Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephanie
Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
Stephanie, el 26 de Junio de 2020 a las 15:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 87

Hola chicas/os !!! Como vamos con los preparativos!? Yo la verdad es que ya atacada porque no nos queda nada !!!! 😱😱😱😱 Ultimamente ando un poquito liada y me meto a leer los debates de la comunidad cuando puedo y la verdad es que me da mucha pena ver algunos comentarios de algunas personas con el...
Hola chicas/os !!! Como vamos con los preparativos!? Yo la verdad es que ya atacada porque no nos queda nada !!!! 😱😱😱😱
Ultimamente ando un poquito liada y me meto a leer los debates de la comunidad cuando puedo y la verdad es que me da mucha pena ver algunos comentarios de algunas personas con el tema de las bodas de este año o del año que viene... me da pena porque creo que todas/os estamos al final si no en la misma en una situación o en una muy similar ... y es muy triste de verdad ver la falta de empatía entre unas y otras... yo en ni caso dude aplazar la boda al año que viene, pero dada nuestra situación, tenemos que seguir adelante y hacerla si o si este año (otra cosa es que ya por fuerza mayor no se pueda) . Con todo esto del virus , nos han bajado muchísimo el numero de invitados pero es algo comprensible y normal , seguramente en algún momento tendremos que ponernos la mascarilla en la boda y casi seguramente que el tema de la discoteca tengamos que olvidarnos , pero os aseguro que a mi nadie me quita la ilusión y estoy más que segura que va ser el día más feliz de mi vida (con covid o sin covid). Con todo esto lo que quiero decir es : por favor , vale ya de comentarios dañinos, nadie sabe ni que va a pasar mañana ; como para pronosticar las bodas del 2021 !!!! Vale ya de angustiar a todas aquellas parejas que han tenido que tomar la difícil decisión de pasar su boda al año que viene por favor !!! Y a las que nos casamos este año , lo mismo !! Vale ya de comentarios tan negativos!! Por favor , Intentemos entre todas ser más optimistas y positivas !!!! Es ni humilde opinión, espero que nadie se ofenda !!! Un besazo para todas y tranquilas que al final todo saldrá bien !!!! 🙏🏻❤️😊

87 Respuestas

• Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os queda nada!!!! Seguro que tendréis un día genial.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima, yo tambien te deseo lo mejor, nos lo merecemos todo despues de lo que llevamos pasao , empieza la cuenta atras, animo 💪 un abrazoo 😘
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!! Muchísimas gracias por esas palabras tan tan bonitas !!!!❤️❤️❤️ Me encanta la gente así , positiva !!!💪🏻
    Mil gracias por tus deseos mi niña , de corazón se lo estoy diciendo a todas las del año que viene que ojalá esta pesadilla haya pasado ya y disfrutéis de una boda normal y corriente y sin mayor preocupación que los preparativos !!! Y es lo que tu dices, a veces algunos comentarios son tan negativos que parecen de rabieta...pero sinceramente hay que estar por encima de eso!! Te deseo todo lo mejor mi chica y toda la felicidad del mundo !!😘❤️❤️
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alicia , muchas gracias por leerme e intentar aclarar esta confusión 😅, desde luego como bien dices no tenia ninguna mala intención, pero bueno , vamos a quedarnos con los mensajes positivos y bueno , a veces es difícil que todo el mundo este de acuerdo y como tu bien dices no debemos hablar sin saber las circunstancias de las otras personas. Mil gracias por tu empatía 😉 y por intentar aclarar la confusión 🙏🏻😘❤️
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Davinia , ante todo lamento mucho que estes pasando por todo lo que has comentado , lo siento muchísimo y te mando todo mi apoyo y cariño . Pero por favor , sin ánimo de ofender 🙏🏻 Creo que no has leído bien mi publicación o no la has comprendido , respeto tu opinión y punto de vista y por supuesto la situación por la que estas pasando y de verdad ojalá todo esto pase por todas/os esto lo mas pronto posible .
    Y si me lo permites , creo que a pesar de esta pesadilla que estas viviendo no es correcto juzgar a las que seguimos adelante ,porque como bien te ha dicho Alicia , no conoces la situación de cada uno , en este caso la mía puesto que he sido yo la que he escrito esta publicación . No te voy a mentir , seguramente en otras circunstancias ni me habría molestado en contestarte , pero comprendo que ahora mismo no estas en tu mejor momento y tienes muchos frentes abiertos. por mi parte lo lamento pero , no voy a ponerme a dar explicaciones de porque sigo o no sigo con mi boda ,ni la situación mía , de mi familia , ni amigos ni conocidos... solo te deseo de corazón que te mejores , que ojalá lo más pronto posible vuelvas a sonreír , un abrazo . Recupérate pronto 💪🏻😘
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Neus , claro a nosotros la finca nos ha dado otras opciones y casi seguro que todo va a ser al air libre , el tema discoteca lo tenemos un poco en el aire , pero bueno , según como veamos todo decidiéremos!! Lógicamente la finca ya sea la tuya , la mía o la de quien sea ..van a intentar hacerlo lo mas seguro posible y tomando las medidas necesaria pero lo que tu dices , cosas y coherentes !😘
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras Pilar !!! Claro !! Tenemos que mantenernos un poquito positivas y poco a poco ver como van saliendo las cosas !! No tenemos una bola de cristal (ojalá🤣) , yo al final decidí continuar por mi situación actual pero me planteé Aplazarla y desde luego con la idea de que el año que viene esto este ya solucionado o al menos algo mejor !! Pero bueno hemos decidido continuar y yo no pierdo la ilusión, me adapto a la circunstancias porque al final lo que me importa es estar junto a mi chico ese día y convertirme en su mujer (no hay más) , quizás sea muy simple pero la verdad es que es como lo siento, y ya veras mi niña como el año que viene con suerte esto ya ha pasado y tendrás una boda maravillosa !!!! Te deseo todo lo mejor y mucho ánimo 💪🏻😘❤️!!!!
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Tamara ,te puedo comprender pero bueno mi chico y yo teníamos quizás antes un concepto de boda mas o menos como el que tu tienes de la tuya ( no exactamente igual pero si similar) , pero la verdad es que nos hemos dado cuenta (bajo nuestro punto de vista) que lo que realmente nos importa es poder casarnos , y sinceramente ya nos da igual un poco el número de invitados , el baile ... le hemos dado prioridad y valor a lo que realmente nos importa : casarnos , estar con nuestros seres queridos mas cercanos y disfrutarlo con ellos que al final son lo que queremos que estén. Te deseo una boda preciosa y tal como la deseas !!!!😊💪🏻
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ágatha por tus bonitas palabras😘❤️, efectivamente , ahora mismo contestaba a otra compi y le decía lo mismo , he llegado a ver faltas de respeto entre compañeras por continuar o pasar la boda al año que viene , por favor , todas tenemos la misma ilusión, yo seré la primera que deseo que las del año que viene podáis hacer las bodas ya de una vez en condiciones normales aunque yo siga con mi boda este año !!! A veces siento que esto parece una competición y me da mucha pena la verdad! mi mayor deseo es que las que seguimos adelante y las del año que viene tengamos nuestro día y que sea genial , y desde luego por mi parte me mantendré en esa postura. Te deseo una boda super bonita que estoy segura que la tendrás bonita !!!! 😘❤️❤️
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita !!!!😘❤️
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente Laura , sinceramente he dicho lo que realmente pienso y lo veo así, he llegado hasta leer faltas de respeto entre algunas de nosotras, creo que precisamente esa no es la solución ni la mejor ayuda . No digo que estemos siempre con ma sonrisa en la cara , pero por favor , estamos todas aquí por una ilusión común, no ganamos absolutamente nada haciéndonos daño unas a otras !!! Tendremos nuestro día y como tu bien dices ahora , el año que viene o cuando sea!!! Gracias por tus palabras guapa !!!😘❤️
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania !!!!! 😘💪🏻❤️
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole tú mi chica guapa !!!!!! 💃🏻💃🏻💃🏻 Lo sé cariño , se que tuviste que aplazar tu boda , y me puedo imaginar lo duro que fue hasta que tomasteis esta decisión, pero desde luego por mi parte tienes todo mi ánimo y apoyo (aunque solo me conozcas de por aquí 😁) y ya veras como tendrás tu día y será maravilloso , igual que el mío y si dios quiere y esto para el año que viene será todo más ‘normal’ , ya lo verás 😉. Gracias Eva por tus bonitas palabras y desde luego que conmigo cuenta para informaros a todas de como fue mi día!!! Y por supuesto me mantendré por aquí al menos hasta el año que viene para ver a todas celebrando vuestro día, Gracias de corazón y un besazo enorme mi niña!!!😘❤️❤️
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa,lo mismo para ti
    Nuestra ilusión no tiene fechas🥳🥰
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ximena !!! Espero de corazón haber podido al menos sacaros a toda una sonrisa !!!! Un besito bonita!! 😘
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam !!!! Muchísimo animo a todas!!!! ✌🏻😃😘😘😘
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!! Me alegro mucho de que te haya gustado mi debate !!! Si con esto he conseguido levantaros a todas el ánimo un poquito, me doy mas que satisfecha !!!! Un besazo guapa!!!😊😘
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente Natalia!!! Que alegría me das !!!! Como tu bien dices , esta situación no ha sido fácil para ninguna, y creo que todas nos merecemos un día maravilloso sea en el año que sea !!! Me alegro mucho y no pierdas esa positividad que ya estamos en la recta final !!!! Te deseo lo mejor amor !!! Un besazo!!!😊😘❤️
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia , claro !!! Para nada creo que la gente lo haga con el fin de hacer daño , comprendo que ahora mismo la situación es complicada para todas , tanto las de este año como el año que viene ; muchos frentes abiertos , comentarios de gente cercana que nos provoquen más estrés.. es normal pero por eso creo que esta aplicación es para ayudarnos y apoyarnos pase lo que pase !! Muchas gracias mi niña por tus deseos 🥰🥰😘😘😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Será un día maravilloso para ti también!

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que guay!!! Que os vaya a vosotros también genial cariño!!! Claro que sí, compartiremos fotitos 😍❤️
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo con tu comentario!! Yo soy una de las que ha aplazado al año que viene y me flipan comentarios tipo 'el años que viene no va a haber vacuna u estaremos igual o peor...' no se, puede que exista la posibilidad de que el año que viene si sea un año "normal". Que puede no serlo? Pues es que eso de momento nadie lo sabe!! Yo lo que quiero pensar es que si será un año normal y no por mi boda sino porque la que se nos avecina económicamente si no estamos mejor va a ser de agarrate y no te sueltes! En cambio, me parecen geniales comentarios como los tuyos, con esa ilusión para ti y para todas pase lo que pase. Ojalá tengas tu día maravilloso y especial y ojalá haga un sol radiante y lo disfrutéis muchísimo!!

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro Vero !!!!! Tienes razón, creo que una de las cosas que hemos aprendido es que lo que importa es el presente y que el mañana no esta escrito... te deseo que tengas una boda maravillosa y que seas muy muy feliz!!! Un besazo bonita !!! 😊😘
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que esto ya está!!!!! 💃🏻💃🏻💃🏻Muchas felicidades Ana !!! Cuanto me alegro, de corazón!!! Por favor infórmanos de todo en cuanto puedas !!!! 😂😂 te deseo todo lo mejor y que tengas un día super lindo , que se que va ser así, mucho ánimo!!!!😘😘😘
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces compartimos mes !!! Yo soy del 29 de agosto !!! 😊 ya veras como vas a tener una boda super bonita mi niña !!! Quiero fotos !!! ❤️😘
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo lamento cariño! Pero estoy segura que esta segunda fecha es la definitiva🙂! Te deseo todo lo mejor , mucho ánimo y a por ello !💪🏻😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No escuches a nadie, y yo tampoco vería las noticias...hay que desconectar, vivir nuestra vida lo mejor posible con nuestras medidas, y disfrutar de los preparativos, que ese día llega y no se puede? Bueno, pues se busca alternativa, cómo bien dices "hola 20??", al final nadie sabe que va a suceder mañana, cómo para saber más allá, pero es cierto que el miedo pues juega un papel importante, por ese motivo hay gente q hace comentarios que igual no toca, o que crean alarma, así que mejor no leer y no escuchar, sólo sabemos lo que tenemos hoy, pero no lo que nos tocará mañana, además q no sólo existe el covid-19, hay muchos más riesgos en esta vida, y los tenemos cómo normales. Ánimo que todo pasará antes o después 🌈💪🏼
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Stephanie no ha criticado a las de tu opinión, justamente hizo un llamamiento al respeto mutuo, sea cuales sean nuestras posiciones. Si lees bien, de hecho ha insistido en dejar de machacar a las novias que posponen... Entonces, tu opinión es muy válida pero perdoname si no encuentro enriquecedor aquí el siguiente extracto de tu comentario :" pero si lo han vivido en primera persona o con alguien muy cercano, no lo entiendo porque saben lo que puede pasar (y que por desgracia ya está pasando de nuevo). Vivo en Málaga y ya hay rebrotres. " De nuevo, pienso, no era este el objetivo.

• Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Cada una qje haga su boda cuando le apetezca y le parezca. Con o sin restricciones. Con o sin baile, barra libre o el tio borracho haciendo el ridiculo. A preocuparse cada una de su boda y ayudar a las demas cuando busquen opinion y listo.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Davinia, creo que ella no ha criticado sólo a las novias que critican de 2021, sino a todas aquellas (dando igual el año de la boda) que critican a las que no han actuado igual....
    Por otro lado, siento mucho lo que has pasado, no puedo imaginarmelo...en mi entorno haybpersonas que han dado positivo, pero ninguna cómo para ingresar...así que no quiero ni imaginarme el tormento que pasaste, y que a día de hoy sigues pasando. La realidad es que este virus es una p*****...pero podremos con ello, eso seguro. Mucho ánimo y espero que te recuperes lo antes posible. Un beso guapa
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por estos comentarios chicas. De verdad que los necesito, ahora mismo vengo de leer otro debate y ya tenía un nudo en la garganta. Me toca en marzo, porque la masía no tenía otra fecha, y ya había una persona diciéndome que en marzo... Me tocó aplazarla una vez y me dolería la vida volver a hacerlo, pero si no se puede celebrar la boda que siempre soñé, hola 2022. E igualmente respetable es esa decisión que la de las chicas valientes que siguen adelante. ¡Ánimo bonitas♥️! ¡Sea cuando sea, será el mejor día de nuestras vidas! ¡Esto no va a poder con el amor y la ilusión!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo pero cada día más segura de que no sirve de nada apelar a la empatia porque hay todavía mucha gente que se cree en posesión de la única verdad y así vamos mal.
    Cada una sea del año que sea debería respetar al resto y no es así, hay muchas que toman como algo personal comentarios que NO PUEDEN SERLO y es q la gran mayoría NO NOS CONOCEMOS y por ende es imposible que un comentario sea un ataque personal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración