¡Hola! Estamos buscando proveedores y nos vendrían muy bien algunas recomendaciones.
Buscamos:
- Fotógrafo
- Videógrafo
- Accesorios para la novia
- Decorador@
- Arreglos florales para la ceremonia y el banquete
- Candy bar para la ceremonia
- Músicos para la ceremonia
- DJ o grupo de rock para la fiesta
- Food trucks para la re-cena
Nuestra boda es el 28 de Octubre de 2023 en Marinaleda (Sevilla), al mediodía. Si ofreces algunos de los servicios que buscamos, esto es lo que debes saber:
Sobre las fotografías y el vídeo
Buscamos fotógrafo para nuestra boda, mayormente para la ceremonia y la fiesta. En 2001, cuando hice mi primera comunión, cogí prestada una vieja cámara y grabé a la gente sin que se diera cuenta, bailando, comiendo, charlando, cantando, a veces pillándome y hablando conmigo... Es un recuerdo precioso de mi familia y amigos.
Nos gustaría tener algo parecido en nuestra boda. Fotos y vídeos sencillos, sin posar, sin producir y sin mucha edición, de nosotros, nuestra familia y amigos, interactuando normalmente, comiendo, bebiendo, charlando, riendo, bailando y pasándolo bien.
Fotografías:
- Antes de la ceremonia (casa de la novia, familia)
- Ceremonia
- Algunas fotos chulis (¡vamos a alquilar un coche que es una pasada!)
- Fotos de la recepción y el banquete
- Fotos de la fiesta
Vídeos:
- Ceremonia (civil)
- Recepción, banquete y fiesta
Sobre los accesorios para la novia
Busco un diseñador o modista artesano que diseñe y confeccione un capín o una estola de plumas en blanco. Estamos buscando activamente, pero también aceptamos propuestas.
Sobre la decoración
La nuestra es una boda otoñal y poco convencional. Queremos una decoración muy natural, basada e inspirada en la naturaleza y sus colores: flores, hojas, ramas y plumas. Las aves son el leitmotif de nuestro día.
Necesitamos:
- Entrada y montaje de la ceremonia (civil, al aire libre)
- Decoración del salón y las mesas
Sobre los arreglos florales
Ya que, visualmente, queremos que nuestra boda esté inspirada en la naturaleza, nos gustaría que estuviera llena de flores. Preferimos flores naturales, pero también estamos abiertos a la posibilidad de flores hechas con materiales reciclados o naturales.
Necesitamos:
- Arco de entrada y altar de la ceremonia civil
- Fondo para la mesa de los novios
- Decoración para el banquete (tenemos unas ideas muy interesantes)
- Decoración de las mesas
- Posible detalle para los invitados
Sobre el Candy Bar:
Nos encantan (bueno, a mí me encantan) las golosinas, así que queremos un impresionante Candy Bar para todos los invitados. ¡Las chuches no son solo para niños!
Sobre la Música de la Ceremonia
Ambos somos amantes de la música clásica y buscamos un pequeño conjunto de músicos para nuestra ceremonia civil. Podéis enviarnos presupuestos y repertorios a través de esta plataforma, a nuestro correo o a Whatsapp. Necesitamos música para amenizar la espera, música para la entrada de los novios, fondo musical para la segunda mitad de la ceremonia y para la salida.
Sobre la Música de la fiesta:
Mi pareja y yo somos poco convencionales, y la música de nuestra fiesta no puede ser menos.
Buscamos un grupo de música de versiones de clásicos del rock o de pop/rock español de los 70 a los 90. Es el punto medio donde podemos mezclar nuestros gustos y los de nuestros invitados. Si haces este tipo de música, ¡te estamos buscando! Envíanos algunos vídeos y vuestro repertorio. El grupo tendría que montar su propio equipo de sonido (o especificar qué necesitan para que podamos buscarlo).
En caso de DJ, buscamos un servicio de DJ sin animación que pueda ceñirse a una playlist acordada previamente. En este caso, el DJ necesitaría montar su propia cabina o especificar qué necesita para que podamos buscarlo.
Sobre los Food-trucks para la re-cena
Nos gustaría abrir algunos food-truck para la recena. Nuestra boda es al mediodía, pero tenemos claro que vamos a estar de fiesta hasta bastante tarde, así que los invitados (y los novios) estarán hambrientos cuando llegue la noche. Nuestra idea es poner un carrito de kebab, un carrito de helado y churros con chocolate, pero estamos abiertos a propuestas diferentes. Si tienes alguno de estos, ¡contáctanos!