada de nada de los nervios! Y en circunstancias normales son super llorones jaja por eso quería preguntaros a los ya casados por cómo lo vivisteis, que sensaciones tuvisteis ese día? Llorasteis mucho en vuestra boda? Contadme 🥰

36 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la sensación de que ese día voy a llorar un montón y no soy nada de llorar delante de la gente jaja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lloré un poquito con mis amigas que dieron discurso y con mis votos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es tan emocionante 😊🥰 yo creo que me va a pasar igual por muy nerviosa que este jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo estoy como tú y siiiempre lloro en las bodas asi que en la mia no me quiero imaginar!! Voy a ser una fuente!! 😅🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración