Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Emociones a flor de piel!

Sara, el 30 de Marzo de 2023 a las 21:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 36
Hola guapos! Imagino que a muchos de los que estamos a poquitos meses del gran día tendremos momentos en los que estaremos especialmente sensibles, últimamente me pasa un montón! Es pensar o imaginar algunos momentos y no puedo evitar emocionarme. Lo que me sorprende es que hay gente que me ha dicho que el día de su boda no lloraron nada de nada de los nervios! Y en circunstancias normales son super llorones jaja por eso quería preguntaros a los ya casados por cómo lo vivisteis, que sensaciones tuvisteis ese día? Llorasteis mucho en vuestra boda? Contadme 🥰

36 Respuestas

Última actividad por Mom, el 31 de Marzo de 2023 a las 22:51
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí antes me preocupaba un montón, pero ahora lo tengo más que asumido.
    Llevo meses llorando al imaginar cosas de la boda, he llorado leyendo este post, el otro día en una feria de bodas, vi al cuarteto que tocará en nuestra boda y no pude evitar montar el cuadro llorando delante de todo el mundo (si alguien estuvo allí, yo era la que no podía parar de llorar 😂😂)
    Soy muy llorona y todo el mundo lo sabe, así que mi mayor problema es que me aguante el maquillaje, no voy a preocuparme más por si lloro o no lloro porque sé que es algo que va a pasar 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍🌺😍🌺😍🌺
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bonito emocionarse también 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo des de que fui madre se me activó la vena llorona y lloro por todo!! espero no pasarme el día llorando... jajaja

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy espero no llorar mucho, que se me ponen los ojos rojos jajajaja

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️♥️🥹🥰 ya me imagino guapa
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiado! No me lo esperaba para nada ♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que fue preciosa la sorpresa que te llevaste al ver a tu abuela!! Qué bonito ♥️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con esa filosofía ñ lo único que va a salir de tu cuerpo es felicidad y tranquilidad y lo vas a disfrutar al máximo!❤️❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lloré muchísimo, soy muy emocional y me encanta expresar todo a flor de piel🌺😍🌺😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita sorpresa la de tu abuela!!! ❤️❤️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de la boda me pasó lo mismo que a ti. Estaba super sensible y lloraba un montón. Me preocupaba mucho hacerlo en el día B porque cuando lloro se me hinchan los ojos 🥺
    Pero ese día claro que me emocioné. Había llegado el día que tanto habíamos esperado y preparado. La ceremonia fue mágica y muy emotiva de principio a fin. Desde que comenzó (la ofició una amiga nuestra que además es vecina, vamos, familia! ♥️), pasando por el discurso de mi hermana y acabando por el de un amigo. Pero es que cuando terminó la ceremonia, mi tío me enseñó el móvil. Estaba en videollamada con mi abuela de Argentina que no había podido venir. Uffff ese momento fue tremendo!
    En resumen, ese día se escapó una lagrimita que otra. Pensaba que no podría parar, hice fuerza y lo conseguí 🙈 Pero cada novia es un mundo;
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem jajaja a mí me parecería raro también
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Rosa, sin duda ver a los tuyos todos allí reunidos para acompañaros tiene que ser muy especial, yo dudo que pueda contenerme 🥹
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble ♥️♥️🥹🥹
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains me ha encantado leerte, me imagino esas sensaciones y tiene que ser muy especial, la verdad es que yo quiero tener la misma filosofía, que aunque todo no salga súper perfecto igualmente nos centremos en disfrutar cada momento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja a mi también! Es que lo tengo clarisimo! 🙈🙈
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy llorona, asi que....lo raro será que no llore.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una llorona y ese día fue un cúmulo de emociones que fue inevitable llorar. No pude evitarlo cuando mi sobrina nos dedicó unas palabras en la ceremonia y después abrazando a todos los que tanto quiero y que se desplazaron desde lejos para estar a mi lado ese día. Yo estaba tan feliz que era inevitable emocionarme con todo, es algo que no se puede explicar, hay que vivirlo.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente lloraras mucho antes del día B, por nervios y después del día B por resaca emocional jejeje. Yo soy súper llorona y es cierto que me emocioné cuando mis damas de honor me vestían y en la ceremonia lloramos todos mucho, fue muy emotiva, tb reímos muchísimo. Nos casó nuestra mejor amiga (hizo un trabajo enorme porq quería llorar todo el rato, estaba casando a sus mejores amigos,ha sido testigo de 16 años de amor y rachas muy muy malas por las que hemos pasado y hemos superado con mucho amor y paciencia) nuestros hermanos leyeron y fueron las palabras más bonitas que jamás hemos escuchado. Uno de mis hermanos hizo llorar a absolutamente todos los invitados! La verdad que la ceremonia fue brutal y se creó un ambiente increíble. Ambas familias y amigos se hicieron uno. Lo que ocurrió en esa ceremonia fue magia. No porq lo diga yo, nos lo dijeron todos los invitados. Después de esos momentos de emoción y lloros ya todo fue un festival jajajaja.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día estaba radiante!! Super tranquila y con millones de ganas de darlo todo!! Cuando me levante estaba lloviendo y, aunq esto nos atormenta mucho a las novias, me sentí super afortunada. Abri las cortinas, sonreí y dije en voz alta "puedo ser más p*** feliz!!!"🤣🤣🤣 Luego salió el sol y fuí putísimo feliz jajajaja.
    Yo solo quería que llegase ese día que tanto nos había costado llegar y nada iba a hacer que se estropeará. Decidí fluir y q viniesen las cosas como fueran, hay cosas que no están en tus manos y no merece la pena estar pendiente de cada detalle!
    Lo bonito de ese día es sentir el calor de tus amigos y familiares, abrazar y besar desde corazón y agradecer a todos el estar con vosotros celebrando el amor y la vida.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con más razón entonces 😊🥹🥹 te entiendo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy disfrutando muchísimo y sobre todo con todas vosotras las estrellitas.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente ♥️♥️ que ilusión
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llorar fijo soy llorona llorona si sale todo bien (mi amiga sale de nuevo concejala en las elecciones de mayo) nos casará ella 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 así que eso va a ser 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, son momentos mágicos de los preparativos el vivirlos así ♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos ♥️♥️ si en nuestra imaginación ya lo hacemos no me quiero imaginar ese día
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer vi un video q le hicieron a unos novios en el sitio donde nos casaremos y la verdad que me encantó, ya m estaba visualizando yo ahí y fue super emocionante

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper llorona y se que ese día lloraré nada más levantarme fijo. Solo de pensar en ese día ya lloro ahora y me imaginarme cada momento con cada canción ufff😪. No es malo emocionarse, al contrario. Es porque vivimos las emociones intensamente.
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo últimamente también estoy muy sensible y lloro pensando en algunos momentos de la boda, asique seguro que el día de la boda va a ser inevitable no emocionarme! 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese día las emociones hacen de las suyas seguro! 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración